Publicado 19 ene 2014 Bueno, al menos consiguieron una heredera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 que linda con el pelo asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Que guapa Patricia y la otra hija también :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Tu legado es muy raro... ¬¬ ... me gusta n_n Holly... quién adoptaría a una muchacha que va a ser mayor de edad? nadie les dijo que cosas así pueden pasar? jajajajajaja Se casó y se fue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Perdón por la tardanza es que estoy de vacaciones cuando vuelva creare un especial de 4 Capítulos Bueno, al menos consiguieron una heredera jjaja Si, aunque todavia no sabemos nada de lo que pasara JIJI Puedo dar un adelanto, Trudin sufre por Patricia (No dare mas información) que linda con el pelo asi A mi me gusto mucho y por eso se lo deje, de grande se parecera mucho a Lauren (Una Sim de mis Creaciones'*-*) Que guapa Patricia y la otra hija también :) Gracias por comentar, no tengo nada que decir a ese comentario xD Tu legado es muy raro... ¬¬ ... me gusta n_n Holly... quién adoptaría a una muchacha que va a ser mayor de edad? nadie les dijo que cosas así pueden pasar? jajajajajaja Se casó y se fue. Si, es demasiado raro, espera a ver futuras generaciones jeje, Que bien que te guste ^-^ . Y si Holly se caso y se fue, me parece que al decir : Hola? Adopciones? Quiero adoptar una heredera pero que sea adolesente. Le Entendio que queria una chica que cumpla 18 Rapido para no tener que soportarla mucho tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 y no seguis con el legacy? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 y no seguis con el legacy? JAjA lo sigo si, pero estoy de vacaciones, entonces la compu que uso no tiene los sims 3, Por eso dige que cuando vuelva de las vacaciones hago un especial de 4 Capítulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Perdon por el doblepost, pero aqui traigo los 4 Episodios ( Por Capitulos) CAPITULO 6: Los Cumpleaños Volvimos a casa y le dige a Patricia que no le contara a su abuela a lo cual ella me contesto con un simple, : Ok, no le dire nada. llegaron los 12 Años, y Patricia necesitaba divertirce Hasta que llegaron los 13. Su revelida no seguia creciendo cada vez mas Pero cada cosa mala se paga Patricia: Ya te dige, no fui yo, fue mi clon malvado! Policia: Donde aprendiste eso U.U Patricia: En.... El Show de Fred Bien llego Patricia, Trudin la Castigo Trudin: Patricia, CASTIGADA POR 2 MESES! Patricia: QUE? NO CUMPLIRE ESE CASTIGO, Muerete! Al parecer, Patricia tenia poderes o solo era una casualidad (Casualidad? O es una Hada o Bruja?) Trudin: Ah, DUELE Parca: Uff, Estaba senado alado de la estufa y me vienes a fastidar, no te puedes morir en otoño? Patricia fue a la escuela, pero al parecer es la unica que va a la escuela en invierno. Luego de la escuela, Patricia consiguió trabajo en el Mausoleo Aunque estaba muy atareada Patricia: Aver... 1998 al Cuadrado dividido 32? m... MA! 1998 al Cuadrado dividido 32? Lucia; No se. Patrica: Pos Entonces... Fue cuando entonces llego la ancianidad a la familia Gabino: Wui ¡Cuantas Arrugas! Mile: Jojo, sigo linda como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Ostia tener cuidao con la niña que se carga a toda la familia JAJAJA A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 qué linda que es patricia yo vote que es un hada pero no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Que linda es Patricia, me gusta la foto donde salen sus ojos celestes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) cambié mi voto a es casualidad, porque lo que le pasó es porque esta creciendo si no me equivoco, no me habia dado cuenta Editado 5 feb 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Cierro tema por petición de Rodrii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios