Publicado 22 abr 2014 (editado) Me gusta mucho la habitacion de Ellie!!! Ya quiero ver los cachorros de lobito *-* PD: esa tablet es milagrosa! De donde la sacaste? es de la store, se llama multitab Editado 22 abr 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 (editado) Viendo este capítulo me han entrado ganas de instalar trotamundos, desinatalé hace un año los sims 3 y solo instalé las expansiones que me parecían más importantes por pereza jajaja ¡a instalar trotamundos se ha dicho! Editado 22 abr 2014 por anaisjackson97 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 El lobito va a ser papa...ahora tendremos toda una camada de lobitos por aqui Ese cochecito rosa en el que iba Ellie cuando volvia del parque con pucho, lo estaba manejando ella de verdad? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 El autito lo tengo instalado pero nunca lo uso...XD Concuerdo con Anabeel,voy a llorar cuando muera Pucho Y pobrecita Ellie que la separaron de su lobito,a mi también me pasa cuando me voy de viaje. Ese perrito no pierde el tiempo,eh,eh Pucho picarón XD y también le gusta salir de parranda Cuando Ellie hacía una fiesta en la casita me la imaginé gritando "Fiestaaaa" ,dando saltos en plan bestial y con la música explotando los parlantes (Soy muy imaginativa ) A Tisquitar and anaisjackson97 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Si que se ha encariñado Ellie con su lobito, parecen novios. Aunque ya se ve que el lobito es un donjuan que va ligandose a todas las perras del barrio y que sus aventuras van a terminar en cachorros. El viaje a Chams les Sims ha sido Low Cost total, durmiendo en sacos de dormir o en casas abandonadas. No me extraña que recordasen que las camas no eran muy buenas, jajaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Hola! Me gusta mucho tu Legacy Tisquistar, además que te salen unos sims preciosos Ellie y Lobito me tienen enamorá jejeje Sigue así ^^. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 (editado) SUBO CAPI!! respuestas: ¡Dios, las relaciones de lobito me han matado xD! ¡¡¡¡¡¡Quiero que sea el heredero!!!!!!! nah ahora enserio, me encantó el viaje de Paris, aunque pobre niña xD durmiendo en el suelo y sin quejarse, Me encanta la amistad que tiene con lobito (creo que el día en que muera lloraré más que con titanic) Sigue pronto! tengo ganas de ver como será de adolescente ^^ Jajaja Lobito heredero!! No serás la única que llore cuando muera Lobito T.T me entran ganas de llorar solo de pensarlo =( En este capi la verás de adolescente xDD Gracias por leer y comentar Si que adora Ellie al perro y pobre no pudo ir a Francia con ellos. Al menos se lo han pasado bien. En francia lo pasaron bien aún que Ellie echara de menos a Lobito, pero bueno ya irán juntos a otro viaje Gracias por leer y comentar Jajaja con la tablet, a mí me pasó lo mismo xDD Estoy sufriendo por tus sims cada vez que veo los sacos de dormir, bua esque la energía se les llena super lento, seguro que los llevabas muertos de sueño por ahí xDSS Desde que leí en tu legacy lo de la "tablet" se la pongo a todas horas para que suban habilidades rápido jajaja De dormir en los sacos les entraba sueño rápido, casi se me desmayan jajaja Gracias por leer y comentar Me gusta mucho la habitacion de Ellie!!! Ya quiero ver los cachorros de lobito *-* PD: esa tablet es milagrosa! De donde la sacaste? En este capi se ven a los cachorros ^^ son muy monos aviso (`por lo menos para mi lo son jajaja) como ya te dije la tablet esa es de la store Gracias por leer y comentar Viendo este capítulo me han entrado ganas de instalar trotamundos, desinatalé hace un año los sims 3 y solo instalé las expansiones que me parecían más importantes por pereza jajaja ¡a instalar trotamundos se ha dicho! Casi nunca viajaba pero ahora me lo paso muy bien llevándolos de viaje xDD Haces bien en instalarla Gracias por leer y comentar El lobito va a ser papa...ahora tendremos toda una camada de lobitos por aqui Ese cochecito rosa en el que iba Ellie cuando volvia del parque con pucho, lo estaba manejando ella de verdad? El coche si lo manejaba ella pero creo que lo lleva como si fuera una bici me lo descargué de los sims de ani! aquí tienes el enlace del video (por si lo quieres) Gracias por leer y comentar El autito lo tengo instalado pero nunca lo uso...XD Concuerdo con Anabeel,voy a llorar cuando muera Pucho Y pobrecita Ellie que la separaron de su lobito,a mi también me pasa cuando me voy de viaje. Ese perrito no pierde el tiempo,eh,eh Pucho picarón XD y también le gusta salir de parranda Cuando Ellie hacía una fiesta en la casita me la imaginé gritando "Fiestaaaa" ,dando saltos en plan bestial y con la música explotando los parlantes (Soy muy imaginativa ) No serás la única que llore, yo también lloraré fijo! :'( A saber la que tenían ahí dentro montada jajajaja Gracias por leer y comentar Si que se ha encariñado Ellie con su lobito, parecen novios. Aunque ya se ve que el lobito es un donjuan que va ligandose a todas las perras del barrio y que sus aventuras van a terminar en cachorros. El viaje a Chams les Sims ha sido Low Cost total, durmiendo en sacos de dormir o en casas abandonadas. No me extraña que recordasen que las camas no eran muy buenas, jajaja Ellie y su lobito <3 Este viaje fue un poco loco xDD Gracias por leer y comentar Hola! Me gusta mucho tu Legacy Tisquistar, además que te salen unos sims preciosos Ellie y Lobito me tienen enamorá jejeje Sigue así ^^. De momento los sims que salen me van gustando, a ver si me animo y os los pongo para descargar si los queréis claro jajaja Ellie y Lobito son una pareja muy mona ^^ Muchas gracias por leer y comentar CAPÍTULO 31: cachorritos, adolescencia y el amor <3 Y hasta aquí el capi de hoy. pd: Cuando le di a que coqueteara con Germán no sabía que él salía con Florinda y salió un mensaje de que Florinda coqueteaba con Xavi (el hermano) así que le di a que coqueteasen. Buen fin de semana a todos!! Editado 25 abr 2014 por Tisquitar A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Oh dios mio!! puchito a tenido a cachorritos!!! ¡Quedate con el perritoo bebé te lo suplico! D: Por otro lado, los sims son unos putones con perdón de la palabra xD Siempre coqueteando teniendo pareja... esto no puede ser xD La niña ha crecido preciosa y La robot ... ¿Cómo se pasa no? xD que mal se llevan por dios. Sigue pronto:D A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Encuesta para que votéis si queréis que se quede con Rudy (a mi me da igual que se lo quede o no, así que lo dejo en vuestras manos!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Omaigaaad, Que hermosos que son los cachorritos *___* Me enamoré de Rudy (Se le cae la baba y se derrite ) Ya voté para que te lo quedes.Si yo cada vez que viera un animal me lo quedara "unos días" no sale de mi casa XD.(De hecho eso me pasó con una de mis gatitas, la tiraron en mi puerta y después de cuidarla un tiempo me encariñé con ella y no se como, conseguí convencer a mis papás para que me dejaran quedármela XD) No sé cuantos días sim pasaron desde que compraste la vaca y los pollitos pero parece que te cansaste al poco tiempo Ojalá mi perrita fuera así de fácil de bañar ¿Robota se pasó un poco no? D: A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Uncapítulo muy divertido, yo por supuesto he votado sí a Rudy, son unos cachorritos mas bonitos incluso que cuando pucho era chiquitin! Y eso, eso pon para descargar como mínimo a Ellie, que esos ojazos no se pueden escapar tan facilmente jajaja Un saludo! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 (editado) ¡Ellie ha crecido HERMOSAAAA! es muy parecida a su madre. Y qué mal rollo que haya ligado con el novio de su prima, pero bueno ella no lo sabia así que pasa de inocente. Y pues a mi de los hermanos me ha gustado mas el de cabello largo, pero le cambiaría ese peinado xDD ¡Excelente capitulo! Editado 26 abr 2014 por MaríaJosé2801 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 3: Que monos los cachorros. Adopta a Rudy!♥ Que cabron el novio de la prima, vamos, no había más sims en la ciudad para engañarla. Y si quieres una buena cámara no vayas a Shang Simla, ahí solo hay la asquerosa desechable e.e A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Si! mas perritos Ese chico que se ligo Ellie no se yo si le conviene mucho porque si engaño a su prima con ella en el futuro (si es q terminan juntos) podria engañarle a ella Gracias por la info, ya me descargue el carrito de niños y lo probare en cuento juegue otra vez :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 SUBO CAPI! en la encuesta ha ganado que Ellie se quedase con Rudy asíq ue en este capi estará en la familia Oh dios mio!! puchito a tenido a cachorritos!!! ¡Quedate con el perritoo bebé te lo suplico! D: Por otro lado, los sims son unos putones con perdón de la palabra xD Siempre coqueteando teniendo pareja... esto no puede ser xD La niña ha crecido preciosa y La robot ... ¿Cómo se pasa no? xD que mal se llevan por dios. Sigue pronto:D Como la prima coqueteaba con el otro me dio igual y decidí que Germán sería para Ellie. Sino que no hubiera coqueteado con nadie jajaja Gracias por leer y comentar :) Omaigaaad, Que hermosos que son los cachorritos *___* Me enamoré de Rudy (Se le cae la baba y se derrite ) Ya voté para que te lo quedes.Si yo cada vez que viera un animal me lo quedara "unos días" no sale de mi casa XD.(De hecho eso me pasó con una de mis gatitas, la tiraron en mi puerta y después de cuidarla un tiempo me encariñé con ella y no se como, conseguí convencer a mis papás para que me dejaran quedármela XD) No sé cuantos días sim pasaron desde que compraste la vaca y los pollitos pero parece que te cansaste al poco tiempo Ojalá mi perrita fuera así de fácil de bañar ¿Robota se pasó un poco no? D: UF la casa se llena de perros a este paso no va a haber sitio ni para los sims jajaja Gracias por leer y comentar :) Uncapítulo muy divertido, yo por supuesto he votado sí a Rudy, son unos cachorritos mas bonitos incluso que cuando pucho era chiquitin! Y eso, eso pon para descargar como mínimo a Ellie, que esos ojazos no se pueden escapar tan facilmente jajaja Un saludo! Rudy es una monería, me gusta más que Tula, pero se parecen bastante Gracias por leer y comentar :) ¡Ellie ha crecido HERMOSAAAA! es muy parecida a su madre. Y qué mal rollo que haya ligado con el novio de su prima, pero bueno ella no lo sabia así que pasa de inocente. Y pues a mi de los hermanos me ha gustado mas el de cabello largo, pero le cambiaría ese peinado xDD ¡Excelente capitulo! A mi me gustó más Germán que Xávi pero los peindos que llevan no les favorece a ninguno jajaja Gracias por leer y comentar :) 3: Que monos los cachorros. Adopta a Rudy!♥ Que cabron el novio de la prima, vamos, no había más sims en la ciudad para engañarla. Y si quieres una buena cámara no vayas a Shang Simla, ahí solo hay la asquerosa desechable e.e Pensaba que la mejor cámara estaba en Shang Simla ... Entonces estará en Al simhara porque en Champ les sims no está ... Gracias por decírmelo ya se a donde tiene que ir para conseguirla! Gracias por leer y comentar :) Si! mas perritos Ese chico que se ligo Ellie no se yo si le conviene mucho porque si engaño a su prima con ella en el futuro (si es q terminan juntos) podria engañarle a ella Gracias por la info, ya me descargue el carrito de niños y lo probare en cuento juegue otra vez :) Esperemos que no la engañe sino lo maaato!! jajaaja Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 32: Rudy en casa por si no se ve bien, la foto que hay en el móvil Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste!! ^^ A ismelina and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Madre mía que ricos todos los perritos *-* Me tienen enamorá. Por otra parte no acabo yo de fiarme del Germán este con tanto lio con la prima y eso Me hace sospechar... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Sadahdsvd *___* Me derrito con esos perros,son hermosísimos La genética fue muy generosa XD Mi perrita también me despierta a la mañana...saltando arriba mio ¿¡Por que carajos estaba la bebé en el suelo!?(¿Por que se sacaba? XD) Menos mal que sacaste a Rudy de ahí que si no... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 El hecho de que German haya ido a conocer a los padres de Ellie... habla bien de él... La historia de los perritos es una monada! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 ¡¡dios!! Rudy es el perro más bonito que he visto en los sims... yo solo tengo a un gordo chow chow TT Me ha encantado el capítulo y he muerto de amor cuando Ellie se lleva a Rudy de casa del tio ese..!! menudos cuernos le mete a la parienta no?xD por cierto... he roto de tristeza al ver esta foto.. xDDD que lástima. sigue prontito. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Que monosidad de perritos espero el proximo capi para saber si a Ellie no se le ocurre alguna que otra travesura aprovechando el viaje de sus padres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 A ver que tal le va a Ellie con German. La verdad es que hacen muy buena pareja. Y que bonitos los cachorros de lobito, dan ganas de quedarselos todos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me lo he leido todo todo del tirón, me ha encantado todo el legacy,tienes una nueva lectora y seguidora. Zelda se hizo anciana? no recuerdo haber visto su crecimiento, y madre mia con la prima de Ellie, es horrible la pobrecita,jajaj bueno sigue asi A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Me lo he leido todo todo del tirón, me ha encantado todo el legacy,tienes una nueva lectora y seguidora. Zelda se hizo anciana? no recuerdo haber visto su crecimiento, y madre mia con la prima de Ellie, es horrible la pobrecita,jajaj bueno sigue asi Sí se hizo anciana pero se me olvidó poner la foto O: igual la borré sin querer miro a ver si la encuentro aún que sea para enseñárosla porque se me olvidó por completo jajaja A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Aww pobrecito el amigo imaginario no quieren estar con el y los perritos adorables todos A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 SUBO CAPI!! ^^ Madre mía que ricos todos los perritos *-* Me tienen enamorá. Por otra parte no acabo yo de fiarme del Germán este con tanto lio con la prima y eso Me hace sospechar... Los perritos son todos una monería! ^^ esperemos que Germán sea bueno sino mandaré a Pucho para que se lo coma jajaa Gracias por leer y comentar :) Sadahdsvd *___* Me derrito con esos perros,son hermosísimos La genética fue muy generosa XD Mi perrita también me despierta a la mañana...saltando arriba mio ¿¡Por que carajos estaba la bebé en el suelo!?(¿Por que se sacaba? XD) Menos mal que sacaste a Rudy de ahí que si no... Pues en esa casa tienen bebé pero no tienen cuna ... no me gusta nada eso, esperemos que en los sims 4 pongan cunas cuando los sims del barrio tengan bebés. Gracias por leer y comentar :) El hecho de que German haya ido a conocer a los padres de Ellie... habla bien de él... La historia de los perritos es una monada! Yo creo que Germán se portará bien con Ellie ^^ Gracias por leer y comentar :) ¡¡dios!! Rudy es el perro más bonito que he visto en los sims... yo solo tengo a un gordo chow chow TT Me ha encantado el capítulo y he muerto de amor cuando Ellie se lleva a Rudy de casa del tio ese..!! menudos cuernos le mete a la parienta no?xD por cierto... he roto de tristeza al ver esta foto.. xDDD que lástima. sigue prontito. Rudy es una monada! Justo llegué a la casa cuando se estaba besando con una sim, lo miro y digo "que bonito como se quieren esta pareja" y miro el nombre de la tía y no era su mujer! me quedé O.o lo peor es que la mujer llegó después mientras él estaba arriba con la querida jajaja Estoy planteándome el que vuelva a hablarse con Parches (el muñeco) pero es que me da mucha rabia que siempre esté en medio molestando! no la deja ni mear tranquila Gracias por leer y comentar :) Que monosidad de perritos espero el proximo capi para saber si a Ellie no se le ocurre alguna que otra travesura aprovechando el viaje de sus padres Algo más va a hacer Ellie jaja Gracias por leer y comentar :) A ver que tal le va a Ellie con German. La verdad es que hacen muy buena pareja. Y que bonitos los cachorros de lobito, dan ganas de quedarselos todos. Son todos una monería ojalá pudiera quedármelos a todo pero me estresaría un montón :s Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 33: Adiós Robota Y hasta aquí el capi! Espero que os guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios