Publicado 19 ene 2014 Yo tuve que actualizar porque al tener que instalar mi juego de nuevas y de un modo que no lo había hecho nunca...no podía actualizar solo a la 1.63, tuve que actualizar a la 1.66, pero he estado mirando estos días la web de Nraas, y ya hay varios mods actualizados... Dicen que ellos no son unos expertos y que puede que halla fallos...pero yo en parte me fío....más que nada porque voy a empezar partida nueva para no cargarme(si fuera así) las que ya tengo de hace tiempo....pero mas que nada me fío, porque teniendo en cuenta las descargas(de todo, pieles realistas y mods que no tiene nada que ver con Twalan), hay mucha gente que sabe utilizar estas cosas....y seguramente antes lo han probado en su juego....así que....yo voy a meter la ultima actualización de StoryProgression, porque es la que más me gusta....jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Isdica, pues es una pena porque ya hemos hablado del tema de no actualizar por los mods. Como dije, no tengo los problemas de hacia el Futuro que dice que arregla la nueva actualización y no me fío de los que hayan retomado los mods de Twallan y más si dicen que no son uno expertos. Prefiero no actualizar ya que no me va a servir de nada y encima tener que depender de gente inexperta para actualizar los mods que tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 NOOOOOOO!!!!! TWALLAN NO ): como no me habia enteradoooo!? y justo hoy actualicee, joderr Y_Y Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 creo que twallan ya actualizo sus mods a la version 1.67... yo ya actualicé mi juego con toda seguridad, ya despues vere como me anda el juego finalmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Yo he visto en su página, en los mods que he mirado, que pone desde la 1.63 hasta la 1.67. O sea, que sirven los mismos pero no voy a actualizar porque no me interesa lo que traen de nuevo las dos nuevas actualizaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios