Publicado 26 feb 2014 WOW WOW WOW WOW, está CALIENTE! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Ese tio esta fuerte, tus sims son muy guapos, demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Antes que nada, Muchas Gracias, por sus comentarios! Y bueno, traigo otra sim, Se llama Sofía, Y No es nada fuera de otro mundo, ya que no soy muy bueno creando mujeres. Su sesión A Merchedj and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 ¿Cómo que no se te da bien crear mujeres? Si ella es perfecta, de verdad, he quedado encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Pues me parece que si eres bueno creando mujeres. Me encanta la carita de Sofia, muy tierna :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 me parece que se te da muy bien crear mujeres, a mi me encanta, tiene una cara tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Pues para no saber hacer mujeres te ha quedado genial!! Nadie diria que se te da mal!! XD Me a gustado mucho tu sim y tiene un estilo muy dulce, a diferéncia de la mayoria de tus chicos que tienen estilos más oscuros-malotes xD ( a mi me gusta mucho hacer sims de este tipo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Como que no sabes? Si esta preciosa, me encanta. Es diferente a tu estilo pero te ha quedado genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 A mí me ha encantado Sofía así que te digo que sí se te da bien. Es preciosaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Esta genial , y ese traje le esta perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 A mi me gusta, tiene carita de niña buena y se ve muy femenina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 ¿Cómo que no se te da bien crear mujeres? Si ella es perfecta, de verdad, he quedado encantado. Muchas gracias, pero yo para crear una mujer, estoy casi 2 horas intentando que quede bien.. y muy pocas veces me gusta el resultado final.. Oh que bella! Muchas Gracias, me alegra que te guste ella es hermosa *O* Pues muchas gracias Pues me parece que si eres bueno creando mujeres. Me encanta la carita de Sofia, muy tierna :) Muchisimas gracias! Intenté de que se viese tierna, ya que las mujeres me quedan bastante feas cuando las hago como misteriosas xddd. me parece que se te da muy bien crear mujeres, a mi me encanta, tiene una cara tierna Gracias! La verdad es que intenté de que se viese así. Pues para no saber hacer mujeres te ha quedado genial!! Nadie diria que se te da mal!! XD Me a gustado mucho tu sim y tiene un estilo muy dulce, a diferéncia de la mayoria de tus chicos que tienen estilos más oscuros-malotes xD ( a mi me gusta mucho hacer sims de este tipo xD) Pues si tienes razón xddd, La verdad esque no tiene nada que ver con mi estilo, pero no logró hacer que una chica se vea linda y oscura-malota xddd (Salen horribles así) Que guapa la sim. Gracias! Me alegra mucho que te guste A mí me ha encantado Sofía así que te digo que sí se te da bien. Es preciosaaaa. Muchas gracias! La verdad que se me fué muy difícil lograr que se viese bonita y presentable Esta genial , y ese traje le esta perfecto Gracias! A mi también me gusta mucho como se le ve el traje, por eso se lo puse A mi me gusta, tiene carita de niña buena y se ve muy femenina. Sí, Intenté que se viese como inocentona, y femenina. Gracias! Gracias a todos por sus comentarios !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 ¡¿Cómo que no sos bueno creando mujeres sim?! Te salió hermosa, me encanta su cara (por eso la segunda foto es mi favorita) Deberías crear más mujeres para que yo pueda seguir envidiandote A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Hace muchísimo tiempo que no subo nada, y por eso me disculpo, estaba rodeado de exámenes para la universidad. Pero ahora que tengo mas tiempo aprovecho de subir un sim, que estaba en mi reserva de concursos xD (Si, xD, Creo sim y luego los guardo para concursos xD) Bueno no soy muy creativo con nombres, pero le pondré Ethan. De paso también muestro un montaje (bastante malo) que le hice a uno de los sims con los que juego actualmente Ya pronto haré un montaje, mejor, pero este lo subí porque lo había hecho hace tiempo y queria subir más cosas ya que tenía bien abandonado el tema Editado 12 abr 2014 por lBreackL A Merchedj, Camiii and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Omg el Ethan ♥-♥ Me encanta la cicatriz. Y por qué dices que el montaje es cutre? La sim esta muy bien integrada en el fondo (A mi siempre me quedan fatal xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Oh Dios, pero que guapo es Ethan Muy masculino. Y el montaje no está tan mal, lo único que si hubieses perfeccionado los bordes con la herramienta del mismo nombre un poco más estuviese mejor. Editado 12 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Omg el Ethan ♥-♥ Me encanta la cicatriz. Y por qué dices que el montaje es cutre? La sim esta muy bien integrada en el fondo (A mi siempre me quedan fatal xDD) Muchas gracias! Me alegra que te guste. Oh Dios, pero que guapo es Ethan Muy masculino. Y el montaje no está tan mal, lo único que si hubieses perfeccionado los bordes con la herramienta del mismo nombre un poco más estuviese mejor. Lo sé xD, Soy un caso perdido con los montajes, pero me decidí a subirlo para poder entender mejor como mejorarlos. Y muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Que guapo es Ethan!! Me encantan tus chicos , y la cicatriz esa muy sexy! Ojalá lo pongas para descargar en el foro a este sim (mis sims lo quieren sobar) xD Por cierto, de donde es el peinado? Editado 12 abr 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Ethan es Wow sexy aunque un poco aterrador también ^^ Y pues el montaje no esta mal como dices, ha quedado muy bien!! Editado 12 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Por dios, menudo bombón el Ethan, y la foto en la que saca la lengua.... Ufff Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Pero que guapo es Ethan!!! Tiene un toque de oscuridad que lo hace muy atractivo Y el montaje te quedo muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Me encanta el estilo de Ethan, se ve como un villano, pero sexy e interesante a la vez. El montaje te quedo muy bien, solo que los bordes se ven un poquito raros, aun así lo has hecho muchísimo mejor de lo que yo lo haría Share this post Link to post Compartir en otros sitios