• 0
ferferga

Busco estas cosas de vampiros

Pregunta

Publicado


Estoy buscando a estos sims. Son los vampiros que aparecen en las imágenes. Me servirían mucho.

En esta foto, el vampiro que muerde a la chica en el servicio (obviamente :D )

TS3_LateNight_ExpansionPack_VampireWrist

En esta, el vampiro que está mirándonos con los ojos rojos y con cara de extrañado (la que está toqueteando al sim humano no me interesa)

TS3_LateNight_VampDinner_656x369.jpg?cb=

De esta, me interesa sobre todo la casa de al fondo (los sims no me interesan tanto, pero si me los conseguís, mejor :D )

TS3_LateNight_VampireTransformation_656x

De esta, me interesa el vampiro que duerme al fondo y la casa (o es la misma que la anterior?)

TS3_LateNight_ExpansionPack_VampireLevit

Ya está! Sin embargo, lo que más me interesan son los sims. Como yo vivo en Moonlight Falls y no en Bridgeport (estuve un tiempo, pero acerca de 2 meses en la vida real), no sé si estos sims y las casas están presentes en el juego. En caso de que sea así, decidme sus nombres para yo poder pasarlos a Moonlight Falls, aunque creo, que si no es mucho pedir, es mejor que me la subáis a algún link o me las adjuntéis. Creo que puede ayudar a muchas personas que no tengan Al Caer La Noche pero sí Criaturas Sobrenaturales.

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los productores de los sims 3 no usan sims incorporados a el juego para sus producciones

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Los productores de los sims 3 no usan sims incorporados a el juego para sus producciones

      Sí, pero ¿hay alguna forma de conseguir estos sims?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí, pero ¿hay alguna forma de conseguir estos sims?

        Lamentablemente no solo creando dichos sims :D Ya que ellos los incorporan al juego esos sims pero después los eliminan (Osea los incorporan para hacer el Trailer o para imagenes promocionales) . Al igual que pasara en los sims 4 Los Sims del Trailer no seran incluidos en el juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sip, como no los crees diría que te vas a quedar con las ganas umu

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Que pena!

            Y de la casa se sabe algo? De todas maneras, si alguien me puede dar algún sim vampiro o alguno que se parezca, agradecido.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No sé, yo vería más fácil y personalizado(sobre todo), hacerlo tu mismo...yo al menos los haría yo misma....a mi me encanta crear sims...y siempre son mejores los que unos hace...que los que vienen predeterminados del juego....son mas guapos....jejeje...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No sé, yo vería más fácil y personalizado(sobre todo), hacerlo tu mismo...yo al menos los haría yo misma....a mi me encanta crear sims...y siempre son mejores los que unos hace...que los que vienen predeterminados del juego....son mas guapos....jejeje...

                Es verdad, tienes razón, el único problema es que para hacer el sim tendré que tener la foto y el juego abierto... Pero la pondré en el móvil! De todas maneras, si alguien sabe algo, me serviría mucho.

                Gracias!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.