Publicado 25 ene 2014 (editado) (Es mi primer concurso espero que salga bien :)) Este concurso pues como bien dice el nombre trata de crear el sim más elegante del foro :) Bases:- Habra tres categorías (podeis apuntaros a las 3): -femenina-masculina -pareja(pueden ser los mismo sims que en las otras categorias) - Los sims tienen que ser hechos por vosotros-Se permite el uso de contenido personalizado (poses, descargas , photoshop (Poco , es decir que el sim no tenga grandes cambios o mejoras) se permiten escenarios detras del sim- Los sims deberan tener nombre- Los participantes estan obligados a votar (no vale votarse a si mismo) -Se votara del 1 al 3 , siendo el tres la puntuacion más alta)EJEMPLO:Fulanita : 3Pepita :2Juanita :1 - Se entregaran 3 fotos , una de cara , una de cuerpo y una libre (en la categoria de pareja se entregara una unica foto) - Los concursantes estan obligados a votarFechasApuntarse: Desde hoy 25 de Enero a 7de FebreroFecha límite de entrega: 8 de FebreroVotaciones: 9 de Febrero al 15 de Febrero Premios:- 5.000 para los ganadores-2000 para cada participante- Y una firma si alguien me ayuda :) Categoría Femenina -Magali-Coltrane -Anabeel-Marialexhh - lBreackL -Maagustina-Eexa Categoría Masculina- Fredecontre-,Magali-Coltrane -RodriSIMS -lBreackL Pareja- Magali-Coltrane-RodriiSIMS (Entregado)Espero que haya mucha participación Editado 15 feb 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Me apunto en la categoría masculina y femenina de momento :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 me apunto a las 3 categorías :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Gracias a los dos, ya estais apuntados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Me apunto en las 3 categorías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Me apunto a la categoría Femenina ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 (editado) Me apunto a pareja (las 3 categorias) Editado 25 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Despues os apunto que estoy desde el movil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Nunca he participado en los concursos. Pero este se me hace sencillo para ser el ¡primero! jejé Me apunto en femenino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Gracias , ahora os apunto a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Me gustaría participar, pero no cumplo los requisitos mínimos , así que mucha suerte a todos los participantes espero poder participar pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Me gustaría participar, pero no cumplo los requisitos mínimos , así que mucha suerte a todos los participantes espero poder participar pronto. Bueno, si quieres realmente participar puedes, solo tienes que esperar a que cumplas una semana en el foro, lo cual será pasado mañana y estar activa aquí en el foro para obtener 30 antes del día 7 que es cuando acaba el plazo de inscripción, lo puedes conseguir en dos o tres días participando activamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Me gustaría participar, pero no cumplo los requisitos mínimos , así que mucha suerte a todos los participantes espero poder participar pronto. Si te quieres apuntar cuando puebas avisame Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Me desanoto en la de Femenina por falta de tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Vale , si quieres puedo aplazar el plazo un dia , entre semana siempre que puedo me conecto por el movil :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Igualmente este será mi primer concurso xD, Me apunto en Femenino y Masculino, Y aún no sé si participaré en pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Igualmente este será mi primer concurso xD, Me apunto en Femenino y Masculino, Y aún no sé si participaré en pareja. Pues también es mi primer! Buena suerte ^^ jeje A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Cuando este con el ordenador e apunto A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Yo ya te envie los sims ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Yo aún no envío, pero aún no me haz apuntado xD. (Femenino y Masculino) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Eswue estoy desde el movil hasta esta noche xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 A mi igual me gustaria apuntarme pero al igual que Kanata2288 no cumplo con los requisitos Suerte a los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 A mi igual me gustaria apuntarme pero al igual que Kanata2288 no cumplo con los requisitos Suerte a los participantes. Si quieres participar solo tienes que esperar hasta este jueves que es cuando cumples la semana en el foro y seguir participando activamente para obtener los 30 mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios