Rei

Kotoko Hair Conversion

5 posts en este tema

Publicado

Bueno me he perdido del foro un poco, estos ultimos dias he estado viendo la forma de convertir los cabellos de los Sims 2 a los Sims 3 y para volver por aqui un poco les dejo este modelo que converti si apenas hace poco. Me gustaria que si saben o tienen algun cabello de los Sims 2 que no se ha convertido aun dejen los links con los meshes, me ayudaria mucho para seguir practicando.

tumblr_mzs5rh7eyg1t0ihjdo1_1280.png

Descargar

Compartir en otros sitios

Publicado

Pero.. este pelo hace 1 anyo o mas que ya estaba para LS3 XD

1321097833aae01.jpg

Publicado (editado)

Pues yo se de muchos peindados chulisimos de los sims2 que me encantaría tenerlos en los sims 3, ahora mismo te paso links! Por cierto me encanta la foto de tu avatar! El sim es muy guapo :)

En esta página hay cosas muy chulas, no solo peinados, también ropa :)

http://www.mtsims-cakestore.com/%E6%A8%A1%E6%8B%9F%E4%BA%BA%E7%94%9F2-sims2/%E5%A4%B4%E5%8F%91-hair/%E5%A5%B3%E5%8F%911/

y estos trajes són una pasada ojalá te animes también a convertirlos para los sims 3:

http://www.mtsims-cakestore.com/%E6%A8%A1%E6%8B%9F%E4%BA%BA%E7%94%9F2-sims2/%E5%AF%BC%E6%A8%A1-3d-model/%E4%BA%BA%E7%89%A9%E7%B1%BB1/

Editado por Liyah

Publicado

Bueno solo use este modelo de cabello como practica, para ver si podria lograr convertir los cabellos de los sims 2 a sims 3, y realmente no sabia si estaba ya para esta nueva version del juego ya que jamas lo vi disponible. Tambien he visto los cabellos de esta pagina, intente con el de la izquierda en mis primeros intentos, ahora, tal vez si resulte convertirlo.

Publicado

Bueno solo use este modelo de cabello como practica, para ver si podria lograr convertir los cabellos de los sims 2 a sims 3, y realmente no sabia si estaba ya para esta nueva version del juego ya que jamas lo vi disponible. Tambien he visto los cabellos de esta pagina, intente con el de la izquierda en mis primeros intentos, ahora, tal vez si resulte convertirlo.

Pues ojalá lo consigas y lo pongas a descargar! Porque esos peinados me encantan :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.