Publicado 25 ene 2014 La propietaria soy yo y elijo la numero 3. La casa es amplia y creo que se le puede sacar mucho provecho al estilo moderno que ya tiene. Se me olvido poner, el presupuesto limite es de 50, 000 simoleones. ok! ahora me pongo a trabajar en su casa señora como van a saber que uso solo 50.000? me parece una buena cantidad, con eso puedo hacerla, pero nomas queria saber jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 (editado) Pero el/la propietari@ de la casa que me toca reformar no me ha puesto el presupuesto que debo utilizar Y al igual que magali me pregunto ¿Cómo van a saber si hemos usado realmente ese presupuesto para las reformas? Editado 25 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 podés ir eligiendo las casas y todo eso, despues el propietario te va a decir cuánto podés gastar. pero la manera de saber si no nos pasamos del presupuesto sería mandando la casa como una descarga para que puedan ver que usamos eso o sino confiar en nosotros que somos muy gentiles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Bueno, habrá que ver. Otra duda que tengo es que en el primer post Coltrane puso que hay que usar casas del juega base/expansiones pero ¿No se pueden usar casa de mundos de la store? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Si, una manera seria eso, mandando la casa, pero si no se mira demasiada inversión en la casa no creo que sea necesario, estoy segura que 50,000 son más que suficientes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 (editado) Si, se pueden usar casas de mundos de la store Y bueno, con respecto al presupuesto, no creo que sea necesario mandar las casas como descarga, yo, al menos, me fio. Editado 25 ene 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Ok, que bueno que te fíes de nosotros xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 (editado) si, 50.000 simoleones es suficiente y como ya dije, hay que confiar en nosotros xp igual me parece más divertido hacerlo así, con un límite de simoleones y tratar de no pasarse :) Editado 25 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 (editado) Ya tengo listas mis propuestas :) La descripción que me tocó fue la siguiente: ‘’Las marcas de tarde en el boletín de la escuela de nuestro hijo y la llegada de nuestra pequeña hijita se nos ha vuelto un total lio, estamos buscando una casa más cerca a la escuela con un gran jardín para que los niños jueguen , unas 3 habitaciones, 1 una planta y un living con una chimenea para las navidades y pasar un rato lindo viendo la tele toda la familia. Casa n°1 Está ubicada en Sunset Valley, tiene un estilo moderno, pero yo la adecuaría más a las necesidades del propietario: Este es el frente, yo lo pondría en un solar más grande, ampliaría la valla delantera para que el jardín sea más grande y pondría unos juegos para los niños: Sala de estar, yo colocaría otros muebles y otra decoración para que se viese mejor, colocaría una chimenea y cambiaría la orientación de los sofás para que queden frente a la chimenea: Habitaciones: Esta la seleccionaría como habitación de los padres y cambiaría la decoración, como al igual que todas: Esta sería la habitación del hijo, claro, le pondría unos muebles y decoración varoniles: Y esta la habitación de la niña, le cambiaría también la decoración por una más de niña: La cocina, le quitaría la pared que hay en medio de la sal y la cocina y le cambiara los muebles: Área de piscina: cambiaría la pintura de la piscina y pondría unas sillas de playa, plantas, etc. Casa n°2 Es una casa del juego base que vino en el cajón de casas. Frente: vino con un gran jardín, por lo que le añadiría unas plantas y juegos para los niños, etc. Sala de estar: cambiaría la decoración, los muebles, la chimenea y reacomodaría los muebles. Habitaciones: Habitación principal: pondría una pared y una puesta en donde se comunica con la cocina para que haya más privacidad y le pondría otra decoración. Habitación del hijo: Cambiaría la decoración por una más varonil y eso Habitación de la hija: Quitaría las dos camas y pondría otra mejor y decoraría más para una niña: Patio trasero: yo quitaría eso que tiene en medio y pondría una piscina y decoración de exterior ahí. Casa n°3 Esta casa también estaba en el cajón de casas, tiene una planta como todas las otras, según la descripción y un gran jardín. Parte delantera: tiene un gran jardín, en él, al igual que en las otras pondría plantas, juegos para los niños y decoraciones de exterior: Sala de estar: Cambiaría la chimenea, la decoración y haría algunos cambios estructurales: Cocina: Quitaría esa pared de en medio esa pared para que estuviese comunicada directamente con la entrada y la sala de estar y cambiaría los muebles por otros mejores. Habitaciones: Habitación principal: pondría también otra decoración y otros muebles como la cama, cómoda, etc. Habitación de la niña: cambiaría la pintura, suelo, decoración, etc por una más de niña, pondría una cuna, entre otras cosas de bebé. Aquí le añadiría la habitación del niño y la amueblara según su edad. Bueno, ya está, me ha costado toda una tarde (y parte de la noche xD) :) Editado 26 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 (editado) Esas Casas tambien son muy bonitas PD: Si no le pones [./spoiler] xd (Sin el . ) Editado 26 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 lindas casas yo recien termino de reformar la mia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 (editado) Bueno, tengo una duda, ¿El plazo para entregar las casas reformadas es hasta este miércoles? Porque si es así yo mismo voy a elegir la casa que más me guste y la voy a reformar con 50.000 simoleones porque desde hace dos días le envié un MP a pipalepua diciéndole que por favor se pase por el tema para que elija la casa, pues para esta semana tengo dos trabajos del colegio bien difíciles que me quitarán mucho tiempo y por lo tanto quiero comenzar lo más pronto posible. Editado 27 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 (editado) Bueno, tengo una duda, ¿El plazo para entregar las casas reformadas es hasta este miércoles? Porque si es así yo mismo voy a elegir la casa que más me guste y la voy a reformar con 50.000 simoleones porque desde hace dos días le envié un MP a pipalepua diciéndole que por favor se pase por el tema para que elija la casa, pues para esta semana tengo dos trabajos del colegio bien difíciles que me quitarán mucho tiempo y por lo tanto quiero comenzar lo más pronto posible. pipalepua jamas aparece ni en sus propios concursos jaja. la propietaria de tu casa no es marialexxh? igual hay tiempo hasta el 6 de febrero para entregar la casa reformada :) Editado 27 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Ya tengo listas mis propuestas :) La descripción que me tocó fue la siguiente: ‘’Las marcas de tarde en el boletín de la escuela de nuestro hijo y la llegada de nuestra pequeña hijita se nos ha vuelto un total lio, estamos buscando una casa más cerca a la escuela con un gran jardín para que los niños jueguen , unas 3 habitaciones, 1 una planta y un living con una chimenea para las navidades y pasar un rato lindo viendo la tele toda la familia. Casa n°1 Está ubicada en Sunset Valley, tiene un estilo moderno, pero yo la adecuaría más a las necesidades del propietario: Este es el frente, yo lo pondría en un solar más grande, ampliaría la valla delantera para que el jardín sea más grande y pondría unos juegos para los niños: Sala de estar, yo colocaría otros muebles y otra decoración para que se viese mejor, colocaría una chimenea y cambiaría la orientación de los sofás para que queden frente a la chimenea: Habitaciones: Esta la seleccionaría como habitación de los padres y cambiaría la decoración, como al igual que todas: Esta sería la habitación del hijo, claro, le pondría unos muebles y decoración varoniles: Y esta la habitación de la niña, le cambiaría también la decoración por una más de niña: La cocina, le quitaría la pared que hay en medio de la sal y la cocina y le cambiara los muebles: Área de piscina: cambiaría la pintura de la piscina y pondría unas sillas de playa, plantas, etc. Casa n°2 Es una casa del juego base que vino en el cajón de casas. Frente: vino con un gran jardín, por lo que le añadiría unas plantas y juegos para los niños, etc. Sala de estar: cambiaría la decoración, los muebles, la chimenea y reacomodaría los muebles. Habitaciones: Habitación principal: pondría una pared y una puesta en donde se comunica con la cocina para que haya más privacidad y le pondría otra decoración. Habitación del hijo: Cambiaría la decoración por una más varonil y eso Habitación de la hija: Quitaría las dos camas y pondría otra mejor y decoraría más para una niña: Patio trasero: yo quitaría eso que tiene en medio y pondría una piscina y decoración de exterior ahí. Casa n°3 Esta casa también estaba en el cajón de casas, tiene una planta como todas las otras, según la descripción y un gran jardín. Parte delantera: tiene un gran jardín, en él, al igual que en las otras pondría plantas, juegos para los niños y decoraciones de exterior: Sala de estar: Cambiaría la chimenea, la decoración y haría algunos cambios estructurales: Cocina: Quitaría esa pared de en medio esa pared para que estuviese comunicada directamente con la entrada y la sala de estar y cambiaría los muebles por otros mejores. Habitaciones: Habitación principal: pondría también otra decoración y otros muebles como la cama, cómoda, etc. Habitación de la niña: cambiaría la pintura, suelo, decoración, etc por una más de niña, pondría una cuna, entre otras cosas de bebé. Aquí le añadiría la habitación del niño y la amueblara según su edad. Bueno, ya está, me ha costado toda una tarde (y parte de la noche xD) :) Casa n°2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 hasta hoy el propietario podia elegir la casa, y el 6 la publicamos ya reformada, pero desde el 2 entonces ya podemos poner nuestras casas terminadas? digo porque a lo mejor el 6 justo me olvido D: y ya la tengo lista hace rato :) A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Bueno, yo ahora mismo estoy acabando el exterior de la casa, hoy mismo termino, si mañana o hoy mismo podemos mostrarla está perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 hasta hoy el propietario podia elegir la casa, y el 6 la publicamos ya reformada, pero desde el 2 entonces ya podemos poner nuestras casas terminadas? digo porque a lo mejor el 6 justo me olvido D: y ya la tengo lista hace rato :) Si, ya las podéis mostrar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 (editado) Acá dejo la casa ya reformada Me sobraron unos 20.000 simoleones, los propietarios van a estar felices por eso El frente de la casa no tiene grandes cambios mas que el color del techo, las puertas, las ventanas y la iluminación. Ya tenía un estilo bastante moderno, por eso decidí no cambiarlo tanto, a diferencia del interior, que está completamente diferente. La sala. Cocina comedor. La pequeña entrada. El cuarto de la colada. Habitación principal con algunas cosas para realizar su trabajo. La habitación de su hija. Cuarto de huéspedes para que reciba a su adorada suegra o a cualquier otro invitado. Éste es el baño de la habitación principal. El patio. Y por último, el frente y el patio de noche. Espero que les guste y que los propietarios estén contentos. Editado 2 feb 2014 por magali A MaríaS23 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Te ha quedado maravillosa la casa, como de costumbre Yo mañana muestro la mía, porque ya la terminé y tomé las fotos pero mi intenet es taaaan lento que mejor lo hago mañana en el día para hacerlo con calma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 (editado) Disculpen el doble post. Ya por fin tengo mi casa reformada. Bueno, este es el frente, le he puesto un área de juegos para la niña según la descripción, una valla, una casa del árbol, entre otras cosas. Área de piscina; en este espacio había una decoración con un cuadro de medias paredes y una plantas y lo he quitado y en su lugar he puesto esta área de piscina: Sala de estar con cocina y comedor: Habitación principal: Habitación de la bebé: Habitación de hijo adolescente (la decoré para adolescente porque pipalepua no me especificó si el otro hijo era adolescente o niño) Baño (solo redecoré uno, pues eran 3 y los demás eran muy pequeños) Bueno, ya está, espero que les haya gustado :) Editado 2 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Muy bonitas las dos casas!! Va a ser muy difícil elegir solo una ¡EMPIEZAN LAS VOTACIONES! Como solo hay dos participantes, simplemente decid que casa os gusta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 VOTACIONES? cómo voto y qué voto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 VOTACIONES? cómo voto y qué voto hay que votar una de las dos casas reformadas que mas guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Ok... entonces voto por la primera casa, Magali. Lo siento frede. Es preciosa, pero el cuarto de los niños y el exterior no me gusta mucho. Y decirte, que la calidad de las fotos es realmente buena!! En cambio a ti, no sé si te va a favorecer la tuya, Magali. Share this post Link to post Compartir en otros sitios