• 0
MissBatman

Que origin no salte todo el rato

Pregunta

Publicado


Buenas.

Quería saber si hay alguna forma de que cuando se inice el ordenador no se inicie origin también, a mí no me importa, pero tengo el juego instalado también en el ordenador familiar y a mi padre le molesta mucho, no se por qué.

Gracias por adelantado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasaba eso pero con otros programas, pero yo aprendí como quitar eso, para ello tienes que hacer lo siguiente:

    Vas a incio, en la barra de búsqueda pones msconfig y te aparecerá una ventana que en la parte superior tiene varias pestañas, le das click a la que dice Inicio de Windows, ahí hay una lista de todos los programas que se inician al encender el ordenador, para hacer que origin no lo haga, tiens que desmarcar la casilla que dice origin y todas las que tengan que ver con este, si también quieres hacer que otros programas no se inicien automáticamente al encender el ordenador desmarcas sus casillas correspondientes y le das aceptar y listo, ya debe solucionarse ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí siempre me sale la ventana de los sims 3 cuando inicio el ordenador y la cierro. En realidad es la del Daemon Tools pues juego con la imagen del disco. Ya pregunté a mi hermano porque sé qu se pueden quitar para que no salga cuando se inicie windows pero me dijo que no podía hacerlo porque se tiene que arrancar si no, no podría jugar. Imagino que si te sale la ventana de Origin, es porque juegas con la expansión descargada de Origin y, si es así, no debes de quitarla.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Yo tengo un Mac, no se si es tu caso, y lo único que hay que hacer es click derecho sobre la aplicación-opciones y desmarcar abrir al iniciar sesión.

        En cualquier caso, yo tengo algunas expansiones descargadas de Origin y no necesito abrirlo para jugar, así que no es de eso.

        EDITO: En esta página indica cómo evitar que las aplicaciones que tu quieras se abran al iniciar sesión: https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01910760

        De cualquier modo, habrá una opción en Origin marcada que sea la causante de que se abra sola, prueba a buscar en sus paneles de opciones.

        Editado por Coltrane

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No, en ese ordenador solo tengo bel base y una expansión y las dos son de formato digital, y tampoco tengo un mac pero igualmente voy a mirar ><

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Eso lo he hecho yo con otros programas, Frede. No he llegado a saber con exactitud qué ventana se le abría, sólo sé que era de Origin pero en mi caso, no puedo quitar la ventana del Daemon Tools, donde está montada la imagen del juego, del inicio de Windows porque no podría jugar entonces con él.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.