Publicado 12 ene 2014 Según dicen por ahí, habrá un nuevo local en la store próximamente, confirmado por SimGuruTaterTot : @SimGuruCopeland worked some magic so here's a glimmer of the next venue! Awesomeness is coming. Feb. 2014. "He hecho un poco de magia, y aquí tenéis un vistazo al próximo local. La genialidad se acerca. Febrero 2014." De qué crees que podría ser este local? Aún es muy raro desifrar con la imágen esa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Con esa imagen acristalada, desde luego se hace difícil ver que podría salir de hay, pero bueno ya lo iremos descubriendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 ¿Una catedral con vitrales? estaría chulo pero desde luego eso no es xD Por lo que se dice en la frase puede ser algo sobre magia, cosa que desde ya me va desanimando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 A mi me vino a la mente lo mismo que Camiii, pero sé que eso no será, no tengo ni idea d qué podrá ser Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 O quizás algo referido a la pintura? PD:Observandolo parecía lo que dijo Camiii,hasta me imagine las cabecitas de los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Odio estas pistas tan estúpidas xDDD ¡Qué digan lo qué es y punto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Tantas pistas y tonterías para luego salir con una estupidez que solo ellos ven genial u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Ahora que lo veo a la derecha, los recuadros amarillos y grises, se asemejan a un casco medieval watt Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 La verdad que sí Vichoo, pero algo medieval seria bastante equis no? No sé, no le veo mucha fiesta si es eso .-. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 No se ve absolutamente nada así que puede ser cualquier cosa. Se podían haber ahorrado la imagen y sólo anunciar que va a salir un nuevo local o, mejor aún, anunciarlo cuando ya haya salido porque para no explicar nada, tampoco sería lógico. A Abi and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 pues yo no le hallo forma xDD... nada mas veo un montón de romboides raros unos coloridos y otros muy oscuros xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 ¡Vaya! Un último esfuerzo de esta gente para sacarnos los cuartos. ¿No se cansan? A MissBatman, Abi and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 No se que pensar de que habra un nuevo local Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Yo creo, sin duda, que es o una iglesia o un museo de arte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Yo creo, sin duda, que es o una iglesia o un museo de arte. Una iglesia lo descarto completamente.Los Sims es un juego ateo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Una iglesia lo descarto completamente.Los Sims es un juego ateo Ateo? o neutral? xD (neutral, se dice así?) será por eso que me ugsta tanto? Ommm ((modo pensativa)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Claro que es neutral, básicamente por dinero: si ponen una iglesia, la mayoría de el público ateo o de otras religiones no lo compraría, y claro, ¿Cómo van a perder su precioso tiempo en hacer algo que no les va a dar grandes beneficios? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 No es un juego ateo, es neutral, que es distinto. Si se fijan en el juego no hay referencias de religiones, (por eso no hay cruces en los cementerios) ni siquiera hay referencias al ateísmo, lo cual me parece bien, así puede ser jugado por cualquier persona sin importar su cultura, religión etc. A MaríaS23, Merchedj and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Pues yo digo a lo loco que una cafetería xDD no se me ocurre nada mejor la verdad jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Para mi luce como una iglesia o catedral. Si reducen la imagen a un tamaño menor puede que vean tres Sims sentados y la derecha una cruz amarilla. Esperemos que sea un buen solar y algo que realmente nos sorprenda. Le queda poca vida a Los Sims 3 y es momento de terminar esta generación con una nota alta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Con la imagen mas pequeña yo lo veo como un bar, algo así .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) Nuevas "pistas"Yo le sigo sin ver forma, ahora lo que era un casco medieval lo veo como un candelabro xdxd Editado 15 ene 2014 por VichooAsd A alecas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Yo no veo ni el candelabro ni el casco, y sigo sin tener una idea clara del local. A alecas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Yo lo único que veo es que las lucecitas en el centro parecen ser de alguna disco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Yo creo que con esto los de EA nos quieren psicoanalizar a todos, porque a mi me recuerda a esas imágenes que ellos enseñan a un paciente y les preguntan que es lo que ellos ven ahí; cada uno vemos algo diferente, seguro, así que si algún psicólogo estuviera por aquí, ya habría analizado las personalidades de cada uno de nosotros, jeje A VichooAsd, Merchedj and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios