Publicado 12 ene 2014 (editado) INTRO Hola Soy milena conocida como Mile, tras mi fracaso jugando bingo perdi mi dinero y fama, decidi mudarme a Sunset Valley pero... aun recibo burlas de mi estupido insinto! Me he cambiado el look antes era una supermodelo pero decidi dejarlo todo por una vida nueva, aunque algunos me siguien reconociendo HEREDEROS Esta es la 2da vez que intento escribir asique no voy a hacer mucha charla e.e La Vida Nueva Esta es Milena una ex-famosa que perdio su dinero y fama jugando al bingo Esta es su casa Al empezar la partida Melani vio un grupo de chicos en la laguna enfrente a su casa Stiles: *Retweet estoy con la famosa Milena O.O* Milena: *Retweet Alfin alguien me reconoce* Luego de twittear un rato se hicieron buenos amigos ;D Luego se fue a conseguir un empleo de MedioTurno al Spa Milena: Que suerte que me dieron como Recepcionista no me gustaria masajear clientes Y se fue a dormir Al despertarse la mande a desayunar Y entonces se fue rumbo a la casa de sus amigos curiosamente solo estaba Stiles e.e Milena: Dejame hablar plis Oka Milena: Saborea esto ¿Quieres ser mi novio Stiles: ....S...S....Si Hasta aqui el capitulo y cuando apenas hayan 2 Respuestas subire el otro por que estoy aburrido Editado 3 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Me alegro de que te hayas animado a abrir un legacy No olvides registrarlo en el tema Registro de Legacies Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 (editado) Me alegro de que te hayas animado a abrir un legacy No olvides registrarlo en el tema Registro de Legacies Ya La Puse para registrar Puedes Editar El Primer Mensaje para que aparezca mi Legacy? Editado 12 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Que rapida es esta chica por dios xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Suerte con el legado. La sim es bien mona. Te recomiendo hacer los capítulos algo más largos y narrar algo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 (editado) Devuelta es la 2da vez que escribo no hare mucha charla! e.e Odio cuando me pasa eso. PD: Mile es el sobrenombre de Milena La Boda Mile fue a convivir con sus vecinos DEL SOLAR Gabino: Hola Soy Rico Mile quedo babeando y se fue a pagar las cuentas Mile: Tontas Facturas, 18$ soy la que paga mas en esta ciudad Mile: Que tonta soy Tengo que contarle todo Gabino: Hola de denuevo! Luego de un rato se hicieron mejor amistad Milena : Calla y ven aca, Deja a tu esposa y ven a vivr conmigo Gabino: Si Esta es la casa Remodelada Y Por Dentro es así Mile: Ey! Toco Bien ire a conseguir trabajo Tipa: No vuelvas a conseguir trabajo! Odie tus 7 DISCOS Tipo: Buuu! Sos Peor que Miley Ex De Gabino: VETE AL INFIERNO Mile: Estan celosos Señora del Trabajo: Ok estas contratada tu Jefe es Stiles Mile: NOOOOOOOOOOOOOOO! Gabino tubo una urgencia en su Empleo, se fue a resolverlo Mile: Esta es la oportunidad de hablar con Stiles Mile Llamando: Stiles Ven a mi casa! Stiles: Que linda casa ¿Es nueva? Mile: Eso no importa termino contigo! Stiles: Oka, ni me gustabas e.e Mile: COMO!? Si soy una diva,soy un exelente partido! Gabino volvió del trabajo y Mile le traia una sorpresa Mile: Te quieres casar conmigo? Gabino: SII! Mile hizo una fiesta en la playa para celebrar su boda Cura Invisible: Bla Bla Bla Buenas blabla Malas blabla Mile y Gabino: SI! YA CALLATE Pronto llegaron a casa y celebraron Y Se durmieron Editado 14 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Anda que no es tonta ni nah, se va a por el rico de la ciudad. Yo pensaba que acabaría con Stiles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Las curvas de Mile se ven muy bien con su vestido de novia, suerte que ha tenido el gabino, lo que hace la plata xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) Vaya cazabraguetazos está hecha esta tipa xD, aunque me gustó la respuesta de Stiles cuando le dice que ni le gustaba, se lo merecía. Editado 15 ene 2014 por Antítesis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Antes que todo quiero decir que pueden mandarme sus sims para incorporarlos al barrio El Hijo "Hombre" Yo soy Mile e despedido al narrador para narrar yo e.e En fin me levante temprano para pagar las cuentas MILE: Oghh ¿425 simoleones? Porque, que suerte que deje a Stiles por Gabino oh ¡¿ay una carta!? CARTA: Milena Ya no puedo continuar, la verdad es que tu no eres para mi, no eres tu soy yo! Perdoname _Stiles Enviada el Verano Martes 18:40 Mile: ya lo sabia e.e Cuando entre a casa tranquilamente me entere que estaba EMBARAZADA y un dolor de espalda OMG! 0_0 Enseguida me senti como una señora mayor y me compre una Mecedora. Gabino: Que cara tan Diabolica, por sierto sera una Niña Mile: Ok, Decoremos el Cuarto Pasaron los dias, hasta que llego la hora Mile: Gabino, Ayudame! No te quedes ay ! Gabino : Pero no se que hacer Mile: Pos llevame al hospital Al final fue un Niño no una Niña, Se llama Luciano Mile: Gabino! No me dijiste que era una nena Gabino: Emm... Vamonos a casa Mile:Este sera tu cuarto temporalmente! Pense que ibas a ser una Nena Luciano: Pedo me guta mi cuato, epecialmente ed codor Mile: Creo que tu padre tenia razón iba a ser una nena Llego el día en el que cumpliria 6 Años pero el aun no quería cambiar su cuarto Luciano: Tengo que contarte un secreto, Me Gustan los barones Mile: Ok te Apoyo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 0h, oh... que cosas con el Luciano y sus gustos .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Oh , Luciano le ha salido gay , que raro xD Muy bonita la boda Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Qué cortos los capítulos No le decoraron la habitación de rosa en vano jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 El niño les salió gay. Bueno a ver como les irá ahora con su nuevo hijo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 El niño les salió gay. Bueno a ver como les irá ahora con su nuevo hijo. Oh , Luciano le ha salido gay , que raro xD Muy bonita la boda Xd 0h, oh... que cosas con el Luciano y sus gustos .-. Jaja Si salio Gay por que cuando le fui a cambiar la ropa tenia un monton de cosas rosas (De Bebe tenia de color favorito el rosa y de niño tenia la mayoria de la ropa Rosa. Así que ese es el misterio de por que salio GAY xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 (editado) Perdon por el doblepost El Cumpleaños Luciano ya tenia 12 Años y se animo a cambiar su Look Luciano: Así me siento mejor Mile: Gabi nuestro hijo es GAY Gabino: Te crees que no me di cuenta? e.e Luego nos acostamos todos y al levantarme fui a pagar las cuentas Mientras Luciano hiso sus deveres Luciano: Pfff Que facil!! 8+8: 19 xD Estoy en Sexto Grado quien no sabe eso Gabino: ES 16! .-. No salio a mi llego la niña del periodico y Luciano la fue a saludar. Hablaron un tiempo y se hisieron Mejores Amigos Niña del Periodico: Hola me llamo trudi... Luciano: Yo me llamo luciano Mile: Gabi tenemos que comprar una piscina no tenemos en que gastar nuestros 60.000 Simoleones Gabino: Para? Si no la usaremos Mile: Usare Bikini Gabino: En donde la compramos ! Luciano estaba aburrido y hoy era su cumple así que invito a casa a Trudi a Casa Luciano: Trud... Trudi? Tu no eres trudi Trudi: De que hablas ? No me reconoses soy el chico del periodico me llamo Trudin Luciano: Ayer eras Mujer y hoy eres hombre Trudin: Conosco una tienda de posiones Luciano : Ok Claro Luciano: Trudin ¿Hoy tambien es tu cumple? FELIZ CUMPLEAÑOS! Trudin: Feliz Cumple Luciano! Gabino y Mile Rezando en voz baja : Que sea hetero,que sea hetero Luciano no lo penso dos veses antes de besar a Trudin Luciano: Ahora que somos Adolesentes *Besar* ¿Quieres que samos novios? Trudin: Si Ya teniamos que cambiarle el aspecto a su cuarto ya era muy femenino e infantil Ya era plena noche y todos se fueron a dormir. Luciano se levanto temprano para practicar algo de guitarra Luciano. lalala esto + esto = a esto Mile: COMO QUE SE PONE A LLOVER CUANDO YA HARMARON MI PISCINA Luciano: Desde ahora llamenme Lucía Editado 16 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Oh my ............ ahora lucia......... veamos como continua esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Lucia GUAPA!! XD bueno vamos a ver como continua :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 lucia y trudin jaja que pareja rara tenes que mostrar la piscina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 lucia y trudin jaja que pareja rara tenes que mostrar la piscina La mostrare en el proximo CAPITULO ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Siento el Doblepost devuelta XD La ROCKERA llego el dia de mi cumpleaños y no lo celebre ._. Lucia: No entiendo, soy Adolesente y mis padres estan viejos Mejor hago una fiesta de Bufé Claramente en una fiesta no podia flatar la barra y el bufé llegaron los primeros invitados, con comida y con hambre Manolo: Hola traje 4 Hamburgesas no traje las 12 por que me comí las demas ;D Nuria: Hola traje las sobras de mi casa! Gabino te ves mas guapo Mile: SII, por que soy exelente en la moda no como otras GRDAS Empezo la fiesta y Manolo se fue ¿Adivinen por que? Después de la fiesta, Lucia tubo su cumpleaños Lucia: Que viva la pachanga,que viva la pachanga. SEGUNDA GENERACION ! Lucia llamo a Trudin (Apodo trudi desde ahora) y le propuso matrimonio Lucia: Te quieres casar conmigo ? Trudi: SII SII SII SII! Lucia tubo que hablar con trudi Lucia: Trudi tenemos que adoptar una infante Lucia: Si serviicio de adopciones ? Yo y mi novio queremos una beba Servicio de Adopciones: Si, ¿Es una pareja Gay? Lucia: Eso mismo, tienen a la indicada? Servicio de Adopciones: Si tenemos a la indicada *Susurrar: llevales a la bestia* Señora: Aqui les dejo a su beba Lucia : Estoy ansiosa Patricia: PONGAN ROCK EN EL AUDIO TODOS MIRAN A Patricia RARAMENTE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Patricia se ve muy rebelde, seguro dará tanto que hacer que saca a los machos que hay dentro de sus dos mamis ajajajaja xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Me encanta Patricia *-* Espero que la pareja tenga futuro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 llevales a la bestia jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Cap 6: Una Vida Completa Este es el punto en donde hablar Lucia Lucia : HOLAA SOY POPULAR #okno No sabia que hacer con Patricia pero me parece que si es su naturalidad, ami nadie me impidio ser GAY Alfin llego el día soleado que esperaba mi madre para tirarse por el tobogan de la piscina Y Papá también se tiro Lucia: Hola? Adopciones? Quiero adoptar una heredera pero que sea adolesente Asistente: Solo tenemos a una chica de 17 Años que cumple los 18 Hoy Lucia: Ok... Traemela llego la nueva Holly pero su vida fue una pasada Lucia: Hay madre, que voy a hacer con Patricia, ella no quiere ser la heredera Mile: Bueno, que se le va a hace ¿Que paso a la otra que adoptaste? Lucia: Ufff, bueno fue una pasada de 5 min, ya se caso y esta embarazada Mile: Enserio? WoW ! Mejor ya estamos en la 3 Generacion Lucia: Pos no, se decidio mudar con Miguel De la Soledad ._. llego el dia del cumpleaños de Patricia Patricia: Nadie viene a verme crecer, sois unas perras Patricia: Padre/Madre me puedo tintar el pelo? Lucia: Solo si eres la heredera Patricia: Pos entonces no! Lucia: ehmmm... Ademas de eso te llevo a un consierto de Bill despues de que cambies Patricia: Así cambian las cosas Este es el nuevo look de Patricia Lucia: Vamos al consierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios