Publicado 3 mar 2014 La que siempre se está quejando de sus sims masculinos ¡Pero si te ha salido genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 El escenario romántico es super bonito, la cama redonda parece un nenúfar... La rubia, morena y pelirroja me ha parecido guapísima, tiene unos labios super bonitos >.< Le quedan bien los tres tipos de colores... El último sim es muy masculino... e__e a mi me salen todos afeminados, y si trato de hacerlos más hombres, me salen feos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 me encanto como te ha quedado el chico, y tienes razón sin descargas los sims lucen como cara papa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Que bellezas haces, las chicas están preciosas pero me gusta más de morena, y el chico... aw.. esta guapísimo, es perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Que lindas las sims, mi version favorita es la rubia El chico te quedo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios