Publicado 13 abr 2014 Al fin una nena y Lauren desde la tumba ya está feliz por la noticia. Se murió el gato, el cual ni recordaba que tenían xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 SUBO CAPI!! por cierto a partir de ahora ya supongo que tardaré más en subir capítulos porque solo tengo un capítulo más hecho asíq ue ese lo subiré el miércoles y el siguiente ya no se cuando xDD Que me había perdido capítulos y no me había enterado! D: Al fin una niña en la familia, soy feliz y Lauren también :DDDD Pobre Maqui, con lo que me gustan a mi los gatitos... jajajaja Pues la muerte de Maqui fue algo que no me esperaba para nada!! me dio una penita ... =( Muchas gracias por leer y comentar :) Por fin!! ya era hora que se rompiera la maldicion de solo hombres en esa casa Siii!! (tengo que decir que la puse a comer sandías jajajaja) Muchas gracias por leer y comentar :) ¡Aw pobre Maqui! Y ni siquiera tuvo bebes u.u que triste... ¡Sííííí una niña! Bienvenida Ellie ^^ Es de los mas tierna y dulce. Quise que tuviera bebés pero es que luego los tenía yo todos en casa O.o así que decidí que no tuviera jajaja mejor así xDD menos estrés Muchas gracias por leer y comentar :) Nooo,mi Maqui T.T todos te extrañaremos .Que bueno que Lauren ya pueda tener una niña en la familia , se rompió la maldición XD Algo típico es estar haciendo una torta de chocolate y que mientras la heces des a luz, súper común. Pues me fastidió un montón que fuera a tener el bebé justo cuando estaba terminando la tarta así que la tarta desapareció Muchas gracias por leer y comentar :) Ala, ya tenemos a dos chicos casados y con hijos. Por fin han conseguido romper con la maldicion de tener solo chicos. A ver como es Ellie de mayor y si se parece a su papá. en este capítulo la veréis en la siguiente etapa! ^^ Muchas gracias por leer y comentar :) Se ha roto la maldicion!!!! por fin una niña Ya tenía ganas de que tuvieran una niña!! jaja Muchas gracias por leer y comentar :) Al fin una nena y Lauren desde la tumba ya está feliz por la noticia. Se murió el gato, el cual ni recordaba que tenían xD La verdad es que el gato salía poco xDD Muchas gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 28: La mierda de la parca, cumpleaños y alguien nuevo. La niña me dio penita y le hice un cambio de look Y hasta aquí el capítulo de hoy! espero que os guste!! (no recordaba que ya era semana santa...) así que lo paséis muy bien ! A ismelina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Gomii no Me caía muy bien. Y que ironía que a Jonathan le regalen un muérdago xDDDDDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Hala, que rápido todo, Lauren ya sería bisabuela me encanta, sigue así A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Ellie es hermosa...por sus ojos imagino que salio amiga imaginaria como su mama, no? Me encanta el nuevo lobo de la familia...siempre he sido mas de perros que de gatos A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) ¡Aww Gomi! Te extrañaremos TT___TT Uyy de verdad que la tarta se ve deliciosa ¿es del nuevo set de panadería y pastelería? jajajaja ¡que canción mas fea le canta Jack a la nena! seguro tiene pesadillas la pobre. Ellie de crecidita tiene cara de traviesa, pero es super tierna! Que bueno le cayo el cambio de look a florinda, sus ojos me recuerdan a alguien de la familia, mas no sé a quien. Y me encanta el nuevo cachorro "pucho" *-* hasta el nombre me gusta. Editado 14 abr 2014 por MaríaJosé2801 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Muy buen legacy, espero con ansias los otros capítulos, ayer me los he leído todos, sigue así! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Que en paz descanses Gomi Que linda que es Ellie, tiene los ojos igualitos a su papá y cuando le dijo a Pucho "Seremos los mejores amigos,te quiero lobito" fue tan ashgdfhg(En idioma de delirios mentales quiere decir que fue muy tierno ) Y Pucho es super mega lindo, y es tan chiquito,aunque yo prefiero tener perros grandes en los sims, porque en la vida real me gustan mas los perros chicos o medianos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Awww que tierna Ellie con su "lobito" y RIP por Gomi era genial T.T A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Ay que guapita que ha quedado Ellie y que rica con su lobito. Una pena que nos haya dejado Gomi, pero ya casi le tocaba. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 (editado) toma ya! por fin niñas!! ¡y que bonita te ha quedado el plumbot e_e! me ha gustado mucho el capi, y no veas menudo dineral con la lotería! muy buenos capiis, cada vez te superas más edito: las niñas estan preciosisimas. Editado 17 abr 2014 por Anabeel.. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 subo capiii!! A partir de ahora tardaré más en subir los capítulos porque ya no me queda ninguno guardado jajaja del siguiente capi tengo muy pocas fotos así que el siguiente ya lo subiré ... Respuestas por cierto he quitado algunos iconos que con tantos no me dejaba subir el mensaje jajaja Gomii no Me caía muy bien. Y que ironía que a Jonathan le regalen un muérdago xDDDDDD Me dió mucha pensa ver como la parca se la llevaba! ... =( y encima gomi le suplicaba y a la parca le dio igual :s maldita parca!! xDD Gracias por leer y comentar :) Hala, que rápido todo, Lauren ya sería bisabuela me encanta, sigue así Si Lauren ya sería bisabuela, mejor dicho lo es porque como fantasma esta cada dos por tres en casa jajaja Gracias por leer y comentar :) Ellie es hermosa...por sus ojos imagino que salio amiga imaginaria como su mama, no? Me encanta el nuevo lobo de la familia...siempre he sido mas de perros que de gatos Pues Ellie no salió como amiga imaginaria. Pensé que lo era pero no lo es, y lo prefiero porque así la siguiente generación sale normal y no amigos imaginarios jajaja Vi su fotito en lo de adopción de mascotas y no pude evitarlo y eso que yo no quería coger más animales jajaja Gracias por leer y comentar :) ¡Aww Gomi! Te extrañaremos TT___TT Uyy de verdad que la tarta se ve deliciosa ¿es del nuevo set de panadería y pastelería? jajajaja ¡que canción mas fea le canta Jack a la nena! seguro tiene pesadillas la pobre. Ellie de crecidita tiene cara de traviesa, pero es super tierna! Que bueno le cayo el cambio de look a florinda, sus ojos me recuerdan a alguien de la familia, mas no sé a quien. Y me encanta el nuevo cachorro "pucho" *-* hasta el nombre me gusta. Sí, la tarta es del nuevo set :) Pues los ojos de Florinda creo que son igual que los de Matt. A mi Pucho me encanta, como nunca se me ocurren nombres les dejo los que vienen con el juego y además ese nombre me gustó. Si hubiese sido un nombre muy feo se lo hubiese cambiado claro xDD Gracias por leer y comentar :) Muy buen legacy, espero con ansias los otros capítulos, ayer me los he leído todos, sigue así! Muchisimas gracias por leer, me alegro de que te hayan gustado!! ^^ Que en paz descanses Gomi Que linda que es Ellie, tiene los ojos igualitos a su papá y cuando le dijo a Pucho "Seremos los mejores amigos,te quiero lobito" fue tan ashgdfhg(En idioma de delirios mentales quiere decir que fue muy tierno ) Y Pucho es super mega lindo, y es tan chiquito,aunque yo prefiero tener perros grandes en los sims, porque en la vida real me gustan mas los perros chicos o medianos. Pucho y Ellie son jajajaja Ahora es pequeñito porque es un cachorro pero en este capi ya verás como es!! ^^ Gracias por leer y comentar :) Awww que tierna Ellie con su "lobito" y RIP por Gomi era genial T.T Da mucha pena cuando los sims mueren y además porque no me lo esperaba, siempre me pilla de sopetón xDD Ellie y el lobito son un amor!! Gracias por leer y comentar :) Ay que guapita que ha quedado Ellie y que rica con su lobito. Una pena que nos haya dejado Gomi, pero ya casi le tocaba. Me gusta mucho Ellie, la veo muy guapa. Esperemos que de mayor siga así de guapa jajaja Gracias por leer y comentar :) toma ya! por fin niñas!! ¡y que bonita te ha quedado el plumbot e_e! me ha gustado mucho el capi, y no veas menudo dineral con la lotería! muy buenos capiis, cada vez te superas más edito: las niñas estan preciosisimas. Lo más seguro es que con el dinero lo done a algún lado para no tener tanto dinero y dejarles con lo justo xDD Florinda era feita pero con un cambio de look a quedado preciosa jajaja Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 29: Abducción, cambo de etapas y amor canino. Y al final decidí hacerle un cambio de look, otra vez jajaja Y hasta aquí el capi de hoy! Ellie ha subido de nivel tan rápido porque escucha el tabasc (creo que se llama) bueno lo de la Multitab. Y por si no lo habéis visto, y queréis verlo, aquí le hice una sesión de fotos a Ellie con Pucho y también con su prima. Buen fin de semana a todas! A anaisjackson97 and ismelina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Oh que bonito Pucho y ya se ha muerto Gomi y el otro que ahora no me acuerdo del nombre. Hay tantos en esta familia ya. Vamos ya por la cuarta generación por lo visto. Y como no, ya hay muchos fantasmas rondando la casa, hasta el gato. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Que mona Ellie con pucho ♥_♥ En serio, los amo mucho. Pero cada vez que dicen que van a estar juntos para siempre me da pena porque los perros viven menos que las personas A anaisjackson97 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Me encanta lo bien que se llevan Pucho y Ellie... es tan bonito, se nota que te encantan los animales! soy fan número uno del plumbot, y la casa esta muy bonita!! a ver si la enseñas completa, me muero de ganas por verla! La familia envejece y todos son preciosos joe! sigue pronto ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Lobito ya es un lobo hecho y derecho que tierno Florinda y Tiburcio hay que ver que nombres XD XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Es un perro grande,yeeiit ^__^. No me digas que Pucho pronto va a encontrar a su media naranja XD,aunque claro,va a estar después de Ellie.Odio cuando la Parca se queda haciendo tonterías en mi casa,a veces mira la tele,otras veces se pone a bailar,jugar a los videojuegos,como en su casa señor XD. No sé por que a los plumbots los abducen los aliens,ni que pudiera tener un bebé alien. PD: Que bien le vino el cambio de look a Florinda. XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Me encanto el capi! Pucho es el mas fiel de los amigos caninos xD y Ellie esta preciosa de niña, al igual que Florinda. Que mal que el negocio de Mae no funcionara :/ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 oh, que ternurita me da ver lo bien que se lleva Ellie con su lobito A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 No puede ser, me muero de ternura! quiero un perrito A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Hoy subo capi!! Oh que bonito Pucho y ya se ha muerto Gomi y el otro que ahora no me acuerdo del nombre. Hay tantos en esta familia ya. Vamos ya por la cuarta generación por lo visto. Y como no, ya hay muchos fantasmas rondando la casa, hasta el gato. Los fantasmas me tienen harta xDD son unos cochinos me lo dejan todo super sucio! La parca no los alimenta bien xDD Gracias por leer y comentar :) Que mona Ellie con pucho ♥_♥ En serio, los amo mucho. Pero cada vez que dicen que van a estar juntos para siempre me da pena porque los perros viven menos que las personas Desde que leí tu comentario a mi también me ha empezado a dar pena por que no había caído en lo de que vivían menos ... Y Pucho tiene a Ellie como mejor amistad (no se si es mejor amistad para toda la vida o algo así). Gracias por leer y comentar :) Me encanta lo bien que se llevan Pucho y Ellie... es tan bonito, se nota que te encantan los animales! soy fan número uno del plumbot, y la casa esta muy bonita!! a ver si la enseñas completa, me muero de ganas por verla! La familia envejece y todos son preciosos joe! sigue pronto ^^ Los animales son muy monos ^^ jajaja La otra vez con la pobre Maqui no pude hacerle tanto caso pero esta vez al ser menos sims me es más fácil manejar a todos jajaja Le haré más fotos a la casa y os la enseñaré! ^^ Gracias por leer y comentar :) Lobito ya es un lobo hecho y derecho que tierno Florinda y Tiburcio hay que ver que nombres XD XD Me va a dar mucha penita cuando Lobito se haga anciano Si los nombres de esos dos niños son ... la leche xDD Gracias por leer y comentar :) Me encanto el capi! Pucho es el mas fiel de los amigos caninos xD y Ellie esta preciosa de niña, al igual que Florinda. Que mal que el negocio de Mae no funcionara :/ El negocio era lo peor jajaja por no entrar no entraba ni Pucho jajajaja Pucho y Ellie Forever xDD Gracias por leer y comentar :) oh, que ternurita me da ver lo bien que se lleva Ellie con su lobito son super monos! ^^ Gracias por leer y comentar :) No puede ser, me muero de ternura! quiero un perrito jajaaja Los perros siempre son muy tiernos, al igual que los gatos. Yo tengo perros y gato y los quiero mucho a todos jaja Gracias por leer y comentar :) CAPÍTULO 30: Pucho y Ellie separados. *Ellie llegó al nivel 10 de fotografía, bendita Tablet xDD Espero que os haya gustado el capi, el siguiente no se cuando lo pondré porque tengo pocas fotos xDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 ¡Dios, las relaciones de lobito me han matado xD! ¡¡¡¡¡¡Quiero que sea el heredero!!!!!!! nah ahora enserio, me encantó el viaje de Paris, aunque pobre niña xD durmiendo en el suelo y sin quejarse, Me encanta la amistad que tiene con lobito (creo que el día en que muera lloraré más que con titanic) Sigue pronto! tengo ganas de ver como será de adolescente ^^ A Tisquitar and anaisjackson97 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Si que adora Ellie al perro y pobre no pudo ir a Francia con ellos. Al menos se lo han pasado bien. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Jajaja con la tablet, a mí me pasó lo mismo xDD Estoy sufriendo por tus sims cada vez que veo los sacos de dormir, bua esque la energía se les llena super lento, seguro que los llevabas muertos de sueño por ahí xDSS A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Me gusta mucho la habitacion de Ellie!!! Ya quiero ver los cachorros de lobito *-* PD: esa tablet es milagrosa! De donde la sacaste? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios