• 0
NoriLuv

Problema para que mis sims pueda socializar

Pregunta

Publicado


Hola a todos, hace poco me regalaron una computadora nueva donde instalé el juego y corre perfecto, se ven bien los gráficos, va rápido y casi nunca se me pega... a excepción de cuando doy click para que mis sims interactúen con otros, entonces mi juego se llega a pegar varios minutos y luego continúa.

Por supuesto, es demasiado incómodo jugar así, por tres simples interacciones que deberían tardar unos segundos, yo debo esperar más de 10 minutos.

No sé por qué sucede esto, he bajado la calidad de varios de los gráficos y nada, continúa pegándose.

¿Alguien podría ayudarme :c?

Por si acaso, tengo mi juego actualizado y las interacciones con objetos funcionan bien sin ningún error

Gracias~

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que problema más raro. ¿Tienes contenido personalizado? ¿Quizás algún mod que tenga que ver con la relación entre sims?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El Overwatch es el único mod que tenía en mi carpeta de packages

      Y pues, por contenido personalizado, casi todo lo que tengo son peinados, ropa y casas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me ha pasado eso a veces pero no tanto tiempo como a tí y no sé a que será debido. A mí se me ha quitado sólo, sin hacer yo nada, cuando me ha pasado. Bueno sí, borrar los 5 archivos cachés que los borro siempre cuando salgo del juego, pero no sé si eso ha tenido que ver o no.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Cuales son esos archivos? para probar, a ver si se arregla

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Están como archivos sueltos debajo de las carpetas y son éstos: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package y socialCache.package.

            Yo no me salgo todos los días del juego pues dejo el ordenador en estado de hibernación todas las noches para no tener que esperar las pantallas de carga del juego todos los días. Sólo salgo cuando tengo que instalar algo o cuando el juego empieza a irme mal. En cuanto salgo del juego, siempre borro estos archivos que se vuelven a crear en cuanto te metes en el lanzador pero los que se crean están limpios. En el caso de que me empiezan a ocurrir cosas raras en el juego, me lo soluciona al eliminar estos archivos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias, voy a ver si me funciona

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo no los boro tan seguido, creo que una vez al mes, más o menos, y es cierto lo que dice Merche, si surge un problema borrarlos puede ser la solución. Mi juego no padece de cosas raras creo que por eso, ya que en teoría borrar los caches es hacer una limpieza.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  De todas formas, aunque haya explicado lo de borrar esos archivos, no creo que el problema se solucione con eso. Os pongo un ejemplo que me ocurrió ayer. Resulta que mis sims se iban a casar en un lugar que hice para bodas y en el que ya he casado a otros sims. Pues bien, cuando estaban debajo del arco y él le pedía casarse, no pasaba nada. Así una y otra vez hasta que me salí del juego, borré esos 5 archivos y volví a entrar. Cuando le dí a casarse, ya lo hicieron sin problemas. Pues como ésta, con otras situaciones similares, así que no creo que se vaya a solucionar el problema de Nori pero no pasa nada con probar.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo en el corcho del escritorio siempre tengo una lista que carpetas que se ''autocrean'' tras iniciar el juego y realmente lo relantiza y crea errors. por ejemplo, todos los archivos que te ha dicho merche, tengo entendido que hay que eliminarlos antes de empezar a jugar, ya que se van acomulando partida tras partida.

                    ¿Ese error te pasa en todas las partidas? tal vez también pueda ser una descarga conflictiva, del mod no creo ya que yo también lo tengo y a más a más tengo el juego sin actualizar y no me pasa nada similar.

                    otra solución puede ser es es sacar a tus sims de tu unidad doméstica desde editar ciudad, con casa o sin ella eso da igual, y volverlos a poner en el solar se es como si resetearas toda la unidad doméstica. Y si esto pasa con un sim en particular puede que el truco de resetsim lo pueda solucionar.

                    Mantenos informados ^^ y suerte a ver si arregla D:

                    PD: que bugs más raros en los sims... te fastidian la partida en un abrir y cerrar de ojos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.