Publicado 13 abr 2014 Ethan es guapísimo y me gusta mucho el montaje que has hecho con la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 yo no voté pero vi las fotos y fue uno de los que mas me gustó esta super genial *.*, como saliste en el concurso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Fuas, que sexy es Ethan.... Las cicatrices a mí es que me privan e____e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 On 4/12/2014 at 23:44, Liyah said: Que guapo es Ethan!! Me encantan tus chicos , y la cicatriz esa muy sexy! Ojalá lo pongas para descargar en el foro a este sim (mis sims lo quieren sobar) xD Por cierto, de donde es el peinado? Muchas Gracias! Lo que sucede es que ese sim lo borré sin querer, y ya no lo tengo xD. Y bueno el Peinado es de NewSea, pero como es de pago puedes sacarlo de aquí On 4/12/2014 at 23:53, MaríaJosé2801 said: Ethan es Wow sexy aunque un poco aterrador también ^^ Y pues el montaje no esta mal como dices, ha quedado muy bien!! Gracias! Y sí, intenté que se viese aterrador, como algo malvado xD.. On 4/13/2014 at 0:01, Koredanu said: Por dios, menudo bombón el Ethan, y la foto en la que saca la lengua.... Ufff Me alegra de que te guste! Y también esa es mi favorita de la sesión. On 4/13/2014 at 4:42, MaríaSG23 said: Pero que guapo es Ethan!!! Tiene un toque de oscuridad que lo hace muy atractivo Y el montaje te quedo muy bien!!! Muchas gracias! Me alegra de que te guste, y el punto esque se viese oscuro, ya que me cuesta hacerlos como ''tiernos'' xD On 4/13/2014 at 4:48, Camiii said: Me encanta el estilo de Ethan, se ve como un villano, pero sexy e interesante a la vez. El montaje te quedo muy bien, solo que los bordes se ven un poquito raros, aun así lo has hecho muchísimo mejor de lo que yo lo haría Muchas Gracias! Y sí, el montaje quedó muy mal, me doy por vencido en eso.. xD Pero igual muchas gracias On 4/13/2014 at 10:30, Merchedj said: Ethan es guapísimo y me gusta mucho el montaje que has hecho con la sim. Muchas Gracias! On 4/13/2014 at 16:21, magali said: yo no voté pero vi las fotos y fue uno de los que mas me gustó esta super genial *.*, como saliste en el concurso? En realidad el no ha participado nunca en nada xD.. Lo tenía guardado para otro concurso, pero como no tenía tiempo con ese concurso, preferí mostrarlo acá. Y Gracias! On 4/13/2014 at 18:09, PureCrystal said: Fuas, que sexy es Ethan.... Las cicatrices a mí es que me privan e____e xDD Gracias! En realidad yo no soy de colocarles cicatrices, pero quize innovar. Antes que nada Muchas gracias a todos! Y pues Traigo otra sesión, su nombre es Víctor. A Mariaj2801, PureCrystal and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Muy guapo también! Lástima que borraras al anterior, aunque este también me gusta, te animo a que subas tus chicos al centro comercial del foro, yo me los descargaba todos La última pose me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Yo opino igual, deberías subirlo al centro comercial, porque es guapísimo *-* A mí es que todos los chicos me salen amorfos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Omg, pero que guapetóóóón, no me es raro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Pero que sexy! Me encanta ese estilo rebelde que tiene en las fotos y le queda muy bien el sombrero ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 yo estaba segura de que ethan estaba en men, entonces era otro parecido xp te salen geniales los hombres, ojala a mi me salieran asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 ..... wao... mira, no soy fan de los rubios de ojos azules pero este sim es de verdad impactante. Me parece guapísimo, me gusta sobre todo su nariz.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Diooos, qué guapo es Victor. La segunda foto es la que más me gusta y eso que no me gustan las fotos en horizontal porque tengo que inclinar mucho la cabeza para poder verlas bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 On 5/3/2014 at 23:56, Liyah said: Muy guapo también! Lástima que borraras al anterior, aunque este también me gusta, te animo a que subas tus chicos al centro comercial del foro, yo me los descargaba todos La última pose me gusta mucho!! Muchas Gracias! A mi también me gusta como quedó, pero considero que podría hacer sims mucho mejores, de paso prefiero arreglar un poco más algunos detalles para así luego subir un sim, que sea de mi completo agrado xD. On 5/3/2014 at 23:58, Naike said: Yo opino igual, deberías subirlo al centro comercial, porque es guapísimo *-* A mí es que todos los chicos me salen amorfos xDDD Muchas Gracias! Y pues a mi también me cuesta mucho hacerlos, tengo que mover sliders por todos lados para que queden presentables xD. On 5/4/2014 at 1:41, FredeContre said: Omg, pero que guapetóóóón, no me es raro... Gracias! Me alegra que sea de tu agrado On 5/4/2014 at 3:34, MaríaSG23 said: Pero que sexy! Me encanta ese estilo rebelde que tiene en las fotos y le queda muy bien el sombrero ^^ On 5/4/2014 at 5:26, magali said: yo estaba segura de que ethan estaba en men, entonces era otro parecido xp te salen geniales los hombres, ojala a mi me salieran asi No me había dado cuenta de que tenían un parecido xD. Y pues muchas gracias! On 5/4/2014 at 11:30, PureCrystal said: ..... wao... mira, no soy fan de los rubios de ojos azules pero este sim es de verdad impactante. Me parece guapísimo, me gusta sobre todo su nariz.. Personalmente a mi tampoco me agradan mucho los sims rubios de ojos azules, pero quize innovar. Y me alegra de que te guste! On 5/4/2014 at 12:36, Merchedj said: Diooos, qué guapo es Victor. La segunda foto es la que más me gusta y eso que no me gustan las fotos en horizontal porque tengo que inclinar mucho la cabeza para poder verlas bien. Muchísimas Gracias! Normalmente trato de no hacer fotos así. Pero consideré que se veía bien así. ¡Gracias por pasarte! Yo nunca coloco sombreros a los sims pero esta vez también consideré que le queda muy bien.. Gracias por pasarte! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Me encanta, lastima que lo subas a descargas. Eres perfeccionista eh¿ ^^ Así como esta yo lo veo MAS que perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Omg pero tu haces magia negra o algo ._. Es guapísimo y se le queda corto, pocos sims masculinos he visto que les quede tan bien un sombrero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Me gusta mucho la mirada de Victor, y bueno, el resto también, es guapísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Ese Víctor me enamoró Te salió muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Muchas Gracias a todos por los comentarios! Bueno, después de un tiempo sin subir, aquí un sim: A Aficionada, Liyah, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Que guapo! Me gustan sobre todo sus ojos y como le queda ese peinado!! La última foto es mi favorita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Uff, pero tienes algo que todos tus Sims son fabulosos, muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Pero que guapo luce en estas imágenes Coincido que los ojos son muy atrayentes y el peinado es cómo si fuese creado para él. También me gusta mucho ese estilo informal cómo está vestido. ^^ Editado 17 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 oooh que lindo es, como todos tus sims! me encantan tus sims y como haces las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Oh Dios me lo pido me lo pido *-* que guapo es tu último sim, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Oyoyoyoyooy es Aamsjsajdhakahdh *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Que lindo sim ^^ Como todos los hombres sims que haces, las fotos están muy buenas Share this post Link to post Compartir en otros sitios