Publicado 9 ene 2014 Hola a todos, ayer fue mi primer día en el foro y me he decidido a escribir un tema de presentación en busca de nuevas amistades y consejos. De mí no sé que decir, creo que lo usual: Soy súper adicta a los sims 3 y me alegra encontrar gente que también lo sea. Es un gusto compartir con todos aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 ¡Muy bienvenida! Aquí si algo tenemos en común es la adicción a LS3, por lo que nos entenderemos muy bien contigo como entre nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 gracias a todos por sus mensajes, espero contar con ustedes cuando tenga alguna dudita. Encantada de conocerlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Bienvenida espero que te encuentres cómoda en el foro y te diviertas mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Bienvenida! No lo dudes, te ayudaremos en lo que podamos ¡Disfruta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 bienvenida, pásala bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Bienvenida Isabel. Cualquier duda o problema que tengas dilo que, como siempre, trataremos de ayudar según nuestras posibilidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Bienvenida!! pasalo muy bien! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Bienvenida al foro Isabel! PD: me encanta el "saborrr" de Cuba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Bienvenida al foro Isabel! PD: me encanta el "saborrr" de Cuba xD me alegra que te guste Cuba, aquí el clima está perfecto, incluso en pleno invierno, me recuerda a Sim City, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 ¡Bienvenida! Yo hace un buen tiempo que no entro, pero intentaré volver a entrar ahora que tengo tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bienvenida Isabel. Que lo pases bien por el foro. Ya verás como encuentras gente simpática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 ¿Isabel dices que te llamas? Dios, pero que nombre más bonito :3 Tengo una amiga llamada así también :) Yo soy Sasha, aunque todo el mundo aquí me dice Nyan, si siempre digo que me llamo Sasha ù_ú Pero aún así tu llámame como quieras xD Y tranquila, que en este lugar todos nos amamos como vacas, osea muuuuuuuuuuuuucho (?) No sé por qué dije eso, se me acaba de ocurrir Pero en fin, ya nos veremos, un saludín ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 ¡Bienvenida! ¡Qué te la pases muy bien por aquí y siéntete cómoda Share this post Link to post Compartir en otros sitios