Publicado 19 may 2014 SUBO CAPI!! del siguiente capi tengo las fotos me falta el texto, en cuanto lo tenga subo capi! Os había contestado uno a uno pero sin querer he cerrado la pestaña u.u' y se me ha borrado todo Así que en general: a partir de ahora supongo que haré todas las bodas con algo de color ^^ y Xávi si que sabía lo del embarazo de Florinda, por eso se casan, pero se me olvidó ponerlo jajaja cabeza loca que tengo xDD Y gracias a todas por leer y comentar :) Me ha gustado mucho el capitulo ^^ El día que la parca se lleve a Lobito o a Ellie me vas a hacer llorar, les he cogido mucho cariño a los dos Y las fotos y el vestido de Ellie para la boda me han gustado un monton *-* La última foto es preciosa, se ven los dos muy muy guapos, esperemos que siga la tradición de tener una muy buena relación entre primos jajjaja Amo a Lobito, siempre presente en los momentos más importantes de Ellie ^^ Morí con la foto del corazón, ellos dos dándose un beso (al grotesco estilo digno de los sims xD) y lobito ahí atrás mirándolos con ternura...(O pensando en la torta ) Lo que no me quedó muy claro fue si Xavi se enteró de que Florinda estaba embarazada, supongo que si,porque aunque no se lo haya dicho, con la panza que tiene ella hay que ser un poco ciego para no darse cuenta. xD Que hermoso capitulo!!! Me encanto la boda de Ellie con su vestido rojo y tiara, su nuevo esposo tambien estaba muuy guapo. Y florinda preciosa con su barriga, se adelanto mucho a la noche de bodas xDDDD Ya quiero ver la futura generaciooon *-* Que guapa Ellie y su lobito del alma... que mal lo pasaremos cuando se tengan que separar por ley de vida. Tengo ganas de conocer a los bebés integradores jajaja como siempre un buen capítulo Ow que lindos...me gusto la idea de una boda con color, por algo dicen que en la variedad esta el gusto ^^ La foto del beso con lobito de fondo Que bonita la boda entre German y Elli y que buena pareja hacen. De este matrimonio saldran unos hijos muy guapos, seguro. Me ha gustado que Lobito este en un lugar preferente en esa boda, es un miembro importante de la familia. CAPÍTULO 36: cambio de casa, embarazo y la mierda de la Parca Aquí tenéis la casa por dentro Y hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que os haya gustado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 cuantas muertes por dios... ha habido más masacre que en titanic.. ok no. xD Tengo ganas de ver al pequeño de Ellie... y en verdad no culpo a Germán xD odia a los niños que se le va a hacer. La casa te ha quedado preciosa. ¿Cómo has hecho para cambiarle de ropa a Ellie en pleno embarazo? Sigue pronto ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Pero porque la Parca tiene esta fijación por matar?? >.<' A ver como sale de guapo el hijito de Ellie, y espero que una vez Germán lo vea se ablande y no sea tan antipático ¬¬ Sigue pronto!!^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 ¿Cómo has hecho para cambiarle de ropa a Ellie en pleno embarazo? Con el Master Controller, con la opción estilista o la de Opciones avanzadas> Editar en CUS Así las cambio yo siempre jajaja A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 ¡Gracias! no tenía ni idea la verdad, y a veces se pone ropa horrible que ni siquiera le crece la barriga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Yo es que según suena la musiquita del embarazo me la llevo al CAS y ahi la pongo una ropa premamá que me gusto bastante de Pickypikachu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Ayy maldita parca, siempre en los peores momentos, y esperemos que aunque a Germán no le haga gracia tener herederos los cuide por igual, que los maridos-sims sirven más de canguros que los propios hahahah, suerte para Ellie al menos tiene a su bebito y a su lobito A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Joer, la parca se la ha tomado con tus sims en este capi Ellie es una embarazada muy sexy xD...ya quiero ver a su nene, espero sea un niño igual de mono que ella ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Ojala yo tuviera una prima que regalara unna como esa jajaj! Lobito es unico, mira q nunca deja sola a Ellie. Y German pues que se aguante ¿acaso pensaba q ellie nunca iba a tener hijitos? Tss u.u A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Estúpida Parca, ojalá te mueras ¬¬ Pobre Ellie, parece que le dolió bastante lo que le dijo Germán, pero si no le gustan los niños, no le gustan. Además su madre se murió instantes antes de que Ellie le dijera la feliz noticia ^^ Lobito es una mascota muy leal y nunca va a abandonar a Ellie (mientras viva claro).Él estuvo, y va a estar, en los mejores y peores momentos de Ellie, eso es amor (oooh que cursiii ) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 SUBO CAPI!! respuestas cuantas muertes por dios... ha habido más masacre que en titanic.. ok no. xD Tengo ganas de ver al pequeño de Ellie... y en verdad no culpo a Germán xD odia a los niños que se le va a hacer. La casa te ha quedado preciosa. ¿Cómo has hecho para cambiarle de ropa a Ellie en pleno embarazo? Sigue pronto ^^ En este capi veréis a la 5a generación ^^ Aún que Germán odie a los niños se va a tener que aguantar porque sino no podría seguir con el legacy jajaja Me alegra que pienses eso de la casa ^^ Gracias por leer y comentar Pero porque la Parca tiene esta fijación por matar?? >.<' A ver como sale de guapo el hijito de Ellie, y espero que una vez Germán lo vea se ablande y no sea tan antipático ¬¬ Sigue pronto!!^^ No se porque pero la parca está obsesionada con matar! debería tomarse unas vacaciones jajaja En este capítulo veréis al bebé y al comportamiento de Germán Gracias por leer y comentar Ayy maldita parca, siempre en los peores momentos, y esperemos que aunque a Germán no le haga gracia tener herederos los cuide por igual, que los maridos-sims sirven más de canguros que los propios hahahah, suerte para Ellie al menos tiene a su bebito y a su lobito Si Germán no lo cuida me lo cargo! jajaja si porque los canguros no valen pa' na' Gracias por leer y comentar Joer, la parca se la ha tomado con tus sims en este capi Ellie es una embarazada muy sexy xD...ya quiero ver a su nene, espero sea un niño igual de mono que ella ^^ Yo también quiero que sea como ella ^^ y con esos ojazos que me encantan *-* Gracias por leer y comentar Ojala yo tuviera una prima que regalara unna como esa jajaj! Lobito es unico, mira q nunca deja sola a Ellie. Y German pues que se aguante ¿acaso pensaba q ellie nunca iba a tener hijitos? Tss u.u Quien tuviera un prima así ... que morro! Toda la razón, y más siendo un legacy se chincha y tiene hijos quiera o no jajaja Gracias por leer y comentar Estúpida Parca, ojalá te mueras ¬¬ Pobre Ellie, parece que le dolió bastante lo que le dijo Germán, pero si no le gustan los niños, no le gustan. Además su madre se murió instantes antes de que Ellie le dijera la feliz noticia ^^ Lobito es una mascota muy leal y nunca va a abandonar a Ellie (mientras viva claro).Él estuvo, y va a estar, en los mejores y peores momentos de Ellie, eso es amor (oooh que cursiii ) Me ha encantado tu frase de Lobito ^^ Pero sinceramente yo prefiero que muera antes la mascota porque las mascotas son muy leales y lo pasarán fatal, sino mira la peli de Hachiko que a mi me dio mucha pena, prefiero sufrir yo la muerte del animal que el animal la mía ... Gracias por leer y comentar CAPÍTULO 37: otra vez la parca, el nacimiento de la bebé y etapa infante Espero que os guste el capi!! tengo algunas fotos más, pero también tengo que estudiar inglés así que no se si subiré algún capi más esta semana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Me alegro de que Germán haya recapacitado y esté contento con Aria, que al igual que su madre es muy guapa *-* Yo sigo en mis trece de odiar a la Parca, todo el día matando gente Suerte con el examen de inglés!!! Y... sube capi en cuanto puedas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Ooohh, la quinta generación está aquí para quedarse (what?) Que bueno que Germán se halla dado cuenta de que lastimó a Ellie, todos cometemos errores ^^. Al principio mucho no la quería pero ahora está muy encariñado con ella Me morí cuando Ellie se enojó y despidió al asistente xD ¿Fue porque el hizo algo malo o porque se le dio la gana nomás? Quise ver Hachiko pero después decidí no verla, porque entre que soy muy sensible y que me pongo mal al ver a un animal sufrir, creo que me deshidrato por culpa de mis lágrimas xD. La única película de ese estilo que pude ver fue una de dos caballos que estaban metidos en una guerra y los obligaban a hacer trabajos de fuerza y sufrían mucho Terminé de ver esa peli empapada en lágrimas XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Joer con la parca....minimo ahora ya no la tendremos que ver en un buen tiempo porque se llevo a todos casi al mismo tiempo Aria salio hermosa...aunque una lastima que no sacara el color de ojos de la madre...pero ojos verde tampoco es para quejarse A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Que mal que Zelda se haya ido. Bueno, al menos conoció a su nieta Aria (Lindo nombre) A ver como crece esta niña ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Ya la quinta generación, qué rápido :') Me estuve actualizando desde la muerte de Lauren, así que leí tantas muertes que ahora yo también odio a la parca jajaja. Que lastima que Aria no haya sacado los ojos de su madre, pero es linda igual eh A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 No me gusta que German no este feliz por su hijo aww lobito como siempre es un amor y se murio demasiada gente A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Ayyy que linda es Aria, y su nombre me recuerda al de la princesa de Juego de Tronos, Arya *-* esperemos que la quinta generación crezca bien y pronto, y pobre Zelda, pero ahora está con su marido por fin A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 (editado) SUBO CAPIII !! Respuestas Me alegro de que Germán haya recapacitado y esté contento con Aria, que al igual que su madre es muy guapa *-* Yo sigo en mis trece de odiar a la Parca, todo el día matando gente Suerte con el examen de inglés!!! Y... sube capi en cuanto puedas Ooohh, la quinta generación está aquí para quedarse (what?) Que bueno que Germán se halla dado cuenta de que lastimó a Ellie, todos cometemos errores ^^. Al principio mucho no la quería pero ahora está muy encariñado con ella Me morí cuando Ellie se enojó y despidió al asistente xD ¿Fue porque el hizo algo malo o porque se le dio la gana nomás? Quise ver Hachiko pero después decidí no verla, porque entre que soy muy sensible y que me pongo mal al ver a un animal sufrir, creo que me deshidrato por culpa de mis lágrimas xD. La única película de ese estilo que pude ver fue una de dos caballos que estaban metidos en una guerra y los obligaban a hacer trabajos de fuerza y sufrían mucho Terminé de ver esa peli empapada en lágrimas XD Joer con la parca....minimo ahora ya no la tendremos que ver en un buen tiempo porque se llevo a todos casi al mismo tiempo Aria salio hermosa...aunque una lastima que no sacara el color de ojos de la madre...pero ojos verde tampoco es para quejarse Que mal que Zelda se haya ido. Bueno, al menos conoció a su nieta Aria (Lindo nombre) A ver como crece esta niña ^^ Ya la quinta generación, qué rápido :') Me estuve actualizando desde la muerte de Lauren, así que leí tantas muertes que ahora yo también odio a la parca jajaja. Que lastima que Aria no haya sacado los ojos de su madre, pero es linda igual eh No me gusta que German no este feliz por su hijo aww lobito como siempre es un amor y se murio demasiada gente Ayyy que linda es Aria, y su nombre me recuerda al de la princesa de Juego de Tronos, Arya *-* esperemos que la quinta generación crezca bien y pronto, y pobre Zelda, pero ahora está con su marido por fin Os respondo un poco en general y rápido, ya que no me da tiempo a ir uno a uno jajaja Muchas gracias a todos por leer hoy pongo capí y el siguiente no se cuando lo pondré Pd: afi me ha gustado el nombre de la princesa de juego de tronos (Arya) yo la serie no la veo pero para la siguiente generación igual uso ese nombre jajaja CAPÍTULO 38: embarazo y cumpleaños He actualizado el primer mensaje y he añadido a Ellie a la lista de herederos Me ha dado una tristeza de ver así de mayor a Lobito =( Espero que os guste el capi y buen finde!! Editado 24 may 2014 por Tisquitar A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Ayy que lindo Lobito, todas sus etapas junto a Ellie. Esperemos que el futur@ bebé salga con los ojos típicos jajaja, bueno, mucha suerte besos A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 ¿Que tiene barriga, usa ropa fea y poco combinada?...¡Una sim embarazada! Que bueno que Germán trate de esforzarse en cuidar a su hija y próximamente a otro más ^^ Además de comprender a Ellie. OOhh, Lobito ya es un perrito anciano esperemos que dure un buen tiempo mas en este legacy antes de que le llegue la hora. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Ellie cada vez se ve mejor y mejor y mejor y mejor jaja Qué bueno que quiera tener muuuchos bebés. Aria es de lo mas tierna. Y Lobito pues ojala dure algún tiempo mas :/ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Ay jo porque Lobito esta mayor? Me ha puesto muy triste Y me alegro de que Germán haya recapacitado sobre los bebés. Por otra parte, si no recuerdo mal Ellie despidió a Robota y ahora consigue otro Plumbot.... Pobre Robota!!! D: Sigue pronto!!^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Que lindo Lobito acompañando a Ellie siempre A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Oh no me gusta que el lobito sea mayor, eso solo significa que cada vez le queda menos tiempo y no quiero que la parca venga a por el A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios