Publicado 15 ene 2014 (editado) Aqui mi creacion! Aqui Como es el Sims Editado 19 oct 2014 por Breack A Mariaj2801 and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Pero que guapo! Se ve que te llevas bien con el CAS, espero ver mas de tus creaciones por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Si que es guapo el chico si Con los graficos mas altos se vera mejor :) Espero ver más creaciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Gracias, Voy a ver eso de los Gráficos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 esta bien el sim, pero yo le modificaría un poco el tono de las cejas.. casi no se notan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 esta bien el sim, pero yo le modificaría un poco el tono de las cejas.. casi no se notan ^^ Si que eres observadora, yo ni me había fijado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Esta muy guapo, tiene unos enormes y llamativos ojos. Y pues Cherry tiene mucha razón acerca de oscurecer el tono de las cejas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Pues sí que está muy bien el chico. Con las cejas, yo termino por oscurecerlas si es rubio o aclararlas si es moreno porque con la casilla activada de que salgan del mismo color que el pelo, no suele salir del mismo color y siempre o casi siempre hay que retocar el color. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Muy guapo el sim! Me recuerda a alguien y ahora no caigo xD , yo opino lo mismo de las cejas , si se las oscureces mejorará mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Decidido, Oscurezco las cejas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 (editado) Bueno, ya Cambié las Cejas xD Editado 21 ene 2014 por lBreackL A Camiii and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Pues si antes era guapo, ahora es ree-guapoooo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 (editado) Gracias bueno Hice otra creación, esta vez son dos Sims: Aly Maslow y Dylan Salvatore Editado 21 ene 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 A verr, el tío que es el de tu avatar esta to juapo :3 Pero en las últimas fotos podrías haber usado el hideheadlineeffects que el rombo queda un poco cutre xDDD A parte de eso sin quejas :) Y la pareja... Son muy monos *-* Pero se me hace un poco raro porque la tía pues como que parece rockera con los zapatos esos y después la pones con mil flores de fondo XDDD Perdona por las críticas tontas pero soy bastante de eso, no te lo tomes a pecho >< A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Que lindos que son. Me gusta el peinado de la sim y sus zapatos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 que guapos, ambos me parecen como si fueran bailarines profesionales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Esta muy guapo Alfred, el cambio de ceja le sentó muy bien, espero que sigas subiendo más sims, se te da muy bien el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Le han quedado perfectas las cejas con ese color. Respecto a la pareja que has puesto, me encantaría poder verlos de cerca. Parecen muy guapos pero sobre todo él que está en segundo plano, me gustaría que pusieras fotos como hiciste con el primer chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 A verr, el tío que es el de tu avatar esta to juapo :3 Pero en las últimas fotos podrías haber usado el hideheadlineeffects que el rombo queda un poco cutre xDDD A parte de eso sin quejas :) Y la pareja... Son muy monos *-* Pero se me hace un poco raro porque la tía pues como que parece rockera con los zapatos esos y después la pones con mil flores de fondo XDDD Perdona por las críticas tontas pero soy bastante de eso, no te lo tomes a pecho >< No me había fijado que parecía rockera, xD, pero veré si cambio el fondo, si es que me da el tiempo. Le han quedado perfectas las cejas con ese color. Respecto a la pareja que has puesto, me encantaría poder verlos de cerca. Parecen muy guapos pero sobre todo él que está en segundo plano, me gustaría que pusieras fotos como hiciste con el primer chico. Yo estoy en eso de poner fotos del chico como hice con Alfred, pronto las subiré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 (editado) Listo, ya hice la sesión de Dylan Salvatore xD Editado 21 ene 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Que guapo te ha quedado! Ya me gustaría que los sims hombres me quedaran así que no me sale uno ni mediamente decenete xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 (editado) Hoy me dió como inspiración por crear Sims, Así que subo más xD, Aqui va otra sesión. Editado 21 ene 2014 por lBreackL A Orzowei, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Oh la la, pero que preciosidades haces tu, de verdad que está preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Me gusta mucho ella! és muy guapa y me gusta también su estilo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Están muy guapos estos últimos sims, uno mejor que el otro, de verdad tienes talento para el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios