Publicado 4 feb 2014 A mi no me molesta la boca, me gusta. Esta muy guapo Muchas Gracias! Te ha salido estupendo, lo veo muy guapo. Como te han dicho los demás, yo sólo le pondría el labio superior un poco más fino. Gracias! Si lo arreglare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Hola! he vuelto, perdón por haber estado algún tiempo sin subir sims, había tenido problemas con la pc pero ya estoy de vuelta. Bueno les traigo a una sims que se llama Renata (Su apellido no lo recuerdo ) Aquí fotos de ella: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy bonita, tiene como un toque rockero, Me gusta mucho. Además muy buenas las fotos. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy guapa!! Es una de las que más me gusta de las que has hecho :) Lástima que se vea un poco borroso pero la sim está genial, es preciosa A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Es guapa. Tiene un aire de latina ^^ sí, la veo como una bailarina latina! Tengo mucha imaginación xDD A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy bonita, tiene como un toque rockero, Me gusta mucho. Además muy buenas las fotos. Muchas gracias! Si ese estilo quería darle y creo que me ha salido. Muy guapa!! Es una de las que más me gusta de las que has hecho :) Lástima que se vea un poco borroso pero la sim está genial, es preciosa Graciass! Creo que se ve borrosa por los efectos. Es guapa. Tiene un aire de latina ^^ sí, la veo como una bailarina latina! Tengo mucha imaginación xDD Graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy guapa Renata, me gusta la ropa. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Me ha encantado esta sim, creo que es la mejor que has hecho hasta ahora (no es que las otras estén mal( pero esta me han encantado. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Que linda es la sim, sobre todo su ropa, me encantó. Buenas fotos A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy linda renata! A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Es preciosa *-* A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Es muy guapa y las fotos me han gustado mucho. La tercera es mi favorita, es en la que la veo más guapa. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) Muy guapa Renata, me gusta la ropa. Gracias!, La ropa la he descargado de thesimsresource Me ha encantado esta sim, creo que es la mejor que has hecho hasta ahora (no es que las otras estén mal( pero esta me han encantado. Graciass! Si pienso lo mismo, esta tiene como un estilo mas juvenil. Que linda es la sim, sobre todo su ropa, me encantó. Buenas fotos Muchas graciass! Su ropa es de thesimsresource Muy linda renata! Graciass! Editado 14 feb 2014 por Eexa26 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Son preciosas tus sims ! A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Holaa, aqui les traigo una nueva sim, se llama Rebeca Blood: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Que linda, Rebeca! Me gusta su estilo y su ropa.. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Otra guapetona más Es muy linda, me encantó. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 ME ENCANTA *-* A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 WOW rebecca me encantó! A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Que linda, Rebeca! Me gusta su estilo y su ropa.. Graciass! Que bueno que te gusto. Otra guapetona más Es muy linda, me encantó. Muchas graciass! ME ENCANTA *-* Que bueno que te gusto WOW rebecca me encantó! Graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Muy muy bonita, me gusto el conjunto, tienes el link? :)) A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Es muy linda, como todas las que haces. Las fotos me han gustado mucho pues me encantan los fondos con vegetación. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Muy muy bonita, me gusto el conjunto, tienes el link? :)) Graciass! La ropa me la he descargado de thesimsresource Es muy linda, como todas las que haces. Las fotos me han gustado mucho pues me encantan los fondos con vegetación. Muchas graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Esta muy guapa, me gusta ese look fresco que le has dado. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios