- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Mal rendimiento del juego
Por
MissBatman,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola >//<
A ver, como ya he dicho como tropocientas veces, yo juego a los sims en mi portátil pero cuando no ko tengo uso el de sobremesa.
Pues se ve que cuando inicié el juego después de bastante tiempo, me iba fatal. Lo atribui a que tenía muchas descargas y supongo que alguna corrupta, ya que por esa época lo descargaba todo del intercambio.
Como no tenía ninguna partida importante, decidí reinstalar el juego y lo inice sin contenido personalizado ni nada, solo con la expansión ACLN. Pues el juego me seguía yendo fatal. Me cargan las cosas bastante rápido pero me va laggeadisimo.
Mire la página Can You Run It? y al pasar el escaner, me decía que no cumplía los requisitos mínimos, solo por la tarjeta gráfica.
La tarjeta es una Nvidia GeForce 7100 y la última actualización de drivers que salió, según he mirado, era como de 2012.
Me da mucha rabia esto, ya que el ordenador tiene como 3 años sólo y es bastante potente, y no entiendo no poder jugar por esto.
soy una patata en todo lo de tecnología, igual no busque bien o yoquese que. Alguien podría ayudarme a solucionar eso?
Compartir en otros sitios