Publicado 7 may 2014 Lindo capi! Me encantan los ojos de Ellie *-* y es mas mona con su lobito jo,esperemos que a Florinda le vaya bien con su ligue A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 buen capítulo aunque pobre robot xDD ¿Porqué lo has vendido? :'( la echo de menos. Por otro lado tengo ganas de ver a la siguiente generación. Sigue pronto *.* A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 La ultima imagen de Ellie con lobito *-* ya la quiero ver de adulta A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Me he quedado con ganas de mas D: Por otra parte Robots me ha dado penita Sube pronto y sigue así!!! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Ooh, en esa casa hubo party hard XD. Las pocas veces que he hecho una fiesta adolescente no pasa gran cosa ¿Por qué vendiste a Robota D:? ¿Fue por qué se pasó con Ellie la otra vez? ¿Más cachorros? Pronto Pucho va a tener su propio legacy Que tierna la foto de Ellie con Pucho,son tan tiernos ellos dos ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Pobre Robota la vendieron engañada XD y lobito tan lindo como siempre A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Jo que fiesta mas brutal, todo el mundo por los suelos. Fue una mala idea deshacerse de robota, el servicio domestico esta mu mal y solo te aparecen por casa vagos que no pegan ni chapa y te dejan la casa igual de sucia que estaba, o mas. Ya tengo ganas de ver como crece Ellie. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Subo capi!! Respuestas Lindo capi! Me encantan los ojos de Ellie *-* y es mas mona con su lobito jo,esperemos que a Florinda le vaya bien con su ligue Los ojos de Ellie son una pasada a mi me encantan, supongo que el hijo que se quedará en la familia sea el que tenga esos ojazos ^^ Gracias por leer y comentar!! buen capítulo aunque pobre robot xDD ¿Porqué lo has vendido? :'( la echo de menos. Por otro lado tengo ganas de ver a la siguiente generación. Sigue pronto *.* En esta generación he ido super lenta, es que con lobito me he emocionado a poner fotos jajajajaja Gracias por leer y comentar!! La ultima imagen de Ellie con lobito *-* ya la quiero ver de adulta En este capi por fin la veréis de joven adulta Gracias por leer y comentar!! Me he quedado con ganas de mas D: Por otra parte Robots me ha dado penita Sube pronto y sigue así!!! Es que ya estaba harta de manejar a Robota pero como ella no limpia nadie jajaja Gracias por leer y comentar!! Ooh, en esa casa hubo party hard XD. Las pocas veces que he hecho una fiesta adolescente no pasa gran cosa ¿Por qué vendiste a Robota D:? ¿Fue por qué se pasó con Ellie la otra vez? ¿Más cachorros? Pronto Pucho va a tener su propio legacy Que tierna la foto de Ellie con Pucho,son tan tiernos ellos dos ^^ Aquí veréis a los cachorritos jiji Me harte de tener que manejarla jajaja Gracias por leer y comentar!! Pobre Robota la vendieron engañada XD y lobito tan lindo como siempre Sí, la engañaron un poco jajaja Gracias por leer y comentar!! Jo que fiesta mas brutal, todo el mundo por los suelos. Fue una mala idea deshacerse de robota, el servicio domestico esta mu mal y solo te aparecen por casa vagos que no pegan ni chapa y te dejan la casa igual de sucia que estaba, o mas. Ya tengo ganas de ver como crece Ellie. Estoy harta de los servicios domésticos ninguno hace una m*ierda con perdón! Gracias por leer y comentar!! CAPÍTULO 34: Amores, mudanza y cambio de etapa ^^ Espero que os guste el capi!! Muchas gracias a todos por leerlo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Como siempre me ha gustado mucho el capítulo, y Ellie esta preciosa, como siempre ahora que ha crecido a joven adulta ya ^^ A ese asistente tan vago dale una patada en el culo xDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 que bonita la casa! y isla paradiso me encantaa espero que te vaya bien la partida ahí. Ellie ha crecido preciosa y me ha matado la chica cortando con el novio a través del mensaje xDDD Sigo diciendo que cuando muera Lobito estaré afrontando una durísima depresión. Sigue prontito A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Que mooooono el capitulo,que rápido crecen,mucha suerte con el legacy,espero la boda de Ellie muy majestuosa jajaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 OH, eso fue una mudanza express....Ellie quedo monisima ^^ Lo unico que me da penita es que ya no podremos ver a los demas hijos del lobito A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Assdsdsadsadasd XD Hermosos los cachorritos,sobretodo Otis y Elli no se queda atrás, es re linda . Pobre la asistenta que no podía taparse al dormir ¿Era invierno de casualidad? XD Muy tierna la foto del final ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Ains los cachorritos que monos por dios que rápido pasa el tiempo, hace nada Ellie era un feto estaba en la barriguita de Gomi A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Que bonita la nueva casa de la familia. Han hecho un buen cambio. Me alegro que Ellie se haya prometido, hacen muy buena pareja. Que desastre con el servicio domestico, cada vez son mas vagos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Ellie preciosa como siempre. Esperemos ver como le va a la familia Greene en Isla Paradiso ¡les deseo mucha suerte! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Lobito es tan adorableeee que rapido crecen todos ya estan grandes, ojala les vaya bien en la nueva ciudad A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 SUBO CAPIII!! Como siempre me ha gustado mucho el capítulo, y Ellie esta preciosa, como siempre ahora que ha crecido a joven adulta ya ^^ A ese asistente tan vago dale una patada en el culo xDD El asistente no cocinaba por la nevera, le salía que no podía pasar así que la cambié de sitio y ya cocina ^^ Gracias por leer y comentar ^^ que bonita la casa! y isla paradiso me encantaa espero que te vaya bien la partida ahí. Ellie ha crecido preciosa y me ha matado la chica cortando con el novio a través del mensaje xDDD Sigo diciendo que cuando muera Lobito estaré afrontando una durísima depresión. Sigue prontito de momento va bien la partida, no hay grandes bugs y espero que siga así ^^ Menuda panza´a llorar me voy a pegar cuando Lobito muera ... (con lo sensible que soy xDD) Gracias por leer y comentar ^^ Que mooooono el capitulo,que rápido crecen,mucha suerte con el legacy,espero la boda de Ellie muy majestuosa jajaja En este capi hay boda!! veremos si os gusta jajaja Gracias por leer y comentar ^^ OH, eso fue una mudanza express....Ellie quedo monisima ^^ Lo unico que me da penita es que ya no podremos ver a los demas hijos del lobito La mudanza si que fue super rápida jaja a mi me encanta Ellie, creo que de momento es la sim más guapa de todas *.* Gracias por leer y comentar ^^ Assdsdsadsadasd XD Hermosos los cachorritos,sobretodo Otis y Elli no se queda atrás, es re linda . Pobre la asistenta que no podía taparse al dormir ¿Era invierno de casualidad? XD Muy tierna la foto del final ^^ Estaban en otoño, hubiera sido gracioso que fuera invierno jajajaja Gracias por leer y comentar ^^ Ains los cachorritos que monos por dios que rápido pasa el tiempo, hace nada Ellie era un feto estaba en la barriguita de Gomi En esta generación he ido más lenta, con las anteriores iba más rápida pero es que no quiero que se separen Ellie y Lobito Gracias por leer y comentar ^^ Que bonita la nueva casa de la familia. Han hecho un buen cambio. Me alegro que Ellie se haya prometido, hacen muy buena pareja. Que desastre con el servicio domestico, cada vez son mas vagos. Estoy harta de que los contrates para que hagan el vago ... Y lo que más rabia me da es que le pides que cocine y te saca un Yogur de la nevera ... Gracias por leer y comentar ^^ Ellie preciosa como siempre. Esperemos ver como le va a la familia Greene en Isla Paradiso ¡les deseo mucha suerte! Como ya he dicho antes Ellie me encanta! Yo la veo guapísima ^^ de momento es de las más guapas de la familia (incluyendo a Gomi que me gustaba mucho jajaja) Gracias por leer y comentar ^^ Lobito es tan adorableeee que rapido crecen todos ya estan grandes, ojala les vaya bien en la nueva ciudad Os vais a cansar de ver a Lobito sale en todos los capis jajaja Gracias por leer y comentar ^^ CAPÍTULO 35: Embarazo y Bodas Estas cosas las consiguieron buceando (en la foto esta hecho a posta que Lobito entre en el corazón jajaja) Y hasta aquí el capi!! Espero que os haya gustado. les hice unas fotos vestidos para la boda, si queréis verlas están aquí A Mariaj2801 and ismelina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Me ha gustado mucho el capitulo ^^ El día que la parca se lleve a Lobito o a Ellie me vas a hacer llorar, les he cogido mucho cariño a los dos Y las fotos y el vestido de Ellie para la boda me han gustado un monton *-* A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 La última foto es preciosa, se ven los dos muy muy guapos, esperemos que siga la tradición de tener una muy buena relación entre primos jajjaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Amo a Lobito, siempre presente en los momentos más importantes de Ellie ^^ Morí con la foto del corazón, ellos dos dándose un beso (al grotesco estilo digno de los sims xD) y lobito ahí atrás mirándolos con ternura...(O pensando en la torta ) Lo que no me quedó muy claro fue si Xavi se enteró de que Florinda estaba embarazada, supongo que si,porque aunque no se lo haya dicho, con la panza que tiene ella hay que ser un poco ciego para no darse cuenta. xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Que hermoso capitulo!!! Me encanto la boda de Ellie con su vestido rojo y tiara, su nuevo esposo tambien estaba muuy guapo. Y florinda preciosa con su barriga, se adelanto mucho a la noche de bodas xDDDD Ya quiero ver la futura generaciooon *-* A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Que guapa Ellie y su lobito del alma... que mal lo pasaremos cuando se tengan que separar por ley de vida. Tengo ganas de conocer a los bebés integradores jajaja como siempre un buen capítulo A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Ow que lindos...me gusto la idea de una boda con color, por algo dicen que en la variedad esta el gusto ^^ La foto del beso con lobito de fondo A anaisjackson97 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Que bonita la boda entre German y Elli y que buena pareja hacen. De este matrimonio saldran unos hijos muy guapos, seguro. Me ha gustado que Lobito este en un lugar preferente en esa boda, es un miembro importante de la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios