Publicado 9 ene 2014 Oliiis cree este tema para que vean mis creaciones n.n espero que les gusten Ella es mi sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 HOLA es la misma sim?? no lo parece, xD Parece que en una foto ha comido bollos y en la otra ha recibido una loposución, jajajaj por qué se ve en una imagen gordilla, y en la otra más delgada y monísima :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Yo si la veo como la misma sim en ambas fotos, es gordilla pero me encanta como se ve y la imagen que usas de avatar esta bastante bien con ese retoque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Está muy bonita n_n sobretodo la última, en la que te has puesto de avatar esa es genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Está monísima *__* aunque es verdad que yo también la veo en una imagen algo más delgada que en la otra xD aún así preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 HOLA es la misma sim?? no lo parece, xD Parece que en una foto ha comido bollos y en la otra ha recibido una loposución, jajajaj por qué se ve en una imagen gordilla, y en la otra más delgada y monísima :$ Yo si la veo como la misma sim en ambas fotos, es gordilla pero me encanta como se ve y la imagen que usas de avatar esta bastante bien con ese retoque. Está muy bonita n_n sobretodo la última, en la que te has puesto de avatar esa es genial ^^ Está monísima *__* aunque es verdad que yo también la veo en una imagen algo más delgada que en la otra xD aún así preciosa. Graciass :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Es muy guapa pero te recomiendo que si vas a sacar fotos subas los gráficos para que no queden un poco borrosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Te digo lo ismo que MissBatman. Me gustan tus sims pero no se ven nítidas. Espero ver más creaciones tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Sale bien, esta Bonita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios