- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Sims 3 dejó de funcionar
Por
Luxe,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Antes que nada decir que, aunque técnicamente es un problema, en realidad ya lo he solucionado. Solo quería ponerlo aquí para desahogarme porque desde luego he flipado.
Tenia una partida nueva en el mundo de St Claire (que algunos quizá ya conozcan). Aun ni había empezado con la familia, solo decoraba la casa. Para que las cosas fueran más fluidas bajé la calidad de texturas y alguna que otra cosa. Así que salgo del juego, bajó algún CC y de repente ya no puedo entrar en esa partida. Me dice "Sims 3 dejó de funcionar". Bueno, primero hago lo típico: paso el Dashboard de delphy y veo que un par de descargas son conflictivas así que quito el CC que me acabo de bajar. Nada. Sigue igual, sin funcionar el jodido. Veo que si entro en otros mundos no pasa nada peeero inexplicablemente no puedo en St Claire (¿Por qué EA?¿¡Por qué!?)
Antes de volverme loca, pensé ¿Que he cambiado desde esa partida? Los gráficos. Maldita sea, eran los gráficos. Lo pongo todo al máximo como antes y puedo entrar de nuevo en la partida.
Así que muchas gracias EA por este hándicap que me habéis dado, no puedo jugar al mínimo pero al máximo tendré lag, simplemente genial.
Y yo pregunto ¿Soy la única desgraciada que le pasa esto?
Compartir en otros sitios