Publicado 14 feb 2014 mil gracias!!! ya mismo me pongo la firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Muchas Felicidades a las Ganadoras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Felicidades! Soy el unico con la placa de las fotos romanticas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) Un fallo Liyah, la verdad es que no estaba segura si era la tuya o no, me fijé en los sims y me parecían más tuyos. Por cierto los votos de Rodrii no los conté, justo estaba poniendo los resultados cuando votó y perdona por no poner la foto, se me pasó. Por cierto Cheerry hizo una sesión de fotos, si quieres puedes ponerla, yo la habría puesto, pero borré el MP. Editado 14 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Que mal que lo borraste Sweet!! yo que te había mandado tantas lindas fotos por error xDD hahaha pero aquí vengo y las traigo... mi obra maestra no puede quedarse sin ser apreciada xDD hahaha La verdad si me lo compliqué bastantito, la cascada fue lo mas dificil de crear junto con el mentado cesped que daba problemillas con las poses... la verdad si me daría mucha pena si no pudieran ver las fotos.. pero solucionado xDD A FredeContre and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Están hermosas las fotos! Y es escrito me toco el corazón jaja ojala todos vieran el amor de esa manera, pero en este siglo el amor es puro sexo A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) Pero no sé porque no me cargan las fotos ni dándole a abrir en una nueva pestaña. Edito: ahora si se me ven xD ¡Que currada! De verdad que están hermosísimas todas las fotos y muy románticas ♥ Con razón ganaste. Editado 15 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Me encantaron las fotos y sus frases, preciosas. Felicitaciones a las ganadoras y también a los que participaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Felicidades a los ganadores y los participantes tambien hermosisimas tus fotos cherry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Muchas gracias, cuando vuelva a casa me pongo la firma :) felicidades cherry, las fotos son muy bellas, te lo mereces, y Maria tienes razon, hoy en dia casi no queda amor del bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Felicidades a las dos :3 Cherry, la sesión es PRECIOSA con mayúsculas, en serio. Creo que no te di +3 porque la foto que entregaste no es mi favorita de toda las que has hecho, pero la tercera por ejemplo me enamora ♥-♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Felicidades a las dos :3 Cherry, la sesión es PRECIOSA con mayúsculas, en serio. Creo que no te di +3 porque la foto que entregaste no es mi favorita de toda las que has hecho, pero la tercera por ejemplo me enamora ♥-♥ de hecho la tercera es la que yo había elegido para el concurso... pero por alguna razón no pudo ser así :/ Pero me alegro mucho de que les gusten las fotitos y pues eso es todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Es que me despisté y no recordaba que foto era xD, perdón el fallo. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 las fotos de cherry me han enamorado *-* que maldita pasada! son tan entrañables... y el cesped una pasada D: has hecho bien en publicar las fotos, no podian echarse a perder! A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Hermosas tus fotos Cherry! Cuando la vi que vote por tu foto A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Están muy bonitas las fotos Cheryy, todo en su conjunto, los sims, las poses escogidas, y por supuesto ese escenario. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Que hermosas fotos, me encantaron Cherry! A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios