Publicado 11 ene 2014 Hola, hola. Buenas noches. Pues me presentaré y contaré por qué estoy aquí. Lo primero, encantado. Soy Matthew (personaje de una historia que ahora contaré). Pues veréis, anoche tenía bastante dolor de cabeza, y un pellizco de fiebre. Y me aburría solo en casa con mi hermano así que me puse a recrear una historia parecida a la mía pero esta vez en cuerpos ajenos. El de los SIMS. Así que aquí estoy. Recreando mi historia y esperando que a alguien le interese y me ayude a recrearla. Pensé en hacerla vía youtube, pero ya lo pensaré. Y bueno, más cosas que no contaré ahora por no aburrir. Un placer de nuevo, y espero que nos veamos muy a menudo. Atentamente, Matthew. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Hola Matthew, es un placer tenerte por aca, y a ver cuando podremos ver esa historia que estas recreando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Bienvenido Matthew!!! PD:Ingeniosa idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Bienvenido Matthew ! Voy a leer tu historia Ya quiero la primera Parte xD PD: Aqui tienes que poner tu historia http://foro.actualidadsims.com/forum/84-historias/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 bienvenido Matthew! pásala bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bienvenido Matthew. Espero empezar a leer pronto esa historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bienvenidoo!! pasalo muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 bienvenido!! espero que lo pases genial por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bienvenido a AS. Pásalo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Bienvenido Matt (Si te puedo decir así) Un placer conocerte, yo soy Sasha :) Espero ver pronto esa historia de la que hablas, se oye interesante, y si dices que es tu historia, pues mejor, así todos aquí te podemos conocer más. Nos vemoooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios