Publicado 25 ene 2014 (editado) Hola AS Aquí vengo con mi segundo concurso que trata de recrear personajes famosos en sims. Es similar a otros concursos que se organizaron hace algún tiempo y me gustaría hacer una nueva versión pero a mi manera. +Bases -Se me enviarán de 3 a 5 fotos de los sims que creen por MP; una de cara, una de cuerpo completo y las otras libres. -Pueden usar descargas, editar las fotos con algún editor de fotos, etc. -Deben buscar una foto del/la artista y recrearla lo más parecida posible en el juego en una de las fotos libres. -Los sims deben ser creados por ustedes, nada de sims descargados ni nada de eso. -El concurso será anónimo por lo que el/la sim que participe no puede haber sido mostrado/a antes. -Podrán recrearse personas de fama mundial de cualquier área como por ejemplo cantante, actor/actriz, deportista, etc. -Constará de una categoría. +Fechas -Para inscribirse: desde hoy hasta el lunes 3 de febrero. -Entregas: desde que te inscribes hasta el sábado 8 de febrero. -Votaciones: desde el domingo 9 de febrero o desde que se acabe el plazo de inscripción y todos entreguen. +Premios -5.000 simoleones para el/la ganador/a. -2.000 simoleones para l@s participantes. -Firma para el ganador y los participantes (trataré de hacerla yo pero si no me sale le pido a alguien que me ayude) +Participantes magali RodriiiSIMS Coltrane MissBatman Espero que se animen a participar, cualquier duda me la preguntan aquí Editado 11 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 (editado) a mi se me habia ocurrido algo parecido XP me gusta la idea! apuntame! tengo que pensar a quién voy a hacer Editado 25 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 a mi se me habia ocurrido algo parecido XP me gusta la idea! apuntame! Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bueno me apunto, ya que de mis vacas vuelvo el 2 y no me necesitan el 2 xD (Tendre tiempo de mandar las fotos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bueno me apunto, ya que de mis vacas vuelvo el 2 y no me necesitan el 2 xD (Tendre tiempo de mandar las fotos) Me apunto! Apuntadooos! Que bueno que se estén animando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Ogs me apuntaría pero suelo hacer el sim antes de el concurso para ver si me queda bien y no se si me da tiempo >< Ya veré si me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Ogs me apuntaría pero suelo hacer el sim antes de el concurso para ver si me queda bien y no se si me da tiempo >< Ya veré si me apunto Ok, si puedes me dices Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Yo es que ando muy liada, si no me apuntaría y además hacer un sim a partir de un famoso como que no es lo mío. Lo seguiré de cerca igualmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Me apunto seguro, ya tengo las descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Me apunto seguro, ya tengo las descargas Ok, ya está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 SE pueden usar extras en las fotos? Digo otros sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Bueno, no te puedo citar porque estoy desde el movil pero si, se pueden usar pero solo en las fotos libres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Disculpen el doble post. Bueno, había dicho que las inscripciones serían hasta mañana, pero al ver que se ha apuntado poca gente lo voy a aplazar dos días más para ver si alguien más se anima. Estarán abiertas hasta el próximo lunes 3 de febrero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Disculpen el triple post xD INSCRIPCIONES CERRADAS Los participantes que no han entregado tendrán tiempo para hacerlo hasta este sábado 8. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 coltrane entrega! asi empieza! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 contrane ^.^ entrega, quiero ver los sims famosos de los demas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Esperen, esperen con paciencia, que eso llegará xD Por cierto, todos han hecho un trabajazo, los felicito a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Bueno, ya ha llegado al momento, la espera se ha acabado xD Myley Cyrus Porcelain Black Lady Gaga Robert Mitchum Original Sistema de votación: -Se votará del 1 al 3 dando 3 puntos al que más les guste. -Los participante están obligados a votar. Sinceramente los felicito a todos por hacer tan buen trabajo, todos se merecen ganar. Editado 9 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Miley Cyrus 3 (A ella no la soporto, pero ha estado bueno como el participante ha recreado sus "momentos" xD) Porcelain Black 2 (No sé quien es... ejem... pero la imagen del rostro esta ¡idéntica!) Robert Mitchum 1 (Tiene un cieeeerto parecido en la cara) Me ha gustado el concurso. Lastima que no muchos se animaron ^^ Pero, los que lo hicieron han hecho un buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 3+ Miley Cyrus 2+ Gaga 1+ Porcelain black Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 3 robert mitchum 2 miley cyrus 1 lady gaga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Robert................. 3 Miley.....................2 Porcelain..............1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Pocelain +3: Como ya han dicho, ¡La cara es idéntica! Lady Gaga +2: La recreación esta muy buena Robert +1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios