Publicado 27 ene 2014 A mi igual me gustaria apuntarme pero al igual que Kanata2288 no cumplo con los requisitos Suerte a los participantes. Al igual como te dijo Frede, Aún puedes apuntarte, ya que las inscripciones cierran el 7 de febrero, y ahí ya tendrás la semana en el foro, Además no te faltan tantos mensajes para poder participar. Eswue estoy desde el movil hasta esta noche xD No sabía que estabas en el móvil, lo siento, soy algo desesperado, xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Si quieres participar solo tienes que esperar hasta este jueves que es cuando cumples la semana en el foro y seguir participando activamente para obtener los 30 mensajes Al igual como te dijo Frede, Aún puedes apuntarte, ya que las inscripciones cierran el 7 de febrero, y ahí ya tendrás la semana en el foro, Además no te faltan tantos mensajes para poder participar. No sabía que estabas en el móvil, lo siento, soy algo desesperado, xD. Si gracias, voy a esperar hasta el jueves y voy a estar activa para llegar a los 30 mensajes, y poder participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 No sabía que estabas en el móvil, lo siento, soy algo desesperado, xD. No pasha nada A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 (editado) ¿3 fotos son lo máximo? No se pueden poner más fotos? EDITO: ¿Las fotos deben ser todas con el mismo atuendo, o se les puede cambiar? Editado 28 ene 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 ¿3 fotos son lo máximo? No se pueden poner más fotos? EDITO: ¿Las fotos deben ser todas con el mismo atuendo, o se les puede cambiar? Son tres fotos de cada sim una de cuerpo , otra de cara, y otra libre En cara y cuerpo tiene que ser el mismo en la libre se lo puedes cambiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Me puedes apuntar ahora a femenina, ya cumplo con los requisitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Bien voy a ello :) PD: Me dejais apuntarme? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Bien voy a ello :) PD: Me dejais apuntarme? XD Ok, gracias. Apenas tenga las fotos te las mando. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Bien voy a ello :) PD: Me dejais apuntarme? XD Que yo sepa los creadores pueden participar XD lo que no se es si cuando obligan a votar a los concursantes tu puedas votar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Que yo sepa los creadores pueden participar XD lo que no se es si cuando obligan a votar a los concursantes tu puedas votar xD No voto y ya esta , y mañana hare la sim, total es mi concurso XD si no tengo tiempo antes del ultimo dia me desapunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Si, los creadores de los concursos pueden participar porque yo organicé uno y participe y hasta voté porque vamos, las reglas del concurso las pone el creador y si quieres votar votas sino, no lo haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Ya te envié las fotos, que no se te olvide apuntarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 No se me olvida tranquila , entre semana no me puedo poner micho al ordenador pero mañana que no twngo clase te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Claro, mientras no te votes a ti mismo tal y como marcastes muy bien en las reglas puedes concursar, es tu concurso es de tu propiedad!! ajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Yo tampoco tengo ningún problema con que participes, ya que finalmente es tu concurso, tú pones las reglas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Claro Isdica puedes participar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Pues no se si acortar un poco wl plazo de inscripcion , ya habeis entregado todos y me faltan las. Ias y no si alguien más se apuntara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Pero yo aún no he entregado xD Seguro que entregue mañana, pues hoy estoy terminado la casa para el concurso ''La casa de mis sueños'' Que están esperando por mi desde hace dís xD Lo de acortar la fecha de inscripción lo decides tu, no creo que haya problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Pero yo aún no he entregado xD Seguro que entregue mañana, pues hoy estoy terminado la casa para el concurso ''La casa de mis sueños'' Que están esperando por mi desde hace dís xD Lo de acortar la fecha de inscripción lo decides tu, no creo que haya problema. Ah es cierto perdon bueno lo a ortare unos días :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 (editado) Hola Isdica, me quisiera desapuntar de la categoría femenina y quedarme solo en la masculina, pues no voy a tener tiempo de trabajar para las dos categorías Editado 2 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 (editado) Me puedo apuntar? Ahora te envio las fotos, categoria femenina Editado 6 feb 2014 por Maagustina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 AVISO A COLTRANE DE QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DÍA PARA ENTREGAR!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 AVISO A COLTRANE DE QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DÍA PARA ENTREGAR!!! Voy a acabar con las fotos de los sims y ya te las mando Share this post Link to post Compartir en otros sitios