Publicado 31 mar 2014 Pues empiezo la semana poniendo un capi!! Me encanta que hasta a las situaciones más trágicas les pongas esa pizca de humor. No me esperaba que Gomi se quedase embarazada de nuevo, ¡a ver si sale ya la niña que tanto esperaba Lauren! No tenía pensado que tuvieran otro bebé más pero al final dije venga a por otro jajaja para la siguiente generación me pensaré el que tengan taaantos jajaja Gracias por leer y comentar! :) Como me ha gustado este capitulo!! Los gemelitos son preciosos, gomi es guapísima y la casa te esta quedando fenomenal!!! Eso si... Solo salen niños , sigue prontoo :) me alegra saber que te ha gustado el capi! Como bien decía Lauren es una maldición o algo hay niños por todos lados Gracias por leer y comentar! :) Oh, que penita que muriera Lauren...seguro que ahora si sale la niña por cierto, los mellis salieron humanos o son amistad imaginaria? Pues Jack salió amistad imaginaria y Henry salió humano. No me gusta eso de que nazcan como amistad imaginaria ... =( Gracias por leer y comentar! :) Henry es identico a su tio James y buuuu a muerto la fundadora la verdad es que Henry se parece un montón a james, me dejó sorprendida Gracias por leer y comentar! :) Esta foto/escena es pura ternura *-* Pobre Lauren, la extrañaremos, aunque nos ha dejado una muy buena generación. Espero que el bebé que esta por nacer sea niña u.u Henry se preocupa por su mami jaja a ver si tienen suerte y sale niña Gracias por leer y comentar! :) Lauren. Si sale una niña tienes que ponerle su nombre en su honor, lo que le costó tener una nieta y encima no la vaa disfrutar xDDD Me dio mucha pena que Lauren se muriera, pero por un lado bien porque así es menos sims que manejar xDD Gracias por leer y comentar! :) CAPÍTULO 22: intercambio de regalos, nacimiento y todos los cumpleaños Y hasta aquí el capi! espero que os guste! pd: ya le hice fotos a la casa, las subiré en el tema de mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Matt heredero! Jajaja soy una chaquetera pero es tan mono... aunque yo sigo queriendo una nena Pobre lauren. Gomi, Roba niños! XDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 ¡Que cosita el niño! y que gracia cuando la asistenta se ''cuela'' en el legacy xD o mejor todavía cuando se piensan que ha raptado a la sobrina. xDD Por otro lado A gomi no se le notan apenas las arrugas, Y los tres niños son preciosos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Jobar,otra vez mil capítulos del tirón, eso por no estar atenta xD Bueno, comento de lo que me acuerdo...: Se murió el padre de verdad en las vacaciones? No sabía que eso podía pasar, menuda lata! Han habido un par de fotos curiosas, pero la que recuerdo ahora, que me ha matado, es la del gato lamiéndose de fondo xDDDDDDDDD La abuela es una risa, que pena que ya haya muerto... Henry para heredero! (por ser pelirrojo, más ue nada xD porque le tengo manía al nombre porque me recuerda al niño de OUAT, que es para pegarle) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Otro niño, va ser verdad que la casa esta maldita xD yo tambien voto a Matt para heredero, es tan monosito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 ¡uy con tanto hombre guapo ¿quien sera el heredero?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 y la niña no sale... seguro q no usas mods o algo? jajajajjajajaj Acabarñán matándose los hermanos por ser herederos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Jo, los chicos de esta familia son todos guapisimos. Jonathan está siempre perfecto y sus tres hijos son todos preciosos (Henry esta un poco raro con ese peinado, pero es guapo), se nota a quien han salido. (Gomi tambien esta guapa aunque ya sea adulta) Es una pena que Lauren haya fallecido. me habria gustado que viese crecer a sus nietos tan bien. Me encanta el gato, tiene unas salidas que es la bomba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajaja el gato es la pasada y Gomi robando a su propia sobrina también. Enhorabuena, me has alegrado el día A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Gomi queria llevarse a su sobrina XD es que no hay ninguna chica! de verdad que hay una maldición en esa familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Subo capii!! Matt heredero! Jajaja soy una chaquetera pero es tan mono... aunque yo sigo queriendo una nena Pobre lauren. Gomi, Roba niños! XDD jajajaja me ha hecho muchísima gracia tu comentario! Robó a Noemí por que la tenían muy mal cuidada ... olía fatal! pobre niñas, que mala madre es Marisol xDD Gracias por comentar y leer :) ¡Que cosita el niño! y que gracia cuando la asistenta se ''cuela'' en el legacy xD o mejor todavía cuando se piensan que ha raptado a la sobrina. xDD Por otro lado A gomi no se le notan apenas las arrugas, Y los tres niños son preciosos. A mi me hace gracia la asistenta (por ejemplo cuando fue el cumpleaños) no estaba en la casa y de repente pum! aparece!! es alucinante se cuela como le da la gana jajaja Gracias por comentar y leer :) Jobar,otra vez mil capítulos del tirón, eso por no estar atenta xD Bueno, comento de lo que me acuerdo...: Se murió el padre de verdad en las vacaciones? No sabía que eso podía pasar, menuda lata! Han habido un par de fotos curiosas, pero la que recuerdo ahora, que me ha matado, es la del gato lamiéndose de fondo xDDDDDDDDD La abuela es una risa, que pena que ya haya muerto... Henry para heredero! (por ser pelirrojo, más ue nada xD porque le tengo manía al nombre porque me recuerda al niño de OUAT, que es para pegarle) Sebastián en realidad no murió al volver de las vacaciones no me aparecía y al guardar la partida y entrar salía como si nunca hubiera existido ... Cuando hice la foto no me di cuenta del gato y luego la vi y me quedé jajaja Voy más adelantada en el legacy entonces el heredero ya lo tengo pero estoy haciendo tiempo y no jugando para ir a la vez jugando y colgándolo aquí y así si hay un heredero más querido que el otro igual cambiarlo. Gracias por comentar y leer :) Otro niño, va ser verdad que la casa esta maldita xD yo tambien voto a Matt para heredero, es tan monosito Pero no solo en el legacy siempre me pasa que salen niños ... yo creo que tengo algo mal por el juego jajaja Gracias por comentar y leer :) ¡uy con tanto hombre guapo ¿quien sera el heredero?! La verdad es que lo 3 son muy guapos aún que al pobre Henry le he puesto un peinado poco favorecedor jajaja Gracias por comentar y leer :) y la niña no sale... seguro q no usas mods o algo? jajajajjajajaj Acabarñán matándose los hermanos por ser herederos XD Pues me estoy pensando lo de los mods porque es muy raro que siempre me toque niño y como he dicho antes no solo en esta partida, sino en todas las demás también :s Gracias por comentar y leer :) Jo, los chicos de esta familia son todos guapisimos. Jonathan está siempre perfecto y sus tres hijos son todos preciosos (Henry esta un poco raro con ese peinado, pero es guapo), se nota a quien han salido. (Gomi tambien esta guapa aunque ya sea adulta) Es una pena que Lauren haya fallecido. me habria gustado que viese crecer a sus nietos tan bien. Me encanta el gato, tiene unas salidas que es la bomba. Se echa de menos a Lauren como empecé a jugar con ella pues ahora me da penita ... Pero bueno todo sea por las generaciones futuras ajajaja Gracias por comentar y leer :) Jajaja el gato es la pasada y Gomi robando a su propia sobrina también. Enhorabuena, me has alegrado el día Me alegro haberte alegrado el día, eso intento aún que no siempre me sale jajaja Pues la verdad es que con algunas cosas de la gata me quedo alucinada jajaja Con tantos en la casa por lo menos no se siente sola, siempre hay alguien para hacerle mimos jajaja Gracias por comentar y leer :) Gomi queria llevarse a su sobrina XD es que no hay ninguna chica! de verdad que hay una maldición en esa familia Esperemos que se rompa la maldición ya!! sino a la siguiente la inflo a sandías jajajaja Gracias por comentar y leer :) Capítulo 23: la gran reforma, un viaje (con fiesta incluída) y el baile. Espero que os guste el capítulo. Recordáis que Sebastián le regaló a Lauren un hamster?? Pues se me olvidó deciros que me canse del bicho y lo vendí jajajaja Y os quería enseñar una foto. Y es que cuando subo las fotos en el g+ a veces me cambia las fotos y les añade un efecto y mirad el efecto que ha puesto aquíe ... jajajaja Ya puedo decir que mi sim lo conoce jajajaja Gracias a todos por pasaros! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Eh, que inteligente, dejar una casa a cargo de dos adolescentes con el añadido de un bebé. Muy listos los padres xDDD Y vaya éxito tienen los hermanos con las chicas, solterones forevar. Pobres. Y he muerto con el bebé, parecía que estaba blandiendo un cuchillo de verdad xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Estos niños me matan, todos se revelan contra el dominio de los padres xD las chicas son unas tontas, encima de feas se dan el lujo de andar rechazando besos A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Sí jajaja G+ añade efectos muy buenos. Les ha ido muy mal a los chicos con eso de ligar xD Espero puedan encontrar buenas parejas (no como la tal Marisol), y el nuevo cachorro es un amor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Ays que malos son los chicos , yo los cambiaría de ciudad a cver si ligan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 ha estado muy bien el capítulo, el perrito es una autentica monada, y el peque una ricura. La casa ya va teniendo forma, y esta super bien decorada, por cierto: ¿A que ciudad tienes pensado mudarlos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 LOL david hasselhof! xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd que tremenda. Oye, hablando de Sebastian, que palo que desapareciera por arte de magia... a mi no me ha pasado nunca, y espero que no me pase xD Que bueno cuando Gomi ha visto al perrito: "tú qué eres? una rata?" XD celillos las doce en punto!!! jajajaja UYUYYYY Gomi y James están muy arrimaos los dos.... e___e a ver qué pasa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Hoy subo capiii!! Respuestas: Eh, que inteligente, dejar una casa a cargo de dos adolescentes con el añadido de un bebé. Muy listos los padres xDDD Y vaya éxito tienen los hermanos con las chicas, solterones forevar. Pobres. Y he muerto con el bebé, parecía que estaba blandiendo un cuchillo de verdad xDDDD Yo pensaba que a Matt se lo llevarían pero van y lo dejan!! me quedé O.O estos de EA se lo podían haber currao un poco más para que se llevaran al enano jajaja Gracias por leer y comentar :) Estos niños me matan, todos se revelan contra el dominio de los padres xD las chicas son unas tontas, encima de feas se dan el lujo de andar rechazando besos A Jack le bajaron muchísimo las notas! estuvo 2 días sin ir a clase pero por lo menos cuidaba a Matt porque Henry no dio palo al agua jajaja Menudas estrechas las de ese barrio xDD Gracias por leer y comentar :) Sí jajaja G+ añade efectos muy buenos. Les ha ido muy mal a los chicos con eso de ligar xD Espero puedan encontrar buenas parejas (no como la tal Marisol), y el nuevo cachorro es un amor. Ligar no es lo de ellos jajaja Pues seguramente me los lleve del barrio porque no hay ni una sim guapa o que tenga arreglo jajajaja Gracias por leer y comentar :) Ays que malos son los chicos , yo los cambiaría de ciudad a cver si ligan xD te doy tooda la razón jajaja Gracias por leer y comentar :) ha estado muy bien el capítulo, el perrito es una autentica monada, y el peque una ricura. La casa ya va teniendo forma, y esta super bien decorada, por cierto: ¿A que ciudad tienes pensado mudarlos? Me alegra que te guste la casa, aún que no es lo mío ni hacerlas ni decorarlas, siempre me quedan chapuceras jajaja Pues en 2 o 3 capis se sabrá a dónde se mudan. Gracias por leer y comentar :) LOL david hasselhof! xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd que tremenda. Oye, hablando de Sebastian, que palo que desapareciera por arte de magia... a mi no me ha pasado nunca, y espero que no me pase xD Que bueno cuando Gomi ha visto al perrito: "tú qué eres? una rata?" XD celillos las doce en punto!!! jajajaja UYUYYYY Gomi y James están muy arrimaos los dos.... e___e a ver qué pasa!! Me dio muchísima rabia lo de sebastián Con James y Marisol hay algo que me sorprende porque el Master Controller dice que son muy felices pero luego a los sims les sale que piensan en el otro y ponen unas caras de asco impresionantes jajaja Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 24: Cumpleaños, fiestas y un ataque. Y aquí esta Henry de cerca, atención a la cara de asco de Matt xDD Espero que os haya gustado el capi!! Mañana a lo mejor subo otro y así me quito capis de encima jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 vaya familia de locos xd, el gato me ha matado intentando tumbar al pobre ''dinosaurio'' xDDD por otro lado, en tu familia solo se respira belleza.. xDD Espero pronto el siguiente capítulo y sigue asi A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Jack y Marlene hacian buena pareja, qué mal que la chica no quiso ser su novia, tonta que es, ella se lo pierde. Henry es muy guapo como siempre, y Jack de lo mas tierno.Y Matt se parece a Jonathan pero con cabello negro. ¿Podrias poner a la hija de James en un capitulo? Quiero ver como ha crecido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Me leí tu legacy de un tirón XD,me gusta como crecieron los sims y adoro los ojos de Jack *__* Me reí bastante cuando el gato se trepa en Matt "Te lo has ganao a pulso por tonto".Pobre de mi Maqui que ya es ancianita, noo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Pobre Matt, lo marginan xD con lo mono que es... No entiendo lo que haces con el MC, cómo ves si son felices con su pareja?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Ooooh, vaya... ¡Matt se va a un internado! eso hago yo cuando me canso de controlar tantos sims, y si encima aprenden habilidades pues...jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Pobre matt le toca ir a un internado, al menos asi terminara siendo mas listo que sus hermanos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Ala pobre Matt, a mi no me gusta mandar a los niños al internado :c Y los hermanos han quedado preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios