Publicado 18 ene 2014 (editado) Guerra de peinados Hola chicos! Hoy les propongo un concurso este se trata de que tienen que hacer un sim Castaño, Rubio o moreno (Hombre o mujer) Me diran por MP como es tu sim (Hombre o mujer) (Color De pelo: Rubio,Castaño y Moreno) y las imagenes tambien ¿Como se organizara el concurso bueno primero puntaran a las rubias luego a las castañas y luego a las morenas EJ: Rubia NOMBre : 2 Rubia Nombre : 3 Rubia Nombre : 1 y así con los otros también , las sims Ganadoras de cabello Rubio,castaño y moreno competiran entre si osea Rubia : 2 Morena : 3 Castaña: 1 ¿Se entiende? Cualquier duda en los comentarios Sims Rubios Apuntados pipalepua magali Sims Morenos Apuntados magali Maagustina Sims Castaños Apuntados Sesion de Pipalepua (Rubia) Sesion de Maagustina (Morena) Sesion de Magali Rubia Morena Fechas. -Para apuntarse/desapuntarse: desde hoy,hasta el 21 de enero. -Para entregar fotos: desde hoy, hasta el 27 de enero. -Para votar: desde el día 22 de enero, hasta el 24 de enero. Recompensas. -Firma para puestos 1º, 2º -Firma de concursante (comunitaria). -2,000§ por participar. -5,000§ por ganar. Editado 25 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Una pregunta, ¿Cuales son las fechas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Yo depende de las fechas me apunto , porque ahora no me van muy bien los sims y ya he vuelto con lose examenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Una pregunta, ¿Cuales son las fechas? Yo depende de las fechas me apunto , porque ahora no me van muy bien los sims y ya he vuelto con lose examenes Ya las puse Editado 21 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Si es hasta el 24 no se si me dara tiempo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Si es hasta el 24 no se si me dara tiempo :S Que dias puedes? Puedes hasta el 25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Pues depende porque solo puedo jugar viernes y fines de semana y el viernes (tampoco es que pueda estar toda la tarde solo un par de oras cada día) ya he quedado por lo que no puedo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Pues depende porque solo puedo jugar viernes y fines de semana y el viernes (tampoco es que pueda estar toda la tarde solo un par de oras cada día) ya he quedado por lo que no puedo :S Pero la pueedes empezar hoy y terminarla mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 yo me apunto pero si das mas dias de plazo y así tmb va a haber mas concursantes :) puedo apuntarme en las 3 categorias? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Bueno , me apunto en las tres si se puede y si no en castañas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bueno , me apunto en las tres si se puede y si no en castañas :) yo me apunto pero si das mas dias de plazo y así tmb va a haber mas concursantes :) puedo apuntarme en las 3 categorias? Ok tienen hasta el 27 y pueden anotarse en 2 si quieren Isdica si quieres dos avisame cual otra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) ok, me apunto en rubia y morena una pregunta: por qué solo 3 por categoría? Editado 19 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 ok, me apunto en rubia y morena una pregunta: por qué solo 3 por categoría? Jeje ¿Cual mas? Pelirroja? Rosa? Quiero pelo naturales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Jeje ¿Cual mas? Pelirroja? Rosa? Quiero pelo naturales xD jaja, no, decia que por qué solo 3 participantes por categoria? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) jaja, no, decia que por qué solo 3 participantes por categoria? Es que soy nuevo en esto de concursos y no si se pueden mas de 3 en casa categoria ¿se pueden mas? osea que las votaciones sean hasta el voto 4 (Si se suscriben 4) Editado 19 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 si, pueden participar todos los que quieran y que los votos sean solo 1, 2 y 3. o sea los votos para los 3 sims que mas les guste nada mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 ok, me apunto en rubia y morena Como no, ya vayan preparando la firma de ganadora para ella xDDDDDDDDDDDDD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) jajaja que poca esperanza que te tenes! vas a ver que no gano. Editado 19 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Frede me mató tu comentario xDDDDDDDDDDD Lo peor es que tiene razón. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Aprovecho para decir que sus sims mandenlos con un fondo blanco (La foto) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Supongo que es castaño claro, estoy pensando en apuntarme, pero tengo una duda, cuantas fotos debo enviar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Supongo que es castaño claro, estoy pensando en apuntarme, pero tengo una duda, cuantas fotos debo enviar? Bueno puedes enviar con un maximo de 3 Fotos que tienen que estar en un fondo blanco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Ok, me apunto en morena (si tengo tiempo veo si me apunto en rubio) En un rato te mando las fotos por mensaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 (editado) Ok, me apunto en morena (si tengo tiempo veo si me apunto en rubio) En un rato te mando las fotos por mensaje Gracias por mandarme tu foto PD:Si todos mandan sus sims se abren los botos Votos Editado 20 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Me tengo que desapuntar losiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios