Publicado 30 ene 2014 A mi me sale el 24, será por la diferencia horaria, te registrarías en la madrugada del 24. Vale pues estás apuntada. Ginevra, apuntada también. Muy chulo tu avatar de Elsa. Si a lo mejor es por eso, gracias por apuntarme. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 eexa sos de chile no? como yo soy de argentina, puedo ver que te registraste el 23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Apuntame en foto romantica mañana te mando la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 me apunto con foto romántica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Bueno, ya que estoy un poco más despejado me apunto en habitación romántica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Ya he entregado , la verdad me ha gustado bastante el resultado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Yo tambien he entregado. Y tambien me gusto el resultado, mas aun cuando es mi primera vez!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Te pasaré la foto esta noche! que no he estado en casa todo el fin de semana, pero las fotos ya estan hechas, solo he de seleccionar la que más me guste y pasarla un poco por photoshop xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Se cierran las inscripciones para el concurso, recuerden que el último día de entrega es el lunes 10 de febrero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Oh :c no llegué. El año siguiente será. Suerte a todos (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 whoa! ya quiero que empiece el concurso :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Aún no todos han entregado, así que ser pacientes, la fecha límite es este lunes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Yo he estado teniendo problemas con el juego a la hora de construir, lo siento pero no podré participar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 (editado) Desapuntada entonces. Sólo faltan Ginevra y fredecontre por entregar, frede en sus fotos de habitación romántica y Ginevra la foto romántica. Editado 8 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Ya todos me han entregado las fotos, así que comenzamos con las votaciones. Habitación Romántica Habitación 1 Habitación 2 Habitación 3 Habitación 4 Foto Romántica Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Se vota así: Habitación Romántica +3: Habitación X +2: Habitación Y +1: Habitación Z Foto Romántica +3: Foto X +2: Foto Y +1: Foto Z Los participantes deben votar obligatoriamente, pero no a ellos mismos. Suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 +3 Foto 6 +2 Foto 7 +1 Foto 4 ¡ Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Tienes que votar en habitación romántica también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Habitación Romántica +3: Habitación 3 +2: Habitación 4 +1: Habitación 2 Foto Romántica +3: Foto 4 +2: Foto 3 +1: Foto 6 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Habitación romántica; +3 Habitación 1 +2 Habitación 4 +1 Habitación 3 Foto romántica; +3 Foto 3 +2 Foto 4 +1 Foto 6 Suertee ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Sweet a mi pareja no le pusiste la foto, te mande otra con el texto que se me habia olvidado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Perdona el fallo, luego en casa lo corrigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 3+ Habitación 3 2+ Habitación 4 1+ Habitación 2 2+ Foto 3 3+ Foto 4 1+ Foto 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Aquí están mis votos: +3: Habitación 1 +2: Habitación 3 +1: Habitación 4 +3: Foto 4 +2: Foto 6 +1: Foto 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios