Publicado 20 ene 2014 Jo que lanzada xDDDD A mí también me pasa eso con las citas, el tiempo sim pasa muy rápido jajaja Sigue pronto!♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Que guay , me gusta mucho el co-fundador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Boda y segunda generación a la vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Jajaja muchas gracias por vuestros comentarios!! Pues lo más seguro es que se quede con el poli buenorro jajajaja Ya se irá viendo todo poco a poco jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Me a gustado mucho el capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 Que bebes mas guapos tendran esta pedazo de pareja, Sebastian es muy guapo y tu sim es preciosa!, que ganas de ver a los bebes, me gusta que sea tan lanzada!! ajjajaa, a ver como avanza esto, promete muchoo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Mujer!!! Cuando nos traes mas? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) Diculpad que lleve tiempo sin poner capi pero es que ahora es cuando menos tiempo tengo ... Intentare poner capi los viernes por la tarde que es el día que tengo un poco más libre. Y perdón por tardar Editado 10 feb 2014 por Tisquitar A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Tranquilaa!! pero exijimos boda por todo lo alto! ajajja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Me encanta la pareja que hacen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 oh que bonito. Lauren y Sebastian hacen muy buena pareja. Espero que lleguen a casarse y a tener hijos porque van a crear una familia preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Pido perdón por la tardanza!! Hoy subo capi!! CAPÍTULO 4: La primera vez Lauren tenía bastantes estrellas de celebridad (creo que 3 o 4) así que una gran limusina la recogió para ir a la fiesta de Sebastián. Lauren: como mola si hasta hay tele!! Esto es mejor que mi casa, igual me quedo aquí dentro a vivir!! La fiesta era en bañador y con el mal tiempo que hacía a Lauren no le apetecía nada bañarse en la piscina así que se quedó dentro de la casa bailando como una loca!! Cuando Sebastián salió de la piscina Lauren fue a hablar con él. Lauren: Sebastián no tenemos ninguna foto juntos así que vamos a hacernos una con mi móvil. Lauren: Sebastián … ¿puedo .. quedarme a dormir? Sebastián: claro estás en tu casa!! Por desgracia el hombre que veis en la foto es un paparazi así que el tío se enteró de todo … Lauren se puso el pijama y mientras esperaba a Sebastián se puso a estudiar un poco sobre cocina, ella no tenía ni idea de cocinar y no iría muy lejos si no aprendía aun que fuera lo básico … También aprovechó para usar un ordenador que había por ahí y practicar un poco su escritura … le había estado dando vueltas y quería ser una famosa escritora. Lauren: Quiero ser como Richard Castle Cuando Sebastián terminó de cenar, se acostaron juntos en la cama y lo demás podéis imaginarlo vosotros mismos … Y así durmieron felices y sobretodo ella en una cama que no le haría levantarse de mal humor. (al día siguiente salió un mensaje diciendo que le regalaban un Jacuzzi por ser una celebridad) Hasta aquí el capi de hoy y otra vez pido disculpas por la tardanza!! Editado 7 mar 2014 por Tisquitar A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 YA ESTÁ? jajajajajjajajajaja joe, qué cortito :( Espero que no tardes en subir otro y nos compenses *_* A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Sí fue algo corto, podrías haber esperado a poner algo más y ya luego publicarlo. Así hago yo con mi legado, yo ahora tengo más de 20 fotos, pero lo quiero hacer más largo por la trama que quiero dar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Yo también quiero ser como Castle, quiero decir, guapa, rica y desenfadada, jeje. Me gustan mucho los looks de tu fundadora, será pobre pero siempre tiene modelito nuevo . Bueno, ahora toca casarse y empezar a amueblar, que pronto vendrán los niños... Editado 11 feb 2014 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 He leído hoy todo y la verdad es que me encanta *__* ojalá pronto llegue la boda y la 2ª generación, que seguro que salen unos bebés supermonos ♥♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Sí, estuvo cortito. Pero esperare a que el otro sea mas completito jeje y como dice sweet puedes ir jugando poco a poco y cuando ya veas que tienes para un capitulo completo pues lo montas. Tranquila, que nosotros te esperamos con paciencia ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Si fue cortito pero espero la boda y segunda generación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 (editado) CAPÍTULO 5: Compromiso Pasaron unos pocos días y la pareja cada vez se quería más. Lauren estaba aburrida de tanta rutina así que llamó a Sebastián para llevarlo a un sitio que no hacía mucho habían abierto. Lauren: venga vamos antes de que cierren!! Ya verás como nos lo pasamos genial. Sebastián se dejó arrastrar hasta el vagón donde se montaron y ataron bien para no matarse. Lauren: aaaaaaaaaah socorro que me matooo!! Esto no lo cuento … Sebastián: vamos suelta las mano!! Lauren: ¡¡¿¿pero tu estás loco o queeeee??!! Al final Lauren decidió soltarse y la verdad es que lo pasó genial. Lauren: que miedo he pasado … anda dame un beso a ver si se me pasa el susto … Lauren: Sebastián se me ha ocurrido una idea genial … Vamos a mi casa, que te voy a hacer un cambio de look Sebastián: está bien, pero no te pases ¿eh? Lauren: no, no … Cuando llegaron a su casa, ella le hizo un cambio y quedó así Sebastián: menudo cambio … así estoy mucho mejor. Sebastián: gracias cariño, me has dejado genial!! Lauren: Así estas más buenorro y todo!! *** Nuestro Sebastián que era muy fiestero, la invitó a otra fiesta. Allí un chico le pidió un autógrafo. Lauren no podía creerlo se estaba haciendo famosa de verdad!! Lauren: (pensamiento) Voy a poner cara de interesante que es lo que suelen hacer todos los famosos. Lauren volvería a pasar la noche en casa de Sebastián, mientras él se hacía la cena ella leía dado que había cenado antes que él. A la mañana siguiente Lauren decidió dar otro paso más … Lauren: no me andaré con rodeos … ¿quieres casarte conmigo? Sebastián: Pues claro que sí!! Y así es como esta pareja formará una gran familia juntos. pd: espero que este capítulo no os decepcione xDD Hoy por fin he sacado unas horas y he podido ponerlo. No se cuanto tardaré en subir otro capi porque entre el trabajo y estudiar inglés me queda poco tiempo. Espero poder subir el siguiente pronto!! Que paséis una buena semana!! Editado 7 mar 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 ¿por qué dices "formaría una gran familia" y no "formará"?¿Pasará algo? =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 ¿por qué dices "formaría una gran familia" y no "formará"?¿Pasará algo? =) jajajaja es que se me ha pasado xDD Lo cambio! En teoría no debería pasar nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Ah bueno si es un pequeño error no pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Ya decia yo que este par iban un poco lento xD pero ya se han comprometido! La boda seguro estara muy bonita *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Al fin se lanzó y se prometieron *3* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Que bonita cita, en la montaña rusa y acabó con compromiso, que guay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios