Publicado 10 feb 2014 ¡Bien fredeee! Haz anotado un gol ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Felicitaciones Frede!!! Yo me abstuve de votar porque el trabajo tuyo y el de Magalí era muy bueno. Pero el esfuerzo de los dos se notó y me alegra que Frede tenga una victoria para presumir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Muchas gracias a todos, me siento muy alagado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Felicidades Frede!!! Muy buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 (editado) Aquí tienes Frede, siento el retraso: Enhorabuena PD: Perdón por la escasa originalidad y creatividad de la firma, pero no se me ocurrió nada con una foto de una casa xD Editado 15 feb 2014 por Coltrane A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Muchas gracias por la firma, te quedó bien y es especial pues el mi primera de ganador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios