Publicado 10 ene 2014 (editado) ¿En que consiste? Basándome en el programa de televisión “La casa de mis sueños” (http://www.decoesfera.com/varios/la-casa-de-mis-suenos-mi-nuevo-programa-favorito-de-decoracion | http://decasa.tv/programa/la-casa-de-mis-suenos ) Propongo este concurso, en el que los participantes tendrán que proponer una casa que se ajuste a las necesidades del nuevo propietario. Para ello, tendrán que buscar varias casas (mínimo 3) del juego base/expansiones (casas no descargadas). Tendrán que sacar varias fotos de cada casa y decir, por ejemplo: “yo tiraría esta pared para que quedase un espacio abierto, o esta habitación sería mucho más bonita si cambiásemos el estilo de decoración por uno más moderno”. Una vez hecha la presentación de cada casa, los propietarios tendrán que decidir cuál eligen. Una vez elegidas las nuevas casas, habrá un plazo de 1 semana para mostrar el resultado. El ganador del concurso será quien se adecue más a lo que el cliente pida, no se pase del presupuesto (se me olvidó ponerlo antes, el propietario tendrá que establecer cual es su presupuesto límite para que el diseñador realice la casa de sus sueños) y reciba más votos por parte del público. Los concursantes no podrán votar. Para ello, necesitaremos propietarios, quienes tendrán que contar una historia y decir como quieren que sea su nueva casa. Por ejemplo: “Con la inminente llegada al mundo de nuestro primer hijo, mi marido y yo necesitamos una casa más grande. Nos gustaría que tuviese 2 habitaciones, 2 plantas y tener un espacio abierto de comedor-cocina. Nuestro presupuesto límite es 50.000 simoleones y nos gusta el estilo de decoración clásico." Apuntados: Camiii marialexhh pipalepua ¿Quieres ser propietario? Deja un mensaje y mándame un MP contándome tu historia como la que he escrito yo previamente. (El concurso es de diseñadores, aunque los propietarios tienen un papel fundamental en el concurso. Si no hay nadie que lo quiera ser, el concurso deberá ser cancelado) ¿Quieres ser diseñador? Simplemente, apúntate dejando un comentario. Apuntados: magali fredecontre PLAZOS: Plazo para apuntarse: Desde hoy hasta el día 17 a las 22:00 horas GMT+1 (español peninsular). Asignación de descripciones a cada diseñador: Si puedo, el mismo día 17. Si no, el 18. (Enviaré a cada participante una historia por MP) Presentación de las casas propuestas: Desde el 23 hasta el día 29. Elección de la casa propuesta por parte del propietario: Desde el día 29 hasta el día 1. Presentación de la casa finalizada: 6 de febrero Votaciones: Hasta el día 8 de febrero Espero que os animeis a participar, ya que puede ser muy divertido. Editado 16 feb 2014 por Coltrane A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Anda me ha gustado el concurso y ese programa lo veo casi todos los días!! me encantan las casas que hacen los hermano xDD que me desvío del tema, ahora estoy un poco liada pero como aún hay tiempo ya diré si me apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Ahora me pilla mal para participar en un concurso y más cuando es una casa. Pero lo estaré siguiendo de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 yo me apunto! como diseñadora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 yo me apunto! como diseñadora :) Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 DIOS!! Me encanta el programa de estos hermanos y sobretodo sus bromas homosexuales, me hace mucha gracia XD Y las camisetaas que les ponene a la gente!! (O era en otro programa?!) Yo, dependiendo si tengo o no mi PC me apunto o no >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 DIOS!! Me encanta el programa de estos hermanos y sobretodo sus bromas homosexuales, me hace mucha gracia XD Y las camisetaas que les ponene a la gente!! (O era en otro programa?!) Yo, dependiendo si tengo o no mi PC me apunto o no >.< Tu hablas de Los Asaltacasas, que es parecido. Yo veo ambos y me encantan jajajaja Espero que te puedas apuntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Tu hablas de Los Asaltacasas, que es parecido. Yo veo ambos y me encantan jajajaja Espero que te puedas apuntar Aaaaaaaah bueno, me lío. Tabn está Tu Casa a Juicio"" Y tbn esos qe se van a un sitio, se encuentran con una familia y les preguntan si quieren que le reformen la casa, y ellos, como si nada, aceptan!! XD Sí, todos esos programas de diseños ME ENCANTAN Gracias, espero que yo tbn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Coltrane, si quieres te envió una historia como propietaria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Yo también quisiera participar como propietaria! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Me gustaría apuntarme pero como ya dije por mi legacy apenas tengo tiempo con el ordenador Si necesitas otra propietaria cuando se apunte más gente aquí tienes una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Vale pues apuntadas como propietarias, id mandando vuestras historias si podéis. Cuando me conecte desde el ordenador os apunto en el primer mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Oh, ¡Que original y divertido está el concurso! Me encanta, yo cuando termine con unos concurso en los que estoy apuntado te digo si me apunto, si lo hago será como diseñador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 también a mi me gustaría ser propietaria, pero aquí va mi pregunta: debo hacer al sim o los sims propietarios, o solo basta con hacer la historia? eso, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Me gusta mucho el programa y de vez en cuando lo veo! pero no tengo tiempo para ponerme a construir y decorar (entregas finales en la uni u.u) así que si necesitas propietarios yo me ofrezco!:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Si necesitas propietarios aquí estoy, sino necesitas pues nada xD Me encantaa el prograamaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 me apuntas como propietaria?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 A que te refieres con Diseñador? Si me gusta me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 (editado) A que te refieres con Diseñador? Si me gusta me apunto Los diseñadores son los que decoran y reforman las casas Editado 17 ene 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 De momento solo hay 2 apuntados, dejo hasta mañana por la mañana abierto el plazo, y, si no se apunta nadie más, pues empezamos con 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bueno, pues el plazo de inscripciones se cierra. En cuanto reciba otra historia, las asigno. Suerte a los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Nooo, que mala suerte Justo ahora me iba a apuntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) Nooo, que mala suerte Justo ahora me iba a apuntar Pues a ti te biene mal pero a mi genial XD Porque espero que 2 casas se las cargen a Magali xDDDD Que alivio! No me necesitan en mis vacaciones xD (24 a 30) Que suerte ! PD: Cuando asignas las descripciones? Editado 20 ene 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Pues a ti te biene mal pero a mi genial XD Porque espero que 2 casas se las cargen a Magali xDDDD Que alivio! No me necesitan en mis vacaciones xD (24 a 30) Que suerte ! PD: Cuando asignas las descripciones? no entendí XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Nooo, que mala suerte Justo ahora me iba a apuntar Frede, te apunto, no pasa nada, así hay 3 descripciones de 3 personas apuntadas para 3 casas. Cuanta más gente mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios