Publicado 25 ene 2014 Hola a todos, me llamo Genry, aunque me registré hace unos meses y comenté un poco poco ahí no me había animado a presentarme, espero pasarla genial por aquí ya que como me imagino que a todos ustedes me encantan Los Sims, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bienvenido Genry!! yo es la primera vez que te leo o al menos que lo recuerde pero espero leerte mucho de ahora en adelante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bienvenido al foro, espero verte como un miembro activo de este foro :)! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bienvenido! Aunque ya lleves unos mesecitos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 bienvenidoo!! Espero que te lo pases bien n el foro y si tienes problemas que te ayudemos a. Resolverlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 ¡Bienvenido Genry! Me alegro de que te hayas animado a presentarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Bienvenido! Siempre es mejor presentarse, así la gente te ficha XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Bienvenido Genry. Espero verte más a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Bienvenido a AS Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios