• 0
TathySims

Launcher dejó de funcionar

Pregunta

Publicado (editado)


Bueno, siempre el juego me dejaba de ir cuando jugaba con él.

Pero ahora tengo mi PC formateado, con w7. Con los sims sin jugar. Instalados... tal...

Mi sorpresa es que isntalo las expansiones y ZAS Launcher dejó de funcionar.

No puedo ni instalar contenido personalizado vía sims3pack

no sé qué hacer, porque necesito descargar cosas!!!

Respecto a ORIGIN, instalo los sims por ahí, por tanto está actualizado!

Ah y desde TS3EP11 sí se abre, pero el juego, no el launcher...

Editado por TathySims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que raro, pero, cuando tratas de abrir el launcher es que te sale ese mensaje? Porque a mi me sale ese mensaje a veces y yo lo que hago es en vez de darle a aceptar arrastro la ventanita y hago todo lo que voy a hacer en el launcher y luego es que le doy a aceptar y se cierra y abro el juego por el TS3EP11 y listo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sale la ventana y se cierra sola...

      En un par de segundos. Le vuelvo a dar y no va....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues eso sí que no sé por qué será. A mí últimamente me pasa lo que a Frede. Me pasa cuando entro en contenidos instalados y doy hacia abajo en la barra de desplazamiento. Hago lo que él, arrastro la ventana con el mensaje hacia un lado y sigo mirando los contenidos instalados (eso es cuando quiero desinstalar algo). sigo trabajando en el launcher y, cuando he terminado, le doy a aceptar en la ventana y se cierra el launcher. Luego, vuelvo a entrar y ya le doy para jugar pero parece ser que tu problema es otro. A mí me pasa sólo con la barra de desplazamiento en contenidos instalados pero si entro al lanzador sólo para jugar, no me sale el mensaje y no se cierra la ventana.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso seguro que pasa porque tenéis demasiados Sim3Pack y se vuelve loco el launcher porque tiene que actualziar todas las imágenes de los objetos...

          He descargado el parched e Europa, me ha dado error, una hora ma´s tarde el súper parche. Pero tampoco iba >.<

          Ahora he ido desinstalando expansión por expansión y me seguía sin salir el launcher... Bueno he desinstalado el base. Ahora estoy esperando a que se descargue el juego!!! Que Origin, como no, da lo peor para los usuarios. LENTÍSIMO!!

          Y eso es el base, más el tiempo que las otras expansiones me darán. :(

          Si me sigue dando problemas.. ¿cómo me comunico con EA?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo suelo comunicarme con ellos por teléfono que viene en las cajas de los juegos y es un teléfono de Madrid por lo que no me cuesta nada la llamada.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Merche, no lo había visto.

              Lo desinstale´todo y cuando me pongo a instalarlo no me deja instalar... elijo idioma y acepto los términos y el proceso de instalación se cierra!!!

              Estoy pensando q es mi disco duro, q lo tengo jodido q no me deja hacer nada :(

              Pufff :( Hasta q no me compre un disco nuevo no me van a ir los sims!! Lo q me jode es que ya lo instalé y ahora no va. ME CACHIS!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo no tengo muchos sims3.pack y no creo que sea de eso. Respecto a tu problema, ya he leído muchos y diferentes de los que descargan sus juegos de Origin. A mí me gusta comprarlos y tenerlos en sus cajas pero, después de todo lo que he leído, jamás se me ocurrirá descargar algo de Origin.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.