Publicado 15 ene 2014 pues yo veo como una salita tipo lounge de color blanca en su tela y acabados de madera xDD, juegos mentales tal vez xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 tendra que ver con los sims medieval?? parece tipo antiguo o medieval ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Yo lo veo como un local visto desde arriba y sin techo. Las lineas más oscuras podrían ser las paredes, la zona azul que esta en la parte superior podría ser agua (piscina o algún estanque) la zona marrón de la parte inferior podría ser tierra y lo que esta en colores podrían ser muebles u objetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Yo lo que veo es una disco con un escenario al fondo y las luces del fondo parecen estar en forma cuadrada y bien que puede ser una torre de luz o como se llame xD y en el centro veo una pista de baile con luces de diferentes colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Yo también veo tipo una disco, o un bar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Al principio no he visto na' pero tras mirar los últimos comentarios, si parece como una especie de escenario o algo así. Las pistas que dan son muy malas, podrían ser más específicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Lo único que puedo distinguir es a un sim (con un casco?) Arrodillado frente al "candelabro" con un objeto en la mano,que bien podría ser un micrófono y ,cómo ustedes dicen,parece un escenario.Quizás en estilo medieval y tenga otros estilos,pero es solo suposición porque puede ser cualquier cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Jana, pues yo no veo absolutamente nada, sólo una vidriera de colores. Pienso que es absurdo especular qué es porque por mucho que queráis ver, no hay nada, solo lo que he dicho, una vidriera que detrás puede haber cualquier cosa. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Estoy como tú XDDDDDD Me parece un tío restaurando algo en una iglesia o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Al principio creí que era una discoteca. Ahora parece la cocina de un restaurante, lo digo porque parece que el sim lleva un delantal. Pero no sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Vaya esta ultima imagen nos aclara bastante el panorama, aunque aun no se de que trata, yo lo veo como Maria, un sim en un restaurante, también puede ser un herrero fundiendo metal. Aunque también puede tratarse de algo mágico, recuerden que cuando salio la primera imagen los de la store dijeron que estaban haciendo magia o algo así y ahora vemos a ese sim con una especie de bastón pues da que pensar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 (editado) Yo igual lo veo como un herrero fundiendo metal...haciendo cristales? Creo que cuando dijeron que estaban haciendo magia, parece que dijeron que hicieron "magia" para mostrar la pista xD Editado 23 ene 2014 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Yo vi esta última imagen en RDS hace un rato y no sé que pensar porque los de RDS dijeron que seguro que es un set para fundir vidrio, pero para mi esto no tendría mucho sentido si al final es eso, yo no sé los otros pero yo no lo compraría porque es una cutredad que quisieran poner eso en un set para sacarle el dinaro a la gente, bien que pudo estar en la expansión Triunfadores o alguna otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Frede, es que todos los sets bien pudieron haber estado en alguna expansión, no es la primera vez que intentan timarnos de esta manera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 un set para fundir vidrio??, vaya que loco xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Por lo que dicen los sitios yo también estoy con la idea del set para fundir vidrio (por más loco que me parezca xD). Además EA desde hace un tiempo se está "esmerando" en crear objetos o locales cómo la casa de la parca,el malecón o el set "Surf,sol y diversión". No me sorprendía que EA lance cosas cómo estas,además que tienen que sobrevivir hasta el Otoño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Si es un set para fundir vidrio yo no lo veo tan mal, creo que podría ser interesante dependiendo de que tanto se estén trabajando este set, los últimos que han salido, al menos para mi, no han sido buenos, a ver este que tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Aparte de lo que habéis dicho, yo veo al fondo unas escaleras y un lugar con columnas. La verdad es que ahora se ven más detalles pero no creo que sea un set para fundir vidrio, me parece totalmente ilógico porque ¿quién va a querer ponerse a fundir vidrio y para qué?. En fin, ya veremos la siguiente imagen si sale ya nítida o nos siguen poniendo esa vidriera pero en la que se vean más detalles. Parece que quieren que nos comamos el coco intentando saber qué es aunque yo personalmente ni intento saberlo. Cuando quieran ya nos pondrán lo que es, que le están dando mucho misterio a algo que lo mismo ni nos interesa a la mayoría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Pues yo sigo sin tener ni idea de que es ... lo único que tengo claro es que es un hombre como un delantal. Igual es un horno para hacer comida o no se ... Molaría que fuera para hacer chuches jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Tiene toda la pinta de ser un tio fundiendo vidrio. Al menos en la ultima foto se ve más claro. Pero se ha de ser cutre si sacan un set asi XDD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Para mí es una mujer con un pañuelo en la cabeza.Bah a todos nos parece cualquier cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 https://twitter.com/SimGuruCopeland/status/426874034597289985/photo/1 ok. ok. No tengo ni la menor idea de si esto es una parte de la pista del local o algo aparte xD... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Ahora estoy más confundido de cuál será la temática del local porque si esto es una pista ¿Qué carajos tiene que ver con las otras ''imágenes si así pueden llamarse? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios