Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MrBlackRavi

He vuelto y lamento mucho

0 posts en este tema

Publicado


Año nuevo, vida nueva. Lamento mucho a todos por el insulto, soy blackravi el usuario baneado. Me disculpo ante todo. Perdon a Alfonso por insultarle en el MP. Se que no debia hacerlo pero estaba muy nervioso. Mil disculpas a todos los usuarios, no volvere hacer mas estas gamberradas. Pero por favor, no lo volvere hacer. Banearme esta cuenta y desbanearme la otra. Saludos

Es que me arrepiento por todo lo que hice.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no sé que pasó. Ya que será un tema del staff y yo no andaba muy enterada, pero si te arrepientes por mi bien, pero ya eso lo decide el staff si te quita el baneo en la otra cuenta, si lo hicieron sus motivos tuvieron.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Rocio, fue que deje un mensaje en el blog y después, alfonso bloquea mas y mas aun. Se me escapo de las manos a base de insultos, lo que hizo fue que cada vez que posteo, tiene que aprobar los staffs que cosa me sienta incómodo. Pero seguro que me baneara tarde o temprano, pero este año debo ser usuario normal y no insulto ni crituco. Desde noviembre un error del sistema me hizo feliz y el me quito la ilusion, alli se me fue las manos, ahora que estoy mejor. Espero que no pase nada...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo siento Black, fuiste baneado permanentemente del foro.

        Te dimos muchísimas oportunidades y desaprovechaste cada una de ellas.

        Por favor, no te vuelvas a registrar más.

        A Eilhyn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.