Publicado 17 feb 2014 Esta muy guapa, me gusta ese look fresco que le has dado. Muy mona Rebeca. Muy mona!! Me encanta Muchas graciass! Que bueno que les guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 tus "simas" estan geniales xD tienen un estilo propio. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 tus "simas" estan geniales xD tienen un estilo propio. Graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Jajaja magali, me he reído con eso de ''simas'' xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Aquí les traigo una nueva sims se llama Abigail: Aquí con su familia: A Koredanu, PureCrystal, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Que monaaaa la familiaaa , la madre preciosa eh A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 qué lindos la nena agarrada del padre A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Hermosos todos, y los niños muy adorables. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Muy dulce^^ Y con su familia ya super tiernos A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que linda la familia, me causó ternura la nenita agarrándole la pierna al padre A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 La sim es muy guapa y la foto de la familia me encanta, es muy tierna. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Hermosa la familia me gusta mucho, eso si me hubiese gustado ver mas fotos de los rostros, pero más que eso nada, me encantó. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Muy linda la sims y toda su familia, que niños tan monos *.* A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Que bonita que está *o* A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 que hermosa la familia *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Hermosa Abigail y su familia perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Abigail es muy guapa! Y que nombre más chulo... Es uno de mis favoritos e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Ala que bonito *__* ¿De donde es la ultima pose? Es super romántica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Es preciosa, ese pelo le queda de maravilla. Las fotos con su familia están bien tiernas espero que pongas más fotos de estos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios