Publicado 20 ene 2014 (editado) Ya Vi eso de la Sesión de Barbara, se debe haber reemplazado alguna de las imágenes cuando las subí, pero ya voy arreglar eso xD Bueno hice otro Sim, eh aquí el Sim. Editado 21 ene 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Oh, ¡Que rebelde! xD Me encanta, y a ver si enseñas a la chica que está muy escondidita, eh xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Aunque no sea mi estilo, te ha quedado genial. Veo que vas lanzado haciendo sims. Una cosa, ya te dije que me gustaba tu avatar pero no es sólo que me guste sino que cada vez que que lo veo, me enamoro más de él. Te lo digo para que lo dejes un poco de tiempo y así me recreo la vista cada vez que vea un post tuyo. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Si, a mi también me encanta su avatar, está mu chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Este chico esta bien, aunque no me gustan los góticos o así. Yo prefiero el chico de tu avatar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Los ultimos sims que has hecho me encantan, y ahora con los ojos más pequeños me gustan mucho más! El último me encantaaa! :DD con ese rollo de malo/oscuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 (editado) Jajaja, a mi también me gusto como quedo el de mi avatar, por eso lo puse ahí xD, y gracias por sus comentarios! Bueno ya hize otra sesión, esta vez es una mujer. PD: Es la Sim de la anterior Sesión, la del Chico Gótico xD Editado 21 ene 2014 por lBreackL A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Qué linda se la ve en la primera foto, que es donde mejor se le ve la cara. Las tres fotos están estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 (editado) El chico gotico esta más. Bueno que es L pan.... *-* La chica es muy dulce Editado 21 ene 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Estúpidos y sensuales sims de lBreackL. Me encantan, son muy lindos ymasloshombres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Jajaja, xD, Muchas gracias Bueno ya hize otra creación: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Pues no sé qué decirte porque las fotos están tomadas de noche y por las posturas no se le ve muy bien la cara. Lo que tengo curiosidad es por saber si es un vampiro o un hombre lobo. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Esta muy bien me gusta Pues no sé qué decirte porque las fotos están tomadas de noche y por las posturas no se le ve muy bien la cara. Lo que tengo curiosidad es por saber si es un vampiro o un hombre lobo. Por la marca del cuello se diria que es un vampiro. Aunque es verdad que las fotos estan algo oscuras A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 -Lo que deseaba era sacarlas oscuras, pero opino lo mismo, no salieron muy bien xD. Y si.. es un vampiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Estan muy guapos tus sims Me encantaron! A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Está muy guapo el sim, como todos los que haces A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Pues este también me gusta mucho! sobre todo el rollo siniestro que lleva! Tus chicos són todos muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Es guapo, pero también "intimidante" , yo lo miraría y no sabría si es de fiar o no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Si me lo encuentro de noche no se i me sentiría atraída o asustada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Gracias por sus comentarios, no eh subido sims ultimamente asi que voy a subir uno ahora: A Merchedj and Syha les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Me gusta mucho la primera imagen, muy sexy el rubio ^^ A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 La primera imagen es amorr ♥ Pero las oscuras no me convencen mucho, porque estan muy eso, oscuras xD A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Me encanta este sim como todos los anteriores, ya me gustaría que me quedaran así los sims hombres, ya que me quedan de un cutres... xD A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios