• 0
Coltrane

Ayuda imágenes

Pregunta

Publicado


No se si este es el subforo donde va esto, de no ser así, movedlo, por favor.

Bueno, con la apertura de mi legacy, quiero aumentar la calidad de mis fotos de los sims, ¿Alguien que modifique sus fotos con PS me podría decir que efectos tengo que aplicar/que pasos tengo que seguir para aumentar la calidad y que me queden maravillas como por ejemplo las fotos de Luxy, Tsuyu, Zauma, etc?

Muchísimas gracias a todos ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo lo que hago es tener los gráficos a tope en el juego, el mod HQ (creo que se llama así) de Sclub que mejora un poco más los gráficos y a mayores pues un mod de cámara que hace que se mueva más fácilmente con el tabulador y no maree tanto (si no lo tienes hay que tener un pulso para encontrar el plano exacto que puf....). También suelo usar muchos focos de exterior para la iluminación, que es muy importante que sea lo mejor posible para luego no matarse en ps... donde mejor salen las fotos es dentro de una habitación cerrada con focos.

    Luego en photoshop, pues no hago muchas cosas a parte de lo que ya he enseñado a hacer en los tutoriales de photoshop de la revista XD... enfocar un poco más la foto, ajustar la luz, el contraste, suavizar la piel y los cortes... independientemente de lo que se piense de mis fotos, son bastante naturales, la mayor parte del trabajo la hago dentro del juego, el ps lo único que hace es dejar un acabado más profesional.

    A Coltrane le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo uso el mod(HQ) de Mark, awt, aunque solo esta disponible para versiones de juego antiguas, pero para mi es el mejor xD y yo PS no uso, uso un programa que esta en chino que se llama Meitu Xiuxiu (si no sabes chino recomiendo no usarlo xD)

      A Coltrane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Oh, gracias por hablar de ese mod, ahora lo he buscado y descargado y seguido las instrucciones para instalarlo, voy a entrar el juego a ver que tal :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Oh, gracias por hablar de ese mod, ahora lo he buscado y descargado y seguido las instrucciones para instalarlo, voy a entrar el juego a ver que tal :)

          Ya nos cuentas que tal, para ver si me animo a usarlo!!! ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Ya nos cuentas que tal, para ver si me animo a usarlo!!! ^^

            Bueno, ya lo he instalado, vienen varias versiones; cada una pone los gráficos mejores pero se debe instalar dependiendo de la pc que tengas, en especial de la tarjeta gráfica, yo tengo una de 512 MB e instalé uno de los medios (no sé si me explico bien) el fin es que yo no instalé el que los pone con mejor detalle porque con ese nisiquiera entró el juego porque se mi frisó xD Así que puse el medio, en está página puedes encontrar los mods y las instrucciones de instalación, ya que no se instala como los otros mods.

            Aquí te dejo unas fotos para que veas la diferencia:

            Con el mod

            afoa.jpg

            Sin el mod

            ju2i.jpg

            Y esta es del un paisaje al atardecer, pero no pude conseguir originales:

            mhr8.jpg

            Repito que no es con el mod con el que se obtiene la mayor calidad porque hay que tener una super pc para que corra con este xD

            Editado por fredecontre

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si se ve diferencia entre una y otra. Ya veré si me animo ^^ Gracias Fred.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                No sabia esto del mod para aumentar la calidad O.O! ahora mismo me lo bajo y lo pruebo :)

                Edito: lo he probado y he notado la mejora en los graficos pero no demasiado, supongo que al tenerlos ya al maximo no se nota tanto, si que lo he notado en que los tatuajes de lso sims se ven perfectos y en las formas más redondeadas de los sims, aunque tengo que advertir de que a mi me han dado bugs extraños, como por ejemplo se les ve algo negro raro en el cuello o que mi sim se transforma en esto!!!! O.O (os vais a reir)

                Screenshot-1199_zpsb64fcb3c.jpg

                Editado por Liyah

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.