• 0
maníaporlossims2001

Tengo un problemilla con Twinbrook

Pregunta

Publicado


Hola, en reyes me regalaron la expansión de los sims 3 "Triunfadores", y al cargar el barrio de Twinbrook, al editar la ciudad no puedo poner nuevos edificios en los solares comunitarios.

Bueno, os contaré en detalle:

Yo tengo el disco de accesorios de "Vida en la ciudad" y como los solares comunitarios que trae me gustan mucho, quería ponérselos a Twinbrook. Para ponérselos destruí el colegio y luego, al intentar colocar el colegio de "Vida en la ciudad" no me pone el icono que tiene que poner cuando está disponible el solar (Y si que me cabe el solar). Además, le di a editar solar y quito el edificio y pone que "No hay suficiente espacio para colocarlo" y si que hay. ¡Por favor ayudadme! ;) Y si hay algún truco decídmelo :D Ah y esto solo me pasa con Twinbrook

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    además también me falla al poner, por ejemplo, en un solar que antes había estado ocupado y ahora esta "limpio", al colocar una tienda o algo...y me pone que no hay espacio... :(

    Maníaporlossims2001, por favor no hagas doble post, si quieres añadir algo a tu mensaje anterior dale al botón editar y agrega lo que quieras decir ;)

    Respondiendo a tu duda, ese problema se debe a que debes colocar el solar en uno vacío que sea del tipo que es el solar que quieres colocar, cuando seleccionas un solar del cajón abajo del nombre del solar dice entre paréntesis que tipo de solar es, bueno, pues antes de tratar de colocoar ese solar debes asegurarte de que hay uno vacío de ese mismo tipo, para lo cual clickeas el solar vacío y hay una opción que tiene un símbolo de un banco de parque y otra cosa que no recuerdo y le das ahí, en la pantalla que te saldrá le das a tipo de solar comunitario (en tu caso) y tienes que buscar en el menú desplegable el nombre que decía entre paréntesis abajo del nombre del solar, seleccionarlo y darle a aceptar, luego ya podrás colocar el solar sin problemas (claro, debe ser en un solar lo suficientemente grande como para que quepa) espero haberte ayudado ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tal vez realmente no llega al tamaño nescesario. Intentaste poner un terreno mas grande o te paso lo mismo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        si que llega creo, bueno voy a probar y ya te diré graciaas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          además también me falla al poner, por ejemplo, en un solar que antes había estado ocupado y ahora esta "limpio", al colocar una tienda o algo...y me pone que no hay espacio... :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias ^_^ voy a probar porque desgraciadamente lo que me dijo Mafuyu no funciono... :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Para colocar el edificio en el solar actiba el truco moveobjects y te cabrá el edificio sí o sí

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                vale :) ahora gracias a fredeconte ya solucione el problema y gracias a Kanata2288 también muchas gracias a todooos!!!!!! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Kanata, no sabía lo del truco moveobjects para colocar casas o locales. Suele pasar y ayer me pasó que quité una casa de 40x40 y la fuí a sustituir por otra de las mismas medidas y no pude. No sé por qué suele pasar ésto pero es así. Ya sé que con ese truco se puede colocar, nunca lo había leído. :thumbsu:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.