Publicado 24 mar 2014 Oys que monos , al final y muy en el fondo Marisol era guapa xD Quiero ver la tercera generacion ya ehh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Todos crecieron guapísimos! Se avecina tercera generación ^-^ Por cierto, te quería pedir un pequeño favor si no te importa... Siempre me gusta ver las casas legacy y la tuya me parece preciosa, podrías hacerle una mini sesión? Porfi :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Fue un capitulo muy interesante, todos trascendieron, muchos cambios pero para bien, ya muero de ganas por ver los bebes de Gomi y Jonathan, que por cierto Jonathan se parece muchísimo a su papá. A mi me parece bien la cantidad de fotografías que pusiste, aunque en realidad yo creo que no nos fijamos mucho en eso, al contrario, a veces de tan interesante que es tu historia, me quedo con ganas de seguir leyendo mas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Wao, ahora si que esta decente Marisol...tremendo cambio le hiciste a la chica xD no te has pasado con las fotos, creo que el largo ha estado muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Que lástima lo de Sebastián. Es una putada lo que te pasó. Jonathan es bien sexy ya de joven. Que bonita pareja hacen Gomi y él. Veo que pronto vendrá la siguiente generación, que bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Subo capi!! Así está bien de fotos!! Han habido muchos cambios en tu casa, cambio de edades, movidas de casa. Cuando yo juego me encanta que pase esto!! Ya en elp róximo capítulo el bebé Cada dos por tres hay fiesta en esa casa jajaja lo peor es la pobre Gomi, lo pasa mal porque es solitaria y cuando hay mucha gente le baja el humor xDD menos mal que luego la pongo a hacer algo y le sube enseguida jajaja Gracias por leer y comentar :) ¡Pero que cambio se ha pegado Marisol! Ahora sí puede ser novia del puapisimo de James xD Todos han crecido muy bien, hasta el gato jeje Que triste ver las canas de la patriarca, pero igual ya se aproxima 3ra generación!!!! Ahora es digna de estar con James jajajaja Me da mucha pena ver a Lauren tan mayor ... Gracias por leer y comentar :) Oys que monos , al final y muy en el fondo Marisol era guapa xD Quiero ver la tercera generacion ya ehh Era guapa en el fooondo pero bien fooondo jajajaja Gracias por leer y comentar :) Todos crecieron guapísimos! Se avecina tercera generación ^-^ Por cierto, te quería pedir un pequeño favor si no te importa... Siempre me gusta ver las casas legacy y la tuya me parece preciosa, podrías hacerle una mini sesión? Porfi :c Le haré una mini sesión de fotos :) quería tenerla para hoy pero se me olvidó xDD después la haré y pondré las fotos Gracias por leer y comentar :) Fue un capitulo muy interesante, todos trascendieron, muchos cambios pero para bien, ya muero de ganas por ver los bebes de Gomi y Jonathan, que por cierto Jonathan se parece muchísimo a su papá. A mi me parece bien la cantidad de fotografías que pusiste, aunque en realidad yo creo que no nos fijamos mucho en eso, al contrario, a veces de tan interesante que es tu historia, me quedo con ganas de seguir leyendo mas. Muchas gracias por tu comentario, me ha animado mucho porque hay muchas veces que pienso que para que seguir con los capis si igual a la gente no le gusta, pero tu comentario me ha animado muchísimo! Gracias por leer y comentar :) Wao, ahora si que esta decente Marisol...tremendo cambio le hiciste a la chica xD no te has pasado con las fotos, creo que el largo ha estado muy bien :) Como ha dicho Isdica Marisol en el fooondo era guapa jajaja Gracias por leer y comentar :) Que lástima lo de Sebastián. Es una putada lo que te pasó. Jonathan es bien sexy ya de joven. Que bonita pareja hacen Gomi y él. Veo que pronto vendrá la siguiente generación, que bien Me dió mucha pena ver que del viaje no volvió Sebastián (además ganaba muuucho dinerito xDD) Gomi y Jonathan me encantan *.* de momento son mis favoritos jajaja CAPÍTULO 19: Embarazo, compromiso y cumpleaños pd: he editado e primer mensaje y he añadido a Jonathan a la lista de heredero, por si no queréis pasaros a verlo os lo dejo dentro del spoiler xDD De nuevo muchas gracias a todos por lee y comentar. Espero que os guste el capi y si no pasa nada el viernes subo otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 wah la pobre se quedo esperando a su nieta...a lo mejor la complacen mas adelante si se quedan embarazados de nuevo Los niños de infante son muy monos, aunque casi que parecen hijos de marisol y james porque sacaron sus mismos colores de pelo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 No puede ser lo he leído todo ahora mismo, ¡menudo vicio! genial todo y encima con esos toques de humor, es ideal, me recuerda a los diarios que se hacían en 2008/2009 en la página oficial de los sims 2 (hoy en día esa página ya no existe, pero puede que algunos la recuerden) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Que capítulo más divertido xDDD Pobre Lauren, nunca tendrá su niñita querida. Igualmente los babys son guapísimos! No puedo con ellos ;__; Y lo de la puerta me ha matado xDDDDDDDD Por cierto, Jhonatan quiere ir más allá con gomi? Que no le parece poco tener dos bebés con ella? Lol A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Pobre Lauren quería una nieta y llegan con ese par de varones Dx Pero son jóvenes, aun pueden buscar la niña ^^ Jack es identico a Gomi no? Y Henry se parece al tio James y a la abuela Lauren ¡Qué tiernos! Qué risa cuando Jack ha dicho que quiere ver Peppa (es la comiquita favorita de mis sobrinos) PD: ¿Nos enseñaras al bebé de James y Marisol? Quiero verl@ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Que gemelitos mas preciosos! Uno de ellos se parece a su tío James. invasión de hombres en el legado! Quieren espaguetis y quieren la tablet, todo quieren los nenes. Yo también tengo curiosidad por conocer al bebe de James. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Se ha quedado con las ganas de tener una niña Lauren. Ya llegará. Son muy monos los gemelos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Subo capi!! wah la pobre se quedo esperando a su nieta...a lo mejor la complacen mas adelante si se quedan embarazados de nuevo Los niños de infante son muy monos, aunque casi que parecen hijos de marisol y james porque sacaron sus mismos colores de pelo xD Sí la niña nunca llega jajaja Pues me asombró mucho el color de pelo de Jack porque nadie tiene ese color (excepto Marisol) Gracias por leer y comentar :) No puede ser lo he leído todo ahora mismo, ¡menudo vicio! genial todo y encima con esos toques de humor, es ideal, me recuerda a los diarios que se hacían en 2008/2009 en la página oficial de los sims 2 (hoy en día esa página ya no existe, pero puede que algunos la recuerden) Me alegra mucho saber que te han gustado! Muchísimas gracias por leer y comentar!! :) Que capítulo más divertido xDDD Pobre Lauren, nunca tendrá su niñita querida. Igualmente los babys son guapísimos! No puedo con ellos ;__; Y lo de la puerta me ha matado xDDDDDDDD Por cierto, Jhonatan quiere ir más allá con gomi? Que no le parece poco tener dos bebés con ella? Lol Me da mucha pena Lauren que de 2 niños que tienen los 2 sean chicos jajaja Gracias por leer y comentar :) Pobre Lauren quería una nieta y llegan con ese par de varones Dx Pero son jóvenes, aun pueden buscar la niña ^^ Jack es identico a Gomi no? Y Henry se parece al tio James y a la abuela Lauren ¡Qué tiernos! Qué risa cuando Jack ha dicho que quiere ver Peppa (es la comiquita favorita de mis sobrinos) PD: ¿Nos enseñaras al bebé de James y Marisol? Quiero verl@ Me sorprendió ver que Henry era clavado a James! y ninguno se parece al padre xDD en este capítulo veréis al bebé de James Gracias por leer y comentar :) Que gemelitos mas preciosos! Uno de ellos se parece a su tío James. invasión de hombres en el legado! Quieren espaguetis y quieren la tablet, todo quieren los nenes. Yo también tengo curiosidad por conocer al bebe de James. La verdad es que este Legacy esta invadido como tú bien has dicho! hay que ponerle fin a esto jajaja Yo quiero ya una niña! xDD Gracias por leer y comentar :) Se ha quedado con las ganas de tener una niña Lauren. Ya llegará. Son muy monos los gemelos. Supongo que algún día habrá una niña en este Legacy jajaja Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 20: boda y peleas por el "trono" Así quedaron Jack y Henry Espero que os guste el capítulo! Buen fin de semana a todos A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Vaya OJAZOS tiene Jake! ♥ HEREDERO HEREDERO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Noemi es muy James ^^ Qué bueno que Lauren tuvo una nieta, no quedara tan frustrada después de todo. ¿Y a James que le paso? Dándole rosas a Gomi, de seguro estaba embriagado Henry es precioso*-*, aunque Jack es de lo mas tierno con esos ojazos! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Que bonita boda y los mellizos son bien guapos. Anda que la asistenta sacando fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Wah a ver como termina esta lucha por ser el heredero...me temo que se prolongara hasta que sena jovenes adultos, espero que sea una lucha sana y no una que ponga a los mellizos de enemigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Muy divertido, a ver cuál de los dos se convierte en el heredero, a mi me cuesta mucho elegir con qué sim de mi familia jugar, sobre todo porque me encanta crear familias numerosas ¡Que ganas de saber más de la historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Pues no lo tenía pensado, pero como tengo taaantos capítulos hecho pues hoy SUBO CAPI! Vaya OJAZOS tiene Jake! ♥ HEREDERO HEREDERO la verdad es que me encantan los ojos de Jack y quiero que sigan en la familia jajaja Gracias por leer y comentar!! :) Noemi es muy James ^^ Qué bueno que Lauren tuvo una nieta, no quedara tan frustrada después de todo. ¿Y a James que le paso? Dándole rosas a Gomi, de seguro estaba embriagado Henry es precioso*-*, aunque Jack es de lo mas tierno con esos ojazos! Pues Lauren sigue queriendo una nieta, porque quiere que sea la heredera así que realmente Noemí no nos sirve jajaja Me sorprendió mucho ver a James dándole rosas a Gomi, me dio mucha pena que le rechazara las flores ... Gracias por leer y comentar!! :) Que bonita boda y los mellizos son bien guapos. Anda que la asistenta sacando fotos xD La asistenta es lo más vago que hay en el mundo jajaja Gracias por leer y comentar!! :) Wah a ver como termina esta lucha por ser el heredero...me temo que se prolongara hasta que sena jovenes adultos, espero que sea una lucha sana y no una que ponga a los mellizos de enemigos quien sabe como terminarán estos dos jajaja que para ser gemelos no se parecen mucho xDD Gracias por leer y comentar!! :) Muy divertido, a ver cuál de los dos se convierte en el heredero, a mi me cuesta mucho elegir con qué sim de mi familia jugar, sobre todo porque me encanta crear familias numerosas ¡Que ganas de saber más de la historia! siempre es difícil elegir ... Cuando elegí a Jonathan después me arrepentí por no haber cogido a James ... pero bueno supongo que eso me pasará sieeempre :s Gracias por leer y comentar!! :) CAPÍTULO 21: Fiesta, alguien nuevo y el final. Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste. El lunes subo el siguiente! he actualizado el árbol genealógico, os lo pongo aquí en el spoiler Y por último una imagen de Lauren xDD A MimiOndas and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Me encanta que hasta a las situaciones más trágicas les pongas esa pizca de humor. No me esperaba que Gomi se quedase embarazada de nuevo, ¡a ver si sale ya la niña que tanto esperaba Lauren! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Como me ha gustado este capitulo!! Los gemelitos son preciosos, gomi es guapísima y la casa te esta quedando fenomenal!!! Eso si... Solo salen niños , sigue prontoo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Oh, que penita que muriera Lauren...seguro que ahora si sale la niña por cierto, los mellis salieron humanos o son amistad imaginaria? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Henry es identico a su tio James y buuuu a muerto la fundadora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Esta foto/escena es pura ternura *-* Pobre Lauren, la extrañaremos, aunque nos ha dejado una muy buena generación. Espero que el bebé que esta por nacer sea niña u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Lauren. Si sale una niña tienes que ponerle su nombre en su honor, lo que le costó tener una nieta y encima no la vaa disfrutar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios