• 0
MissBatman

Mal rendimiento del juego

Pregunta

Publicado


Hola >//<

A ver, como ya he dicho como tropocientas veces, yo juego a los sims en mi portátil pero cuando no ko tengo uso el de sobremesa.

Pues se ve que cuando inicié el juego después de bastante tiempo, me iba fatal. Lo atribui a que tenía muchas descargas y supongo que alguna corrupta, ya que por esa época lo descargaba todo del intercambio.

Como no tenía ninguna partida importante, decidí reinstalar el juego y lo inice sin contenido personalizado ni nada, solo con la expansión ACLN. Pues el juego me seguía yendo fatal. Me cargan las cosas bastante rápido pero me va laggeadisimo.

Mire la página Can You Run It? y al pasar el escaner, me decía que no cumplía los requisitos mínimos, solo por la tarjeta gráfica.

La tarjeta es una Nvidia GeForce 7100 y la última actualización de drivers que salió, según he mirado, era como de 2012.

Me da mucha rabia esto, ya que el ordenador tiene como 3 años sólo y es bastante potente, y no entiendo no poder jugar por esto.

soy una patata en todo lo de tecnología, igual no busque bien o yoquese que. Alguien podría ayudarme a solucionar eso?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si esa página te dice que la gráfica no es la adecuada. Yo ahora no recuerdo los modelos pero si dices que no te salen actualizaciones eso ya ni idea, a mi la última me salió a principios de este mes, fíjate.

    Ya lo que te recomiendo es o cambiar la gráfica, esa página ya te lo está diciendo o reducir los gráficos al mínimo y tener pocas descargas. No se me ocurre otra cosa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Como mi equipo tampoco cumple los requerimientos me aconsejaron reducir las expansiones instaladas y eso hice. Aparte de siempre hacer el mantenimiento de limpiar con el Cleaner y borrar los archivos package, en fin, estos fueron los pasos que me aconsejaron seguir acá en el foro ... te lo dejo... Espero te sirva!!!

      http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

      Editado por marialexhh

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Como mi equipo tampoco cumple los requerimientos me aconsejaron reducir las expansiones instaladas y eso hice. Aparte de siempre hacer el mantenimiento de limpiar con el Cleaner y borrar los archivos package, en fin, estos fueron los pasos que me aconsejaron seguir acá en el foro ... te lo dejo... Espero te sirva!!!

        http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

        Pero es que no tengo NADA, solo Al Caer la noche y las descargas ni llegan a 30, y el juego solo lo he iniciado un par de veces con gráficos bajos :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hmm... pues prueba con el link que e envié !!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hazle caso a maria y prueba todo lo que dice bettylex en su post para mejorar el rendimiento de tu juego.

            Si después de hacer todo eso te sigue funcionando mal, siento decirte que deberías comprar una tarjeta gráfica nueva, porque posiblemente la tuya esté dañada...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si, yo también soy otro que te recomiendo ese tutorial de Betilex, es milagroso xD A mi me ha servido mucho y también usar el mod Overwhatch, ese mod ha hecho una gran diferencia de rendimiento en mi juego.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ese tutorial a mi me vino genial. Prueba sobre todo sus consejos sobre la gráfica y si como tanto dice en ese mismo tutorial como te han dicho aquí y te dije antes, la cosa sería cambiar tu gráfica. Es la pieza más cara, pero claro es indispensable para jugar a LS3 en condiciones. Si no lo aguanta, mejor no fuerces el PC a que lo intente soportar porque te puedes acabar cargando el PC.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A ver, cuando instalé el juego ya instale los mods de mantenimiento y todo eso así que supongo que el problema será de la tarjeta gráfica umu Cambiarla no la voy a cambiar porque tampoco uso tanto el juego en ese ordenador como para gastarme el dinero en una nueva, así que cuando este en ese ordenador me dedicaré a hacer ropa o cosas así u.u

                  Igualmente gracias a todos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    El otro ordenador pues mas para entrar al foro o hacer los capítulos del legacy lo puedes usar. Al menos cuentas con otro PC para jugar bien.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.