Publicado 25 ene 2014 Buuuuueeenas a todooos. Pues soy nueva, creo que cosa obvia, así que paso a presentarme por no ser ese user fantasma que pulula por el foro y nunca dice nada. ¡Me manifiesto! Y bueno, me llamo Laura, tengo 18 años y llevo jugando a Los Sims desde que tengo uso de razón. Ya estuve hace mi tiempo foros de los sims, pero lo dejé y ñeh, ahora he vuelto buscando uno que me ofrezca ese rinconcito que tanto me gustaba que era el de las Historias. Así que espero leer muchas (que ya estoy en ello <3) y escribir unas cuantas también. También soy adicta a los foros de rol y al Photoshop - como bien ilustra mi firma que ya adaptaré para sims más adelante pero por que no se quedase vacía xDD-. ¡Encantada! Ah, soy un poco merluza, así que aunque me he leído las normas seguramente la líe en algún momento. Mis disculpas desde ya por ser tan penosa ubicándome xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bienvenida! Sarpa a nuestro Barco de Simeers XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bienvenida, seguro que te vas a entretener mucho con las historias tan guays que hay aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bienvenida al foro Laura! Estoy segura que te gustará mucho.Siempre encontrarás algo divertido que hacer y puedes conocer a muchas personas Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 ¡Bienvenida al foro de AS! Seguro que pasas muy buenos ratos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 ¡Bienvenidaa! Pareces muy majeta :3 Lo vas a pasar muy bien, blah blah... Y bueno tranquila si la lías a todos seguro que en algún momento nos ha pasado jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Bienvenida Laura, bonito nombre por cierto Si te gustan las historias te garantizo que aquí la vas a pasar muy bien, ahora mismo historias activas hay pocas pero en la sección de historias acabadas hay muchas, así que tienes para pasarte unas horas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Bienvenida Laura. Que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Aish, ¡muchas gracias a todos por pasaros y los comentarios bonitos! Y lo dicho, espero ser muy activa por aquí y daros la lata con mis historias y creaciones <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Bienvenida al foro. Oh guay, yo también soy fan del photoshop. Lo llevo usando desde el 2009 y he realizado dos cursos de photoshop, uno online y otro presencial y ahora uno de diseño gráfico, así que vamos es uno de mis mayores hobbies. Y también me gustan los foros de rol, sobre todo de estilo anime. En fin, espero verte mucho por aquí y ver tus creaciones de photoshop y sim jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Bienvenida!! Diviertete en el foro! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios