• 0
maria perez

Activacion de la version 1.66

Pregunta

Publicado


innstale la version 1.0.615 en cd y luego la pase a 1.0.631 fui a actualizaciones del juego y me sale un cartel que hay una nueva actualizacion que es la 1.66 ,lo actualice y ahora cuando abro el launcher del juego me sale un cartel diciendo "error al comenzar ir a inicio" o algo asi. ¿donde esta inicio?¿que hago?

HELP!!!!!!!!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿El juego se te cierra? es que yo entiendo que si te dice ir a inicio es que te saca y te manda al escritorio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Esto parece ser un error al actualizar como que no se acabó de instalar correctamente o que hubo algún error en la descarga, es lo único que se me ocurre que puede ser.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ea recomienda desinstalar todo tipo de contenido pirata que tengas, descargas y esas cosas antes de actualizar, porque puede haber problemas, no será eso?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Puede ser que sea eso. Yo no sabía que EA lo recomendaba pero cada vez que actualizo, quito los mods, descargas, saves y lo que me interesa y luego lo vuelvo a colocar. Además, respecto a los mods, hay que volver a actualizarlos de todas formas así que ya coloco las nuevas versiones porque sí he leído que si no los actualizas, dan problemas en el juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tal vez sean mods que tengas y descargas, yo tenia ese error cuando quise actualizar a la versión 1.6.3 pero luego consegui el juego HEF y se me arreglo , claro que como no hay ninguna expansion que salga con la 1.6.6 :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.