Publicado 28 may 2014 (editado) Lobito esta anciano buu no quiero que venga la Parca, que trauma para Ellie Editado 28 may 2014 por Sharlylina A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 SUBO CAPI! aviso que es un poco corto xDD Respuestas Ayy que lindo Lobito, todas sus etapas junto a Ellie. Esperemos que el futur@ bebé salga con los ojos típicos jajaja, bueno, mucha suerte besos ¿Que tiene barriga, usa ropa fea y poco combinada?...¡Una sim embarazada! Que bueno que Germán trate de esforzarse en cuidar a su hija y próximamente a otro más ^^ Además de comprender a Ellie. OOhh, Lobito ya es un perrito anciano esperemos que dure un buen tiempo mas en este legacy antes de que le llegue la hora. Ellie cada vez se ve mejor y mejor y mejor y mejor jaja Qué bueno que quiera tener muuuchos bebés. Aria es de lo mas tierna. Y Lobito pues ojala dure algún tiempo mas :/ Ay jo porque Lobito esta mayor? Me ha puesto muy triste Y me alegro de que Germán haya recapacitado sobre los bebés. Por otra parte, si no recuerdo mal Ellie despidió a Robota y ahora consigue otro Plumbot.... Pobre Robota!!! D: Sigue pronto!!^^ Que lindo Lobito acompañando a Ellie siempre Oh no me gusta que el lobito sea mayor, eso solo significa que cada vez le queda menos tiempo y no quiero que la parca venga a por el Lobito esta anciano buu no quiero que venga la Parca, que trauma para Ellie CAPÍTULO 39: cumpleaños y aniversario Cuando tuvo al bebé no sé por que pero se le quitó el color lila de pelo así que al final la he dejado así por pereza a cambiárselo jajaja Espero que os haya gustado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 AWWWWW Me declaro fan de Chris promesita promesita. Es hermoso y eso que solo es un infante, y tiene los ojos hereditarios weee, esperemos que crezca bien ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Aunque ha sido cortito el capi ha estado muy bien ^^ Aria es que ha sacado muchos rasgos de su padre a mi parecer así que a mi también me parece un poquito fea, en cambio Chris es muy mono *-* Espero el próximo capi!! ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Chris sacó los ojos característicos de la familia, es el heredero y punto final A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 A mi no me parece que Aria sea fea...seguro que cuando vaya creciendo mejora muchisimo mas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Aria no es fea, si es que la mayoria de los niños sims 3 tienen cara rara. Es un milagro cuando alguno se ve guapo. El bañador de Ellie es precios *-* Y eres muy mala! jaja Elegiste a Chris de heredero solo porque es mas guapo jajaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Pues quien sabe si sera igual de guapo de grande A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Que guapos que son los pequeños, pero sobretodo Chris ha salido guapisimo, esta para comerselo. Y menos mal que German no hace caso de su rasgo de odiar a los niños porque sino seria un problema. Ay que penita que Lobito se esta haciendo viejecito. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Me pierdo un tiempo y me encuentro con tantos cambios! que guapos están todos.. y jo, pobre Lobito.. aunque bueno, ¡a disfrutar de él, que no está muertooooo! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 (editado) SUBO CAPI!! AWWWWW Me declaro fan de Chris promesita promesita. Es hermoso y eso que solo es un infante, y tiene los ojos hereditarios weee, esperemos que crezca bien ^^ Cuando vi esos ojazos tenía claro que sería el heredero jajaja (lo siento por Aria jajaja) esperemos que de mayor sea guapo y no horrible Gracias por leer y comentar :) Aunque ha sido cortito el capi ha estado muy bien ^^ Aria es que ha sacado muchos rasgos de su padre a mi parecer así que a mi también me parece un poquito fea, en cambio Chris es muy mono *-* Espero el próximo capi!! ^^ La verdad es que Aria no ha salido muy agraciada, de pequeña lo era, pero ahora no jajaja Esperemos que Chris siga así de guapo! Gracias por leer y comentar :) Chris sacó los ojos característicos de la familia, es el heredero y punto final Te doy toda la razón! ^^ Gracias por leer y comentar :) A mi no me parece que Aria sea fea...seguro que cuando vaya creciendo mejora muchisimo mas Tengo esperanzas de que mejore en adolescente pero no lo tengo muy claro jajaja esperemos que después sea más guapa! Gracias por leer y comentar :) Aria no es fea, si es que la mayoria de los niños sims 3 tienen cara rara. Es un milagro cuando alguno se ve guapo. El bañador de Ellie es precios *-* Y eres muy mala! jaja Elegiste a Chris de heredero solo porque es mas guapo jajaja he de reconocer que con lo de Chris me has pillado jajaja lo admito! fue verle esa carita y tenerlo claro jajaja La verdad es que en los sims 3 los niños suelen ser todos feos! esperemos que en los sims 4 lo arreglen xDD Gracias por leer y comentar :) Pues quien sabe si sera igual de guapo de grande Justo eso pensé yo que ahora es muy mono y todo pero veremos de mayor. Si sale feo lo mando al hospital a hacerse un cambio de esos radical o se lo hago yo jajajaa Gracias por leer y comentar :) Que guapos que son los pequeños, pero sobretodo Chris ha salido guapisimo, esta para comerselo. Y menos mal que German no hace caso de su rasgo de odiar a los niños porque sino seria un problema. Ay que penita que Lobito se esta haciendo viejecito. Cada vez que germán se acerca a Chris le baja el humor xDD que se aguante que para eso es padre jajaja la verdad es que Chris es una monería *-* Gracias por leer y comentar :) Me pierdo un tiempo y me encuentro con tantos cambios! que guapos están todos.. y jo, pobre Lobito.. aunque bueno, ¡a disfrutar de él, que no está muertooooo! Como bien has dicho hay que disfrutar de él que ya esta mayor pero todavía no ha muerto Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 40: un cumpleaños, unos tatuajes y una sirena El tatuaje que se han hecho es la "love rune" de lso cazadores de sombras, me ha gustado asíq ue como los dos tenían el deseo de hacerse un tatuaje pues decidí hacerles ese :) Pues estoy pensando en hacer una plaquita de Ellie y Lobito, que os parece? (todo el mundo se hace plaquitas y me ha dado envidia jajaja) Espero que os haya gustado el capi, nos vemos en el siguiente ^^ edito: se me olvidaba decir que ahora Ellie domina la habilidad de submarinismo (al convertirse en sirena la dominan) Editado 4 jun 2014 por Tisquitar A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Weee criaturas y tattoos, cada vez se ponen las cosas mas interesantes en la familia Greene, me gusta mucho, sigue así, quiero ver ya como crecen Aria y su hermano ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 ¡Plaquiitaass! (? Pobre Chris, lo dejan encerrado en el corralito ese D: Amo a lobito :3 Best mascota ever (spanglish mode:on) A Ellie le combinan perfectamente el pelo y las escamas ¿lo editaste vos o fue a propósito? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Me encanta que las sims se conviertan en sirena y Ellie quedó super linda. Yo voto si a las plaquitas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Chris me da penita ahi solito el pobre, y el tatuaje me ha gustado mucho ^^ Esperemos que los demas no se tomen a mal que haya tomado el alga sirénica xDDDD Yo digo que si a las plaquitas de Ellie y Lobito e_ê A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Que romantico lo del tatuaje xDD Y Germán que niñita jaja quería llorar. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Joer, en serio eso era un mosquito? yo ni siquiera sabia que habia de eso en los sims xD Me encantan las sirenas, Ellie ha tenido suerte y le han salido unas escamas que le combinan bastante ^^ yo tambien voto que si a las plaquitas :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Desde anoche que me estaba leyendo este legacy... no debí, ahora la espera se me hará eterna ;; me gustan esos ojos cián, soy muy bonitos *-*!!! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Vaya sorpresa, a ver que tal le va a Ellie convertida en sirena y a ver que le parece a su familia. Vaya con Chris parece que no tiene abuela ni falta que le hace, aunque aun es un infante se lo tiene muy creido que es guapo. Me encanta Lobito emocionado con su palo, que gracia. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Te estaba leyendo en la sombra, y me he puesto al día enseguida. ¡Me gusta mucho tu legacy! El niño te va a salir guapísimo, y ahora que Ellie es sirena tendría que tener otro bebé (pobre Germán xDDD) para ver si sale sirena. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 SUBO CAPI!! Voy con el tiempo un poco justo así que hoy no responderé uno a uno xDD Muchas gracias a todos por leer y comentar gracias a vuestros comentarios que hacen que este legacy valga la pena!! ^^ Weee criaturas y tattoos, cada vez se ponen las cosas mas interesantes en la familia Greene, me gusta mucho, sigue así, quiero ver ya como crecen Aria y su hermano ^^ ¡Plaquiitaass! (? Pobre Chris, lo dejan encerrado en el corralito ese D: Amo a lobito :3 Best mascota ever (spanglish mode:on) A Ellie le combinan perfectamente el pelo y las escamas ¿lo editaste vos o fue a propósito? Me encanta que las sims se conviertan en sirena y Ellie quedó super linda. Yo voto si a las plaquitas Chris me da penita ahi solito el pobre, y el tatuaje me ha gustado mucho ^^ Esperemos que los demas no se tomen a mal que haya tomado el alga sirénica xDDDD Yo digo que si a las plaquitas de Ellie y Lobito e_ê Que romantico lo del tatuaje xDD Y Germán que niñita jaja quería llorar. Joer, en serio eso era un mosquito? yo ni siquiera sabia que habia de eso en los sims xD Me encantan las sirenas, Ellie ha tenido suerte y le han salido unas escamas que le combinan bastante ^^ yo tambien voto que si a las plaquitas :) Desde anoche que me estaba leyendo este legacy... no debí, ahora la espera se me hará eterna ;; me gustan esos ojos cián, soy muy bonitos *-*!!! Vaya sorpresa, a ver que tal le va a Ellie convertida en sirena y a ver que le parece a su familia. Vaya con Chris parece que no tiene abuela ni falta que le hace, aunque aun es un infante se lo tiene muy creido que es guapo. Me encanta Lobito emocionado con su palo, que gracia. Te estaba leyendo en la sombra, y me he puesto al día enseguida. ¡Me gusta mucho tu legacy! El niño te va a salir guapísimo, y ahora que Ellie es sirena tendría que tener otro bebé (pobre Germán xDDD) para ver si sale sirena. Me falta por dar un "me gusta" a alguien, pero hoy me quedé sin más así que en cuanto lo tenga lo doy jajaja y También decir que aún que Pucho no salga en todos los capis Ellie siempre está con él :) lo que pasa es que no se me ocurre dialogo que poner, así que de vez en cuando pondré una foto de ellos aún que no haya diálogo jaja CAPÍTULO 41: Cumpleaños, una fantasma y una mudanza express Y hasta aquí el capi de hoy, veremos que pasa con Ellie ahora que no hay playa :s gracias a todos una vez más por leer espero que os haya gustado ^^ Aquí tenéis la placa de Ellie y lobito espero que os guste (en una lobito de esta mayor y en otra no, así que la que más os guste ^^) Y también estoy preparando el árbol genealógico pero sin fotos, es que con fotos no se hacerlo se me queda siempre pequeño jajaja A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Me ha gustado mucho el capi. ¿Pero cuántas veces se van a mudar los Greene? o.o Y esa amistad de Chris con Elpidia (vaya nombre, pobrecita...) seguro que desemboca en algo más (?) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Pobre Chris no soplo velitas ¡a desarmar ese plumbot! jeje xD Y el niño es taaaaan su madre! IDENTICO. Ellie es una muy hermosa sirena, se me hace que en otra vida fue una sirenita! xD ¿Amistad con un fantasma? ¡eso me da escalofríos! DDDx Aria es muuuy guapa! Me recuerda a la actriz que lleva su mismo nombre en PRETTY LITTLE LIARS! ¿Aurora skies? Pobre Ellie! A Tisquitar and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Las plaquitas directo a mi firma ^^ ¿Que hizo el plumbot para que Chris no pudiera soplar las velas >? ¡Que linda que es Aria! La genética de los Greene es perfecta ¿De donde sacaste la torta de Nyan cat ? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Que linda es Aria de adolescente. Me gusta que Chris esté relacionándose con una fantasmita A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios