Publicado 19 ene 2014 Hoooooliiiiiii!! soy Melissa y tengo 17 años!! Vivo en Dallas, USA pero nací en españa y viví ahí hasta los 11! me encanta el manga y el anime pero no me considero otaku tambien soy muy aficionada de los sims los juego desde que salio el segundo :) estoy muy entusiasmada xq es mi primer foro y quiero hacer muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 ¿En USA? Que lindo. Bueno, ¡bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 ¡Bienvenida al foro! Me alegro que vengas con tanto entusiasmo Si no me equivoco, eres la única que vive en EEUU P.D. No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Holaaaaaaa! ¡Que alegría tenerte por aquí! La pasarás genial por aquí, ya verás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 graaacias! perdooooon no habia visto las normas antes creo que lo he puesto mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 graaacias! perdooooon no habia visto las normas antes creo que lo he puesto mal Muevo el tema a Bienvenida. No te preocupes - ya lo sabes para la próxima vez A QueenHitomi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bienvenida al foro. Y si de la gente que está activa, eres la única que vive en Estados Unidos. Zauma es de USA pero vive en España, osea al revés que tu. Que lo pases bien. A QueenHitomi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bienvenida!!! Ya te vi por ahí comentando, eh? Pásala bien ^^ A QueenHitomi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 gracias a todos por las bienvenidas!! sois muy amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios