Publicado 2 feb 2014 De lo que he leído de este local, solo me interesa la nueva habilidad y las escaleras en forma de L que me hubiera gustado que viniera en alguna expansión no ahora, pero vamos les daré uso en mis casas. Aquí información sobre este local que sale si mal no caigo el próximo jueves 6 de febrero. El Estudio de Arte Prisma (Articulo Original) - Traducción por RDS Nuevo enclave, disponible el 6 de febrero ¡Hola, Simmers! Estoy muy emocionada de poder hablar finalmente sobre el próximo enclave. ¡el Estudio de arte Prisma! Es difícil mantener secretos con vosotros, ¡sobre todo cuando sabemos que vais a alucinar cuando os cuente las nuevas funciones! El Estudio de arte Prisma es un enclave totalmente nuevo que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad con una nueva habilidad llamada Artesanía. Los Sims pueden practicar su técnica para pintar bodegones con compañeros artistas en una mañana de primavera, o poner en práctica la creación de objetos únicos. …¡como el soplado de vidrio!¿Conseguirá tu Sim ser un artesano “vidriástico” o la nueva habilidad se convertirá en un quebradero de… cristales? El soplado de vidrio abre un emocionante abanico de nuevos objetos para que tus Sims luzcan. Y hablando de lucir, echa un vistazo a la preciosa joyería que puedes crear exclusivamente con la Estación de creación de joyas y soplado de vidrio. Aquí tenéis algunos bonitos collares para que tus Sims adornen sus cuellos. ¡Mézclalos con algunos pendientes y pulseras y completa tu look! Estos radiantes objetos creados a mano vienen en una elegante caja de regalo que puedes regalar a ese Sim especial. Pero tu Sim puede hacer mucho más que joyería bonita. Puede crear verdaderas obras de arte para decorar su hogar. Desde mamparas de cristal hasta conjuntos de ajedrez, pasando por ventanas de vitral, bonitos recipientes de vidrio, varios perfumes, gnomos de cristal… ¡y mucho más! Haz que tu Sim cree una variedad de perfumes que los Sims pueden llevar con resultados románticos o realmente hilarantes. Cada artista necesita ese lugar de trabajo perfecto para inspirarse. Este es el aspecto que tendría el mío. Nos encanta la estética de este lugar, con los ladrillos, los enormes cristales de las ventanas y la estructura similar a la de un almacén. ¡Quiero tenerlo ya! ¿Y qué sería de un estudio sin una galería donde exponer todos los preciosos trabajos de arte? El Estudio de arte Prisma incluye un área para que debutes en tu carrera como artista en ciernes. Pronto, no habrá más artistas abandonados a su suerte: El éxito está en el horizonte. Y por último, una pequeña sorpresa como respuesta a las peticiones de los fans: ¡Escaleras con forma de “L”! Ahora puedes girar a la izquierda o a la derecha, ¡sin margen de error! ¡Asegúrate de compartir tus creaciones hechas con el Estudio de arte Prisma, estamos deseando verlas! Con amor, SimGuruTaterTot y el equipo de Los Sims 3 Store Fuente: Sims Soul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 No entiendo porque habría que actualizar el juego para poder tener este solar, creo que podría funcionar muy bien con la 1.63, ojala, porque como se ha dicho, las escaleras son esenciales, tengo que tenerlas si o si, pero actualizar no quiero. A jana61 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Sí, yo eso no lo entiendo tampoco, pero en fin, así son los de EA. Yo por mi no tengo problema en actualizar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 A mí me sigue sin llamar la atención xD Hasta el tractor de la granja me hacía más ilusión xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Los Sims 2 abren negocios tambien era mi favorito y esperaba que lo incluyeran en Los Sims 3, una lastima que no lo hayan hecho. En cuanto al local, es un tanto original pero le falta algo mas nose, no me gusta como se ve por fuera podrian haberlo diseñado mejor creo (aunque yo soy horrible en ese ambito de construir), yo solamente quiero esas escaleras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Me pregunto yo si a esas escaleras se les podrá poner pared alrededor, como a las escaleras normales del juego. De lo que si puedo estar segura desde ya es que no las van a vender individualmente, solo con el solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 La verdad es que no está tan mal. Lo que más me ha gustado son las escaleras jajaja pero lo demás está bastante bien, aun que si hay que actualizar me lo pensaré ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 pues me han gustado unicamente las escaleras... esperemos que sea verdaderamente sin margen de error xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Yo no creo que por un solar haya que actualizar. Sería absurdo y nunca ha sido así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Todavia no ha salido, verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Pero por lo menos esta las tiendas esas que agregaron con Midnight Hollow...algo es algo :s Yo las he probado por encima y no se puede hacer mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Ya ha salido a la venta el local. AVENIDA "ESTUDIO DE ARTE EL PRISMA" - LOS SIMS 3 STORE Estudio de arte El Prisma (1700/1900 SimPoints) El estudio de arte El Prisma es un lugar donde tus Sims pueden expresarse. En él encontrarás alguna actividad para casi cualquier tipo de artista: trabajo con cristal, fabricación de joyas, pintura, fundición... Si tus Sims necesitan un santuario en el que crear cosas increíbles con otros Sims afines a ellos, el estudio de arte El Prisma es el lugar que andan buscando. Comprar Objeto Premium Puesto De Joyería Y Soplado De Vidrio "Alma Artesana" ¿Tienes alma artesana? Ponte a prueba creando gnomos de cristal, joyas, estatuillas, vidrieras y mucho más. ¡Fabrica arte al rojo vivo! Y es literal, así que ojo con las quemaduras. Crea montones de accesorios y distintos objetos para mejorar la NUEVA habilidad Artesanía de tu Sim Crea varias esencias de perfumes que afectarán a tus Sims para bien o para mal. ¡Ahorra en tiempo y gastos postales fundiendo tú tus propios metales! Al practicar irás mejorando y obtendrás como recompensa algo ""maravidrioso"". Pero los desastres son inevitables y también puedes acabar con un cristal calcinante. Interacciones: Crear perfume… Frasco de perfume de la vanidad, Frasco de perfume del amor, Frasco de perfume de la lujuria, Frasco de perfume del éxtasis, Frasco de perfume del olvido. Crear objeto… Gnomo bailarín de cristal, Gnomo luchador de cristal, Gnomo relajado de cristal, Gnomo asustado de cristal, Gnomo amistoso de cristal, Vidriera, Vidriera en arco, Mesa de ajedrez de cristal, ""Menus de Vilo"" de cristal, Huevo de dragón de cristal, Jarrones de cristal, Receptáculo para utensilios de cristal, Mampara de cristal. Crear accesorio… Pulsera ""Monedas aplastadas"", Pulsera de triple aro, Pulsera de monedas, Pendientes ""Sol radiante"", Pendientes ""Brotes primaverales"", Pendientes ""Rizo perlado"", Pendientes de turquesa, Collar de amatista, Collar ""Remolino turquesa"", Collar ""Turquesas a tutiplén"", Collar ""Perlas a porrillo"", Collar ""Al rojo vivo"", Collar de turquesa, Pulsera trenzada, Collar de doble trenza, Collar ""Arandela antigua"", Fundir metales Joyas... Ponerse joya, Cambiar estilo de vestir. Perfume... Probar perfume, Dar perfume a. Más Capturas de la Avenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Ay, pero que avenida más rancia, que poco esfuerzo por parte de EA. ¿Alguien lo a probado ya? A lo mejor en juego mola... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Muy buen aporte Rocio. A mí lo que más me llamaría la atención, si fuera verdad, es lo que dice sobre crear cosas con sims afines a los tuyos pero luego, como pasa en la mayoría de locales y lugares, no encuentras un alma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 A la escalera se le pueden poner paredes alrededor, lo acabo de comprobar :D:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Trae muy pocas cosas para el precio que tiene, aparte de eso no lo veo tan mal, el puesto de joyeria es interesante, y las escaleras como ya dije antes, esenciales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios