Publicado 19 ene 2014 Hoooooliiiiiii!! soy Melissa y tengo 17 años!! Vivo en Dallas, USA pero nací en españa y viví ahí hasta los 11! me encanta el manga y el anime pero no me considero otaku tambien soy muy aficionada de los sims los juego desde que salio el segundo :) estoy muy entusiasmada xq es mi primer foro y quiero hacer muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 ¿En USA? Que lindo. Bueno, ¡bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 ¡Bienvenida al foro! Me alegro que vengas con tanto entusiasmo Si no me equivoco, eres la única que vive en EEUU P.D. No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Holaaaaaaa! ¡Que alegría tenerte por aquí! La pasarás genial por aquí, ya verás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 graaacias! perdooooon no habia visto las normas antes creo que lo he puesto mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 graaacias! perdooooon no habia visto las normas antes creo que lo he puesto mal Muevo el tema a Bienvenida. No te preocupes - ya lo sabes para la próxima vez A QueenHitomi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bienvenida al foro. Y si de la gente que está activa, eres la única que vive en Estados Unidos. Zauma es de USA pero vive en España, osea al revés que tu. Que lo pases bien. A QueenHitomi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bienvenida!!! Ya te vi por ahí comentando, eh? Pásala bien ^^ A QueenHitomi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 gracias a todos por las bienvenidas!! sois muy amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bienvenida Melissa, te aseguro que pasaras muy buenos ratos aquí y conocerás mucha gente agradable. De estados unidos, que yo sepa, también es Avenged (que anda un poco perdida últimamente) y Yerak, a ver si no me estoy equivocando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bienvenida al foro! Que suertee que vivas en EEUU yo quierooo :'( jajajajaja Espero que lo pases genial por el foro, aqui la gente es muy maja e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 bienvenida al foro Melissa, pásala bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Bienvenida al foro!! Espero que lo pases tan bien como todos nosotros y ya veras como poco a poco terminas siendo amiga de todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Bienvenida Melissa. Me alegro de tenerte en el foro y espero que lo disfrutes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 BIENVENIDA! Te lo vas a pasar muuy bien te lo podemos asegurar jeje^^ Disfruta, blah blah XD Y un besoteee De EEUU Llevameee! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Graciaaas a todos por las bienvenidas!!!! jajajaja ser de USA no es la gran cosa, aqui la gente a veces se pasa de gilipollas A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 Bienvenida! (Lo siento, te lo digo algo tarde.. xD), Espero verte muy activa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios