Publicado 20 ene 2014 Hola pasa que tengo una famila de vampiros y a al hijo adolescente le quedan 2 dias para ser joven adulto, mi duda es que pasa si el crece y sus padres siguen siendo jovenes adultos (les quedan demasiados dias todavia para llegar a adultos xD) Ojala puedan ayudarme para poder seguir jugando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Estarían los tres siendo jóvenes adultos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Gracias Pero no pierden su relacion familiar D: ? o solo se quedan los 3 felices como jovenes adultos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 La relación familiar no cambia, yo nunca he jugado con vampiros pero me imagino que el parentesco lo tienen como cualquier otro sim así que no habría problema, se quedan los tres felices como jóvenes adultos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 perfecto xDD otra pregunta si yo mudo al hijo que ya crecio a otra ciudad perdera sus relaciones familiares???? D: o lo puedo mudar y seguir hablando con sus padres por telefono o chat ??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 creo que para conservar los lazos familiares tienes que trasladar a la familia entera ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Así es pero si quieres que ya no viva con los padres, siempre puedes mudarlo de casa, eso sí, en el mismo barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Pero como puedo hacer para poder seguir usandolo digo que sea jugable tambien (espero que se entienda XDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 No puedes jugar con dos unidades domésticas al mismo tiempo. Cuando quieras jugar con otra unidad o familia del barrio tienes que irte a opciones y luego editar ciudad, seleccionas la unidad con la que quieres jugar y le das a cambiar unidad doméstica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Lo único que se me ocurre es que en bienes inmuebles compres otra casa adicional y hagas como que el sim vive allí =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 pero si cambio la unidad domestica despues puedo volver a escoger la otra??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Claro que sí, puedes escoger una u otra todas las veces que quieras. Lo malo de hacer ésto es que en los sims 3, a diferencia de los sims 2, es que siguen con sus vidas la otra unidad doméstica por lo que te puedes encontrar mucha sorpresas que no te gusten. A mí no me gusta hacerlo por ese motivo, aparte de que cada vez que se cambia, pierden los deseos que tenían y empiezan de nuevo a tener deseos que tenían al principio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Ahhh oka muchisimas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios