Publicado 30 ene 2014 Oh, ¡qué rubiales más guapo!. Me gusta mucho. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Oh Dios *~* No me suelen gustar ni los rubios humanos ni los sims pero este me enamora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Tengo una pregunta... ¿Puedes poner a descargar el penúltimo sim? Es que me encanta y me gustaría jugar con él A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Wow Que guapo! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 whoa! que güerito tan mas guapo xDD, los sims rubios son mi delirio *_* A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 (editado) Tengo una pregunta... ¿Puedes poner a descargar el penúltimo sim? Es que me encanta y me gustaría jugar con él ¿Hablas del vampiro? Y no tengo ningún problema con subirlo, ahora lo hago. Edito: https://mega.co.nz/#!bIwSyYpD!RqWxUj8f6hwSEbCo8f5Xyv6XXd7vMLvqt4k0xcs9tWw Editado 31 ene 2014 por lBreackL A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 ¿Hablas del vampiro? Y no tengo ningún problema con subirlo, ahora lo hago. Edito: https://mega.co.nz/#!bIwSyYpD!RqWxUj8f6hwSEbCo8f5Xyv6XXd7vMLvqt4k0xcs9tWw Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 (editado) Ya hize otra creación, su Nombre es Aria, aquí su sesión: Editado 2 feb 2014 por lBreackL A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 ¡Que bella! Ya es costumbre pasarme por aquí para encontrarme con preciosidades de sims A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 parece muñeca de porcelana, preciosa! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Madre mia que sim más bonita A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Ame tus sims, son muy guapos. Aria es muy muy bella. Se nota que se te da bien el CAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Es una sim preciosa, más bonita que la Barbie, parece delicada e inteligente. Me encantan tus sims. ¡Espero pronto nuevas publicaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Oys que mona , parece una flor delicada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Muchísimas gracias por sus comentarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Me encanta Aria, te ha quedado preciosa. Cada vez haces sims más lindas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 (editado) Muy guapa! Transmite delicadeza y ternura! Me encantan tus sims, tienen mucha personalidad! :) Editado 3 feb 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Aria esta muy guapa!, Me encanta su pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 muy guapa, me recuerda un poco a Catherine xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 muy guapa, me recuerda un poco a Catherine xDD Omg la del juego? Si es esa a mi también xD A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 No se quien es, pero es muy parecida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Omg la del juego? Si es esa a mi también xD La verdad si Tienen un parecido.xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Oh dios mio, Aria es HERMOSA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Que bonita, me gustan sus facciones, parece diosa nórdica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios